Genei. Envio de paqueteria (UN ENGAÑO)

svb
#49 por svb hace 2 semanas
Por lo que he estado leyendo en los comentarios, no soy la única que se siente estafada por esta empresa. En enero contraté sus servicios para realizar una devolución de un producto cerca de Lyon, Francia, la empresa que vino a recoger el paquete fue Seur, después de mes y medio no sabían donde estaba el paquete, el envío no se había realizado, a los pocos días me llega el paquete con la caja destrozada y me piden casi 90€ por recoger mi envío. Al final me lo devuelven sin cobrarme nada, pero tengo el producto, después de dos meses no tengo la opción de devolverlo, pagué el envío con seguro, que no sirve para nada y he hablado por todas las vías con ellos, dando todo tipo de documentación e imágenes y ahora me dicen que debía haber enviado un email a las 48 horas de la recepción del envío....
Es alucinante... entiendo que Seur no se quiere hacer cargo y por ello a mi no me devuelven ni siquiera el dinero que pagué por un envío que nunca se efectuó... Mi recomendación es no contratar ningún servicio con esta empresa.
Ahora bien mi número de envío es 23MCZYLT, como veo que es la misma respuesta a todos los comentarios con incidentes que son la gran mayoría, pueden revisar mi caso y devolver como mínimo el importe del envío!.
Subir
himangon
#50 por himangon hace 2 semanas
Seur + Genei = mezcla explosiva
Subir
makinon
#51 por makinon hace 1 semana
Genei y packlink es jugar a la ruleta, tienes una posibilidad de que salga bien, y 37 de que salga mal y pierdas todo.
Subir
svb
#52 por svb hace 1 semana
Expuse mi mala experiencia con Genei en esta página y otra de opiniones, el personal de atención al cliente, se han puesto en contacto conmigo y me han devuelto el importe que aboné por el envío y el seguro.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo