Genios, inspiración y drogas

Adam
#97 por Adam el 11/10/2019
Las drogas no son la respuesta. Salvo si la pregunta es "¿Por qué no tienes dientes y estás trabajando de aparcacoches?".
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#98 por Paco el 11/10/2019
#97 :meparto:
Subir
jfr545
#99 por jfr545 el 11/10/2019
#97 yo veo todos los dias gente consumiendo alcohol y no veo que la gente no tenga dientes y trabaje de aparcacoches compañero, esa mentalidad es del siglo 19... Hoy en dia te sorprenderias de la cantidad de gente que consume drogas de muchos tipos y tienen una vida perfectamente normal, ya quedo atras lo de droga igual a descampado y jeringuilla, de hecho drogas como la cocaina son mas comunes en gente de clase alta con buenos trabajos y dinero para costearse esos vicios. Salud y rock and roll
Subir
1
Adam
#100 por Adam el 11/10/2019
#99 Quizás no nos movemos por los mismos sitios y aunque ya tengo mis añitos no he vivido en el siglo XIX. Tampoco lo decía en plan exclusivo si no en plan nota de humor (algo que al menos antes se entendía y se valoraba como tal)
Salud
Subir
1
Paco
#101 por Paco el 11/10/2019
#99 Hay de muchos tipos cierto, eso era un chiste, no todas las drogas son así. Debo decir que yo he visto a unos cuantos que se han quedado p'allá con las pastillas en los 90s. Tampoco hacían nada decían... Nunca se lo recomendaría a nadie.
Lo que tenía la heroína a la que hace mención la frase de Adam es la enorme adicción que genera. Se ha demostrado que esa adicción la genera a ese nivel el tabaco igualmente, aunque te permite llevar una vida "normal" en realidad te está matando por dentro, por desgracia lo he vivido en mi familia.
Que los demás consumen drogas y tiene una vida normal... allá ellos. En los 60s decían lo mismo...
La cocaína no es buena, por mucho que la consuman personas de clase alta, también pueden generar trastornos psicológicos muy grandes.
Subir
manuel
#102 por manuel el 11/10/2019
Ejem...
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDd8FV_XkAY2gg0.jpg
Subir
manuel
#103 por manuel el 11/10/2019
"España se droga como nunca: el gasto en narcóticos supera los 20 millones de euros diarios"

https://www.publico.es/sociedad/drogas-espana-droga-gasto-narcoticos-supera-20-millones-diarios.html

Digo yo que alguno de ellos sera musico....
Subir
alodelmo
#104 por alodelmo el 11/10/2019
Dejad en paz las drogas, que son muy malas! Además, hay pocas y somos muchos... :risa: :risa:
Subir
Desert-riff
#105 por Desert-riff el 26/10/2019
Al comentario 104, este ultimo, solo comentar que creo qur no se debe hacer apologia de las drogas...las drogas solo son un elemento mas a nuestra disposicion en la vida...ni son un tabu ni son la panacea
He visto a gente caer en la adiccio....de las duras y lo mas triste...de las blandas....me han pedido 500 pelas para costo....para la racion diaria....y es una pena....como los jubiletas de 10 latas de cerveza en el bar o no estan agusto con su vida....


Repito....las drogas solo son un instrumento....es muy jodido "controlar" el cuando y el donde....es ahi cuando nos perdemos....y cuidado con los estados, con los gobiernos....las mantienen en la calle para tenerbos aborregados.....baste como ejemplo la permisivilidad con el jaco en el pais vasco en los 80
Subir
astrako77
#106 por astrako77 el 26/10/2019
#105 el comentario 104 y 97 si de algo podrían pecar es de no tener gracia o de tener un humor de gusto dudoso. Humor negro, lo llamaban n la época de Quevedo. Apología de las drogas lo llaman ahora. Yo he leido el comentario de Alodelmo y me he ido corriendo a cocinarme un poco de keta. El médico ya me dijo que tenía un pequeño problema con la voluntad y la verdad es que aunque yo no quiera, la presión social me puede. A ver si me llega ya la paguita que estamos fatal. Puto fin de mes. Igual le denuncio, no? Con suerte me indemnizan y me da pa costearme los gramillos.

El hilo va de música, músicos y de como afectan las drogas para ejercer la actividad. Los problemas derivados de su consumo reiterado están probadísimos y descritos por la literatura médica y la sabiduría popular. Creo que repetir una y otra vez el credo qque todo el mundo sabe no nos lleva a ninguna parte. ¿Afecta tomar café, alcohol, estimulantes, alucinogenos, antidepresivos, hipnóticos o demás sustancias consideradas por la farmacología como drogas en la forma de tocar? Si es así, ¿De qué modo? ¿Se toca mejor, peor? ¿Depende que cada persona? ¿Depende del nivel de tolerancia? ¿Depende de la cantidad de la dosis?
Subir
Adam
#107 por Adam el 26/10/2019
#106 Humor negro o incluso ácido estoy de acuerdo, pero ¿apología?
Subir
astrako77
#108 por astrako77 el 26/10/2019
#107 Pura apología, ¿Quien no sueña con aparcar ferraris y dejar el tedioso hábito de la higiene bucal? Menuda pasta que ahorras en dentistas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo