Generar Gerbers para PCB's a partir de la imagen de un layout

Arias Electronix
#157 por Arias Electronix el 10/01/2019
voy a perdir dos remesas de placas, una tiene los circuitos del dr boogie, fuzz factory, orange squeezer, range blaster, jfet booster y un fuzz custom, si alguien lo quiere que lo pida
Subir
Arias Electronix
#158 por Arias Electronix el 10/01/2019
vaya justo el ultimo gerber no me lo detecta la web de los chinos pero el visualizador normal si. por que es?
Subir
dazz
#159 por dazz el 11/01/2019
Pues ni idea. :preocupado:
No sé que web es, ni cual es el visualizador "normal" ni qué gerbers te dan problemas
Subir
Arias Electronix
#160 por Arias Electronix el 11/01/2019
el gerber viewer y la web la de jlc pcb, este es el gerber
Archivos adjuntos ( para descargar)
werqa.rar
Subir
dazz
#161 por dazz el 11/01/2019
Mi teoría es que no tienes las líneas de dimensión formando un rectángulo y el software de jlc no puede determinar la dimensión de la placa. Ten en cuenta que la dimensión es muy importante, cúrrate siempre un buen rectángulo de dimensión
Subir
dazz
#162 por dazz el 11/01/2019
Otra cosa, los pads en la placa de arriba están demasiado juntos. Tendrías que haber usado pads más pequeños. Creo que será muy difícil evitar que al soldar te haga contacto donde no toca
Subir
Arias Electronix
#163 por Arias Electronix el 13/01/2019
#162 hay algunos que iban pegados, por esta juntos
Subir
Arias Electronix
#164 por Arias Electronix el 13/01/2019
lo he puesto en un rectangulo y nada, copiare y pegare y lo hare de nuevo
Subir
Arias Electronix
#165 por Arias Electronix el 13/01/2019
#164 nada, igual no me sale nada
Subir
dazz
#166 por dazz el 13/01/2019
Jesus Arias Garcia escribió:
hay algunos que iban pegados, por esta juntos


No tío, hay un muchos pads pegados a otros que no tienen conexión. Eso lo vas a tener que rehacer con los pads de 1.6mm

Jesus Arias Garcia escribió:
lo he puesto en un rectangulo y nada, copiare y pegare y lo hare de nuevo


No entiendo esto, lo siento
Subir
dazz
#167 por dazz el 13/01/2019
#165 Ah, te refieres a que no te sale en el visor de jlc. Bueno, si lo ves bien en el otro debería estar bien, pero de nuevo, lo de los pads es un problema gordo. Yo no haría el pedido sin cambiar los pads. De hecho yo no haría más de un pedido hasta que no confirmemos que el método este funciona
Subir
Arias Electronix
#168 por Arias Electronix el 13/01/2019
#167 al final yo creo que la placa que me daba problemas era la de los pads, la he quitado, y la rehare de nuevo, porque es del friedman od un pedal que me llama mucho la atencion. ahora encargare las dos placas con distintos circuitos que he hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo