Genios, inspiración y drogas

Jon Mirena
#85 por Jon Mirena el 03/10/2019
Solo tenéis que probar, grabaros sobrios y puestos de lo que queráis y juzgar. No tenéis que decirnos el resultado, no es demostrar quien tiene razón, solo para que salgáis de dudas si las tenéis.
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Desert-riff
#86 por Desert-riff el 08/10/2019
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Desert-riff
#87 por Desert-riff el 08/10/2019
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Django
#88 por Django el 08/10/2019
#86 #87

Genial
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pacop
#89 por pacop el 08/10/2019
Esto si que es arrrrrrrrte !!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
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jose antonio
#90 por jose antonio el 09/10/2019
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min
#91 por min el 09/10/2019
#90
Hombre....no sé. Si tu exposición se basa en la opinión de un jovenzuelo YouTuber , mediocre guitarrista hasta donde he podido investigar siendo muy generosos , entiendeme....
El criterio es hijo de la formación y la experiencia.
La mayoría de música que oigo (90%..??) , la ha escrito gente colocada.
Antes , durante y muchos de ellos también después de escribir la historia de la música.
El club de los 27 no es un club deportivo , precisamente....
Joplin ó Hendrix habrían hecho lo mismo sobrios..???
Nunca lo sabremos.
Pero sabemos qué y cómo lo hizo...(o lo que nos han contado)
Liszt fumaba alucinógenos (datura fastuosa)
Berlioz le daba al opio.
Mozart , Brahms o Chopin adictos al sexo....
Sibelius o Handel , alcohólicos.
No sé si es necesario.
Pero es coincidente...
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jose antonio
#92 por jose antonio el 09/10/2019
#91 Mi opinion la he expresado en otros comentarios que ya puse mas arriba.....esto salio al azar del youtube y es una mierda.
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jose antonio
#93 por jose antonio el 09/10/2019
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jose antonio
#94 por jose antonio el 09/10/2019
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jose antonio
#95 por jose antonio el 09/10/2019
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min
#96 por min el 09/10/2019
#92
Vale. Yo tampoco diría "una mierda"...
No me interesa su opinión , porque dudo de su criterio.
Pero la considero igual de valida que la tuya o la mía.
Respecto al tema , me ciño a los hechos. No expreso una opinión.
Muchísimos grandes artistas y músicos , para acotar más el concepto , usaban/usan habitualmente psicotrópicos en múltiples variedades o eran/son adictos ó dipsomaníacos.
Se puede discutir si esas sustancias han sido motor o freno en la creación del artista.
Se puede discutir si ha llegado primero la fama , y como consecuencia la pasta , el reconocimiento , el uso/abuso , y los posteriores muñecos rotos.
Pero que se ponían como las avutardas (no todos , claro) , no es debatible.
Como mucho , y con pruebas ,cuestionar al biógrafo.
Salud...!!
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