Generar Gerbers para PCB's a partir de la imagen de un layout

dazz
#37 por dazz el 02/01/2019
Muy buena pinta tío, de puta madre.
Una cosa que quizás te ayude, es ocultar los nombres de los pads. Si le das a "Layer settings" en la barra de la izquierda y desactivas el layer 25 tNames pulsando en el icono que es como un ojo para ese layer, se verá todo más claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dazz
#38 por dazz el 02/01/2019
Otra cosa, para poder ajustar el grid y poder tener un ajuste más fino al colocar los pads, puedes tener pulsada la tecla alt mientras arrastras los pads.
También puedes modificar el tamaño del grid en el botón grid arriba a la izquierda
Archivos adjuntos ( para descargar)
grid.PNG
Subir
Arias Electronix
#39 por Arias Electronix el 02/01/2019
asi ha quedado. si esta bien pues ya tenemos una, yo creo que las que se vayan haciendo se deberian de dejar en el op o algo para estar mas a mano, porque una vez hecha una puede valerle a mas gente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Arias Electronix
#40 por Arias Electronix el 02/01/2019
#38 que es el grid?
Subir
dazz
#41 por dazz el 02/01/2019
No veo bien dónde va el integrado ahí, Jesús. Pero tienes las letras invertidas, así que creo que lo tienes al revés.
Pero no te preocupes, termínalo y al final lo giraremos todo
Subir
Arias Electronix
#42 por Arias Electronix el 02/01/2019
#41 ya te dije que ya habiapuesto los pads individuales en el integrado. Y para girarlo como hago?
Subir
dazz
#43 por dazz el 02/01/2019
#40 El grid es la parrilla. Habrás notado que cuando mueves un pad o lo que sea, te lo mueve de x en x pixels. Eso se configura ahí donde te he comentado.
Si mientras mueves algo, tienes pulsada la tecla alt, puedes afinar la colocación de los componentes

Tienes que corregir las lineas de dimensión, que están un poco torcidillas :D:
Subir
Arias Electronix
#44 por Arias Electronix el 02/01/2019
el layout es este, no se si habra que girarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IRlAf.jpg
Subir
Arias Electronix
#45 por Arias Electronix el 02/01/2019
#43 eso si, ahora las borro y las pongo rectas
Subir
dazz
#46 por dazz el 02/01/2019
Jesus Arias Garcia escribió:
el layout es este, no se si habra que girarlo


Está bien, o sea que metí la pata en lo de que había que girarlo. Menos mal que no me hicistes caso :D

Lo que no tienes los pads muy bien alineados, es muy importante que estén bien en su sitio y no se solapen ni estén demasiado cerca unos de otros para evitar contactos indeseados al soldar

Puedes subir los archivos sch y brd de tu proyecto? No olvides ir grabando de vez en cuando, que Eagle a veces se cierra solo y pierdes todo el trabajo
Subir
Arias Electronix
#47 por Arias Electronix el 02/01/2019
si claro aqui lo subo, que menos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.brd
untitled.sch
Subir
Arias Electronix
#48 por Arias Electronix el 02/01/2019
cualquier cosa me dices
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo