Genios, inspiración y drogas

Adam
#49 por Adam el 29/09/2019
#48 por supuesto y Lou Reed pero con unos enganches del copón. Alguien enganchado puede hacer muchas cosas puesto. Alguien no enganchado no
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javier G.
#50 por Javier G. el 29/09/2019
Justo hoy veía esta noticia, creo que viene un poco al caso. Parece que el bueno de James tiene problemas otra vez con el alcohol.

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2019/09/28/5d8f8b73fdddff36a78b45b8.html
Subir
jose antonio
#51 por jose antonio el 29/09/2019
Pues nada, vamos a hacer una kedada y nos ponemos hasta el culo....y grabamos lo que toquemos....lo mismo nos sale una genialidad.
Subir
jose antonio
#52 por jose antonio el 29/09/2019
#48 ¿ que no he visto echar huesos del craneo por la nariz?.....un colega tenia un tarro en la mesilla....por tanta mierda que se habia metio. Dices que te has criao en un barrio de yonkis....pues aqui hay sitios donde no entra ni la poli.
Subir
Desert-riff
#53 por Desert-riff el 29/09/2019
Bien jose antonio...tienes la ecuacion perfecta tio....un barrio de zombis expulsa craneos y toxicomanos peligrosos que ni la policia pasa.....home studio y a componer sobrio....un saludo murciano....desde alicante ciudad sin ley ( si me pongo a nombrar barrios no acabo ni mañana)
Pd: la droga, la adrenalina-velocidad, el sexo etc no es algo malo.......los malos somos nosotros
Subir
j-zero
#54 por j-zero el 29/09/2019
Grateful Dead :piloto_loco:
Subir
jose antonio
#55 por jose antonio el 29/09/2019
#53 Podrias hacer un anuncio. Desde las mil viviendas de Alicante, diciendo que la droga no es mala. O hacerlo desde la Central, grabando en los aparcamientos al amanecer.

Zombis....yonkis peligrosos.....

Me parece una falta absoluta de sensatez frivolizar con las drogas, que tantas vidas se han llevao palante y tanta ruina han dejao en muchas casas. En uno de tus comentarios hasta dices que la droga es buena, que solo hay que controlar....Al final nadie controla.

Como se nota que no has pasao un mono y no has tenido que darte de ostias en un descampao para defender tu dosis o quitarsela a otro, como habian hecho contigo, como se nota que no has estao encerrao en una habitacion que has destrozao y que solo te abrian para meterte comida, deseando morirte porque tu cabeza no soportaba el demonio que llevabas dentro, salir de la habitacion hecho mierda y sentirte igual que si te hubieran hecho un exorcismo.

No frivolices con un tema tan jodidamente malo. La droga es muerte y ruina.
Subir
1
Desert-riff
#56 por Desert-riff el 29/09/2019
Como sigues sin entender nada a tu ritmo....venga un saludo
Subir
jose antonio
#57 por jose antonio el 29/09/2019
#56 No puedo entender que se haga una buena publicidad de la droga, que aqui hay gente que hemos enterrao a muchos amigos.

Saludos.
Subir
1
j-zero
#58 por j-zero el 29/09/2019
Las drojas de ahora deben ser muy chungas.... porque solo les sale el trap ese :D
Subir
jose antonio
#59 por jose antonio el 29/09/2019
#58 :jajajaja: siiiii

Y el que te meto, placa placa....
Subir
j-zero
#60 por j-zero el 29/09/2019
#57 Yo he enterrado muchos colegas.... pero es que eran unos descerebrados, si no hubiesen sido las drogas seria el alcohol la carretera , apuñalados o en presidio, todos flipamos pero hay que saber echar el freno y más viendo lo que había alrededor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo