Gibson auténtica o copia barata?

  • 2
rock'n'blues
#13 por rock'n'blues el 25/03/2017
sawido escribió:
Tampoco hace falta echarseme encima, solo intentaba ayudar


No se te ha hechado encima nadie. Está muy bien intentar ayudar, pero recomendar esa web es casi desinformar, que se te diga o corrija no es "hecharse encima". Muy humildemente ha dado la mejor respuesta del post (yo pienso exáctamente como él, es más, tengo ahora mismo 2 Gibson y en el proceso de compra, envié las fotos que hizo falta a Gibson para verificar los modelos y recibí un trato rápido y afable. Excelente trato.)
Al compañero que dice que no recibió respuesta, hay que aclarar que hay varios correos (al menos en Gibson). En Fender no lo se, porque no les he escrito. Pero si es igual que en Gibson (varios) correos, quizá te equivocaste o quizá no lo redirijeron dónde tocaba.

No todas las gibson llevan certificados, ni todas las custom shop tampoco (antes algunas no los llevaban, que me corrijan si me equivoco).
Al final del día, el certificado es un simple papel, la mejor manera de saber si estás comprando algo original es enviar las fotos a Gibson y ya, ellos se dan cuenta hasta de si han cambiado alguna pieza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jors
#14 por Jors el 25/03/2017
En Fender usa sólo hay un correo, yo ningún problema y me contestaron rápidamente.
En Fender España sigo esperando una contestación desde hace años.
Subir
rock'n'blues
#15 por rock'n'blues el 25/03/2017
Ammss
Gracias por la aclaración...

Saludos
Subir
Raf Z
#16 por Raf Z el 26/01/2018
Hola; por si sirve para alguien.
La mejor manera es contactar con Gibson y ellos te resuelven todas tus dudas.
Saludos
Subir
Daniel
#17 por Daniel el 26/01/2018
Conozco a alguien que no tenia papeles de su LP Custom y decidio escribir a gibson para solicitarlos, cuando les mando el serial number le respondieron que era una copia y que por tanto Gibson no podia certificar nada, (podeis imaginaros el cabreo cuando le dijeron que era falsa)

Mi duda es como ha sabido Gibson que ese numero era el falso si supuestamente es un numero idéntico al que ha puesto a otra guitarra suya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo