Generar Gerbers para PCB's a partir de la imagen de un layout

dazz
por el 02/01/2019
Gracias Tony. Parece que tengo que esperar a que me autoricen. No sé si me considerarán sospechoso porque no tengo facebook, así que he tenido que crear una cuenta fake

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Arias Electronix
por el 02/01/2019
#93 10cm de ancho y unos 3'5 de alto, creo. Y que sean 3 seguidores
Tonyguitar
por el 02/01/2019
Jajajaja, que va, eso lo hacen con todos, ya verás cuando te acepten el pedazo de carpeta del drive, es alucinante.

Hay previos, pedales de efecto, y otras movidas.

Aunque te digo, si quieres flipar con nivelazo el cuartito diyer es el número uno, hacen unos amplis de tubos y unos pedales que se te cae la polla, yo aprendo mucho allí.
dazz
por el 02/01/2019
"Jesus Arias Garcia" escribió:
10cm de ancho

uep, eso puede ser un pequeño problema. A partir de 10 cm los precios son como el doble. Para qué está diseñada con esas medidas tan raras, tan alargado?

Me registré en el cuartito, pero no he mirado mucho, la verdad. A ver si mañana le echo un ojo. Gracias tío
Arias Electronix
por el 02/01/2019
Yo creo que entraría, apurando pero entraria #100
dazz
por el 02/01/2019
#101 Si tienes el perímetro de dimensión hecho en Eagle se puede mirar cuanto mide exactamente
1 respuesta directa
Tonyguitar
por el 02/01/2019
El el cuartito diyer hay cada fichaje que flipas, tutorials, montajes, teórica y hay especialmente un forero llamado negrito que es una pasada, es un tío que Le preguntas algo técnico sobre válvulas y te lo explica todo en lenguaje sencillo, ya te digo, a mi me han ayudado mucho.
Arias Electronix
por el 02/01/2019
#102 cuando tenga internet lo sibo y me dices
dazz
por el 04/01/2019
He hecho un pedido de placas para el delay PT-80 generadas con el método este a jlcpcb.com

A ver si me las aprueban
dazz
por el 04/01/2019
Me han aprobado el pedido, veremos si llegan bien
Arias Electronix
por el 04/01/2019
Ver si me las añrueban a mi, aunqie lo de panelizar no me salía
dazz
por el 04/01/2019
#107 Dime donde te atascas y te ayudo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo