¿gibson autentica o falsa?

Saruman
#61 por Saruman el 04/04/2011
Demolitiontattoo escribió:
La culpa de eso la tiene la propia Gibson por el desaguisado que tiene con los seriales y la infinidad de modelos de una misma guitarra. De hecho hay guitarras que tienen los mismos números y son originales, porque a alguien se le ocurrió repetirlos de nuevo :colleja:

Saludos


Y puedes quedar con el tio para ver de que se trata? Te lo digo porque si es una R0 original a ese precio el primero que vaya pues triunfa!!!Si no la quieres te mando la pasta si hace falta eh?Jejejeje...

Lo mas seguro es que esté utilizando unas fotos de otra guitarra y cuando piques te envie una imitación china o vete tu a saber. A mi me pasó con una Fender American Stratocaster y el tiparraco me mandó una imitación de las malas y no pasa un dia que no me acuerde de su madre:mad:

Tened mucho cuidado con estas supuestas gangas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Demolitiontattoo
#62 por Demolitiontattoo el 04/04/2011
Hombre yo no se ni siquiera donde está anunciada esa guitarra. Me ofrecí a echarle un ojo, para que no lo timaran con fotos tentadoras y despues le envien una escoba. De hecho estoy en un foro de fotografía en donde una persona cambió una camara por otra de mayor valor, y le enviaron un libro. Lo bueno para el timado es que hubo un final muy feliz, y lo malo para el timador es que dejó algunas pistas y hoy en dia ha pagado la cámara y tiene cargos y un expediente de la guardia civil. Así que hoy en dia estos timos en donde el timador salía contento ya no se salen con la suya.

A mi me huele muy raro esto del precio, y por eso ni me molesto, porque seguro que voy a perder el tiempo. Si supiese del anuncio, iria a verla a ver que hay, pero hoy en dia esos chollos prácticamente no existen.

Lo del serial si lo estoy poniendo por ahí, porque me jodería mucho que me hiciesen eso a mi, y para mi es peor el que compra cosas robadas que el que las roba. Con esto no quiero decir ni aludir a nadie, porque no se la realidad de este caso.

Saludos
Subir
URI_ROCK
#63 por URI_ROCK el 04/04/2011
Yo le pediria fotos con un folio, la fecha y tu nick y asi te aseguras que las fotos son de la guitarra que él tiene, aunque tampoco es algo que te afianze al 100% que todo vaya a salir bien...
Subir
iose
#64 por iose el 04/04/2011
Pues no... hoy día con el photoshop te puedo mandar una foto del papa con la guitarra colgada y tu nombre tatuado en la frente. Lo ideal es ir y verla.
Subir
Demolitiontattoo
#65 por Demolitiontattoo el 04/04/2011
Puse en General un enlace al timo que dije en mi anterior mensaje
https://www.guitarristas.info/foros/robos-timos-internet/144393
para que todos esteis atentos al dato.

Saludos
Subir
URI_ROCK
#66 por URI_ROCK el 04/04/2011
ioes escribió:
Pues no... hoy día con el photoshop te puedo mandar una foto del papa con la guitarra colgada y tu nombre tatuado en la frente. Lo ideal es ir y verla.


Ya, también es cierto, yo como no controlo de esas cosas, pienso a la antigua ausanza jejejeje
Subir
Saruman
#67 por Saruman el 04/04/2011
ioes escribió:
Pues no... hoy día con el photoshop te puedo mandar una foto del papa con la guitarra colgada y tu nombre tatuado en la frente. Lo ideal es ir y verla.


El papa con mi guitarra!!!Jajajajaja....cuanto costaría eh?:risa::risa::risa:Sonaría a angeles???:risa::risa::risa:Bueno ya está.


Lo peor de todo esto es que alguien tarde o temprano caerá en la trampa y vuelta a empezar. Por lo menos nosotros tenemos este foro y nos ayuda a estar alerta a estos posibles fraudes gracias a los conocimientos de muchos entendidos en la materia.
Subir
Demolitiontattoo
#68 por Demolitiontattoo el 04/04/2011
URI_ROCK escribió:
Ya, también es cierto, yo como no controlo de esas cosas, pienso a la antigua ausanza jejejeje


Hombre pues no hay que saber mucho, mira en un minuto lo que he hecho

3ad9cf55cd76a7856bc1f9ce4e18a-1004630.jpg

Saludos
Subir
Saruman
#69 por Saruman el 04/04/2011
Demolitiontattoo escribió:
Hombre pues no hay que saber mucho, mira en un minuto lo que he hecho

http://www.ap-luthier.com/AP/Otros/telejuanito5a.jpg

Saludos


Pues me gusta eh? Esa sale cruzando una Stratocaster con una Explorer verdad???:risa::risa::risa:

La verdad es que hoy en dia se puede hacer cualquier cosa, no sé donde vamos a llegar y lo cierto y penoso es que cada vez me cuesta mas comprar por internet y al final terminaré por no comprar ya que viendo el panorama es cuestión de tiempo.
Subir
Di Romein
#70 por Di Romein el 04/04/2011
Demolitiontattoo escribió:
Hombre pues no hay que saber mucho, mira en un minuto lo que he hecho

http://www.ap-luthier.com/AP/Otros/telejuanito5a.jpg

Saludos


ostia demolition pero se nota muchisimo XD
Subir
Demolitiontattoo
#71 por Demolitiontattoo el 04/04/2011
Gene darkangel escribió:
ostia demolition pero se nota muchisimo XD

En un minuto bajé cuatro fotos las recorte, las monté y mira lo que salió, mira si me tomo un dia para hacer un buen timo
Saludos
Subir
Di Romein
#72 por Di Romein el 04/04/2011
Demolitiontattoo escribió:
En un minuto bajé cuatro fotos las recorte, las monté y mira lo que salió, mira si me tomo un dia para hacer un buen timo
Saludos


hahahaha si eso si, pero esto para hacer un par de diseños exclusivos puede venir genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo