Generar Gerbers para PCB's a partir de la imagen de un layout

dazz
#73 por dazz el 02/01/2019
Tal que así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
panelized.PNG
Subir
Arias Electronix
#74 por Arias Electronix el 02/01/2019
ahora con tu archivo ya parece que esta bien, aun asi te lo dejo para que me confirmes, y muchisimas gracias. ahora cuando le coja el truco tambien podre resolver dudas y eso
Archivos adjuntos ( para descargar)
terminada.rar
Subir
Arias Electronix
#75 por Arias Electronix el 02/01/2019
#73 si es mi intencion, parra ahora espacio y diner, como se hace?
Subir
dazz
#76 por dazz el 02/01/2019
#75

1. Botón derecho en la linea superior del rectángulo de dimension. Si tu placa es de 38.1mm de alto, la haremos el doble, más 4mm de márgen para cortar. (38.1 x 2) + 4mm = 80.2mm
2. Sustituye los 38.1 por 80.2 Eso debería moverte la linea hacia arriba, dejando sitio para poner otra pcb
3. En el selector de layers, le das a "Show Layers" para que se activen todas las capas.
4. Selecciona todo menos las lineas de dimensión. Yo prefiero desactivar la capa de dimension antes de copiar, y la activo antes de pegar.
5. Con todo seleccionado, copias ctrl+C. Después pegas ctrl+V
6. Colocas todo bien en el espacio creado arriba en el paso 1 y 2
7. Opcionalmente puedes dibujar una linea horizontal en las capas tPlace y bPlace para que te indique en el silkscreen donde cortar. La tienes que poner a 38.1mm + 2mm = 48.1mm
Subir
Arias Electronix
#77 por Arias Electronix el 02/01/2019
me he perdido, pero luego con calma lo intento
Subir
Tonyguitar
#78 por Tonyguitar el 02/01/2019
dazz escribió:
56 Tú que tienes pensado pedir, Tony? Qué tamaño de pcb es?


Pues tengo varias cosas, y todas cosas que ya he hecho y me han enamorado. El dr booguue, bsiab2, jcm800 pedal y un jcm800 Amp con dos Ecc83 y una el84, este último lo tengo que probar primero y ver que funcione.
Subir
dazz
#79 por dazz el 02/01/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
El dr booguue, bsiab2, jcm800 pedal y un jcm800 Amp


Pero ninguna de esas está preparada para gerbers, no?

En cualquier caso, no creo que valga la pena hacer pedidos comunitarios, aunque a lo mejor dependerá de la cantidad de placas y el tamaño.
Sospecho que el jcm800 a válvulas tendrá una pcb de más de 10cm, osea que ya saldrá más cara
Subir
dazz
#80 por dazz el 02/01/2019
Espero que esto acabe por funcionar, porque hacer las pcb's es mucho más sencillo.
En dos patadas he hecho un PT-80 delay usando los diseños de aquí: http://deewm.com/All/PT80/pt80.html

Tiene hasta el silkscreen

https://gerber-viewer.easyeda.com/showcase/?#!id=3fa49f720ebe11e999d9026a86b9cae7&type=overall&layer_list=1-2-3-4-5-6-7-8-9-10
Archivos adjuntos ( para descargar)
pcb.PNG
Subir
Arias Electronix
#81 por Arias Electronix el 02/01/2019
Estoy haciendo la del dr boogie pero el esquema de rick holt, por si te interesa tony
Subir
Arias Electronix
#82 por Arias Electronix el 02/01/2019
#80 es ponerse, esta claro qje lo que mas pesado se hace es poner los pads jno a uno, pero una vez terminada, no lo vuelves a hacer
Subir
dazz
#83 por dazz el 02/01/2019
Jesus Arias Garcia escribió:
esta claro qje lo que mas pesado se hace es poner los pads jno a uno


Yo lo que hago es poner una fila de 10 pads en el esquema, entonces voy a la pcb y los coloco.
Vuelta al esquema corto y pego 10 más y así voy haciendo. Creo que es mejor que poner chorrocientos pads en el esquema porque entonces quedan muy lejos de la pcb y resulta incómodo.

Una vez que le cojes el truquillo a la rueda del ratón para ir haciendo zoom mientras arrastras el pad, se pueden colocar fácil como 100 pads en 15 o 20 minutillos
Subir
Arias Electronix
#84 por Arias Electronix el 02/01/2019
Yo pongo chorrocienros, pero en el board se me ponen ordenado, por eso en el squema no lo ordeno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo