Genei, envío de paqueteria

svb
#49 por svb el 06/04/2021
Por lo que he estado leyendo en los comentarios, no soy la única que se siente estafada por esta empresa. En enero contraté sus servicios para realizar una devolución de un producto cerca de Lyon, Francia, la empresa que vino a recoger el paquete fue Seur, después de mes y medio no sabían donde estaba el paquete, el envío no se había realizado, a los pocos días me llega el paquete con la caja destrozada y me piden casi 90€ por recoger mi envío. Al final me lo devuelven sin cobrarme nada, pero tengo el producto, después de dos meses no tengo la opción de devolverlo, pagué el envío con seguro, que no sirve para nada y he hablado por todas las vías con ellos, dando todo tipo de documentación e imágenes y ahora me dicen que debía haber enviado un email a las 48 horas de la recepción del envío....
Es alucinante... entiendo que Seur no se quiere hacer cargo y por ello a mi no me devuelven ni siquiera el dinero que pagué por un envío que nunca se efectuó... Mi recomendación es no contratar ningún servicio con esta empresa.
Ahora bien mi número de envío es 23MCZYLT, como veo que es la misma respuesta a todos los comentarios con incidentes que son la gran mayoría, pueden revisar mi caso y devolver como mínimo el importe del envío!.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
himangon
#50 por himangon el 06/04/2021
Seur + Genei = mezcla explosiva
Subir
makinon
#51 por makinon el 06/04/2021
Genei y packlink es jugar a la ruleta, tienes una posibilidad de que salga bien, y 37 de que salga mal y pierdas todo.
Subir
svb
#52 por svb el 09/04/2021
Expuse mi mala experiencia con Genei en esta página y otra de opiniones, el personal de atención al cliente, se han puesto en contacto conmigo y me han devuelto el importe que aboné por el envío y el seguro.
Subir
Juan
#53 por Juan el 21/05/2021
Genei = problemas

Despues de 9 meses de realizar un envío, pagar por asegurarlo y con proteccion plus, llego roto (con tipsa), haber cumplido todos lo requisitos de reclamación, incluso te piden que demuestres que lo que envias es de tu propiedad, además dni, fotos de embalaje antes y despues y del articulo, etc.

SOLUCION DE genei :
La culpa es del trasportista y hay que esperar de 2 meses a un año. Esta es su contestación y ya no hay manera de mas respuestas.

Yo pague a genei
Yo pague a genei un extra por un seguro del valor de lo enviado y que aun no cubriendomelo integramente tampoco me abonan ese menor valor.

yo pague a genei la proteccion plus para enviar sin preocupaciones reza en su apartado

Geney te facilita un mail y un movil 639881114 de 17:00 a 21:00 pero siempre contestador y te dirige a la web y/o El chat que te dice que envies un mail o el telefono que no te cogen.

Vamos que uno se lo pasa a otro y no te soluciona nadie.

IMPOTENCIA ante una empresa irresponsable y sinverguenza

Me llamo Juan Robles
Subir
1
Gabriel
#54 por Gabriel el 12/05/2023
Genei = estafa!!
Etiqueta no generada, pongo yo una hecha en word, Zeleris recoge (sin avisar sobre la obligación de la etiqueta) y me devuelven el paquete 3 días después cuando la entrega era día siguiente.. (lo mismo habría sido entregarlo a destino que devolvermelo), ni me han avisado y lo dan por entregado. Reclamo y me dicen que genere otra petición de recogida y que tendré que abonarla claro. No hay tlf de atención, solo por formulario web y un chat que jamás encontré.
Tanto ellos como Zeleris son unos impresentables y les debería de caer la cara de vergüenza por estafar así a la gente. Sinvergüenzas!!
Subir
PA.LU.A
#55 por PA.LU.A el 12/05/2023
#54
¡Ingenuo! :D
Los responsables de GENEI y esas mierdas de empresas de mensajería deberían estár en la cárcel o con sus vienes embargados. Son unos estafadores
Subir
1
Paco
#56 por Paco el 12/05/2023
Yo he usado Genei muchas veces y siempre me ha ido bien, la verdad. Pero entiendo vuestros problemas.
Lo primero intento seleccionar una empresa que no use etiquetas.
Lo segundo, si lo envían bien o mal, tarde o temprano, eso ya es responsbilidad de la empresa de transporte. Genei es un comparador, les pagas a ellos vale, pero la empresa que seleccionas es la responsable del servicio.

La atención al cliente es escasa por decirlo suave. Ahí tenéis razón.
Subir
2
el nowy
#57 por el nowy el 14/05/2023
#54 Yo lo primero que evito son empresas "de segunda" como zeleris y similares.

También pongo 2 o incluso 3 etiquetas bien cubiertas con cinta adhesiva para evitar que se despeguen o que no tengan excusa en caso de que alguna se deteriore.

Y desde hace un tiempo fotos y vídeo del paquete con una cinta métrica porque los listos de DHL ya me la intentaron colar con que las medidas no eran correctas, cuando de hecho suelo contratar medidas ligeramente mayores para evitar reclamaciones. Aquí los de Packlink fueron muy profesionales en la atención al cliente. De Genei no tengo experiencia, mi intuición me dice que los evite.

Y embalar bien las cosas.

Con todo ello al menos se minimizan mucho los riesgos.
Subir
1
contrabajo
#58 por contrabajo el 14/05/2023
Yo ando de movidas con Packlink, afirman que la agencia midió unas medidas mayores y me reclaman un sobrecoste abusivo (37€ además de los 20€ que pague por enviar un bajo).

Les he pedido prueba documental y nada, así que si siguen insistiendo te dre que ir a arbitraje.

Se quitan las ganas de enviar nada.
Subir
1
himangon
#59 por himangon el 15/05/2023
Los de Packlink a mi me hicieron lo mismo con las medidas (me quitaron un extra por la cara de PayPal), con el agravante de que no entregaron el paquete y tuvo que ir el destinario a buscarlo y lo encontró, por suerte porque ya lo dábamos por perdido, arrumbado en un almacén de Envialia en Huelva. Totalmente desaconsejables.
Subir
celvira
#60 por celvira el 15/05/2023
Tengo miedo a los seguros, ya sea de hogar o de envío por lo que dice el compañero de arriba, tienes que aportar foto, factura, que si se tiene que ver el número de serie, que si tiene una modificación ya me sirve de justificación para eludir la responsabilidad, etc.
En el del hogar según el día me decían una cosa u otra pero se preocupaban mucho de que si el valor asegurado había subido para subir la prima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo