Genei, envío de paqueteria

Glaxo
#37 por Glaxo el 26/09/2018
#36
Compañero,que te manden un carrozado con trampilla elevadora y a correr....no jodas! a ver si va a ser que Seur no tiene carrozados...
Es un palet,y como tal tiene un trato/transporte especial,y ademas te lo han cobrado como tal.
Encima les has avisado.

Son una banda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Estrellamar
#38 por Estrellamar el 03/04/2019
Fernando Fernandez escribió:
Hola. Mi experiencia con Genei: todo va bien hasta que extravían un paquete ( el mio despapareció y mi remitente recibió un paquete de un laboratorio farmaceutico). Despues de más de cien llamadas, de conseguir yo la dirección de quien había envido el otro paquete, de la direccíon donde tenía que haber ido, etc, de enviar fotos del paquete erroneamente recibido, hago una reclamación de 40 € ( el importe que me habían pagado), empiezan los problemas: me piden tal cantidad de papeles, además todos por internet ( que necesito hasta tener un escaner), QUE HACEN CASI IMPOSIBLE LA RECLAMACIÓN. Este guitarrista me comentó que le fue bien https://miguelsalado.com Hace casi 2 meses de LA NO ENTREGA DEL PAQUETE y no desespero, aunque por tiempo empleado, gastos de llamadas, etc, ya hace mucho que he gastado más de los 40 e del valor del paquete extraviado. Encima hablando con la chica de las reclamaciones, me dice literal, que me está haciendo un favor, y que como en el S XXI no se informatica. UN AUTENTICO DESASTRE.[/quote

Hola chicos!, estaba a punto de hacer un pedido pero he leido todo esto y no se si terminar de hacerlo, ¿alguien me puede decir si es de fiar o mejor ir a otra tienda? Graciasss
Subir
1
mixka
#39 por mixka el 13/05/2020
Refloto...

Alguno tenéis envíos contratados ahora mismo con Genei?

Tengo un paquete que al parecer no ha llegado a su destino (el seguimiento marca como ENVIO DEVUELTO) y el teléfono de Atención al Cliente comunica. Un poco raro porque funcionaba muy bien hasta hace nada, te cogían y te solucionaban las dudas.
Subir
1
franss99
#40 por franss99 el 13/05/2020
Nunca he tenido problemas con genei, la verdad y he enviado unas cuantas cosas...Lo último la semana pasada, y llego perfectamente.
Subir
mixka
#41 por mixka el 13/05/2020
Si, yo también muy bien hasta ahora pero no atienden ni al teléfono, ni al chat ni responden al correo que les he enviado.

Un poco mosca....
Subir
1
himangon
#42 por himangon el 13/05/2020
Pues yo una y no más; no vinieron a recoger, tuve que contratar con otra empresa y no conseguí que me devolvieran la pasta
Subir
1
mixka
#43 por mixka el 13/05/2020
Yo creo que a los que andamos bastante con envíos y tal, cada x tiempo te comes un marrón.

Ahora a ver donde leñe está el paquete y porqué no se ha entregado ¬¬
Subir
himangon
#44 por himangon el 13/05/2020
Yo entiendo que se falle, a todos nos pasa, pero lo que no es admisible es la ausencia de buena voluntad para solucionar, la irresponsabilidad
Subir
1
mixka
#45 por mixka el 13/05/2020
Resulta que acaba de llegar a su destino.

Anda que..... Con el cabreo que llevaba, es IMPOSIBLE hablar con ellos y lo del seguimiento... Un pitorreo.

Luego contratas a TNT para un envío a lituania (hace dos semanas) y el tracking es perfecto!
Subir
xavirock
#46 por xavirock el 16/07/2020
Pago 30€ por un envío a China rellenando todos los formularios que me indican. Meses más tarde (ellos no hicieron absolutamente ningún seguimiento) me pregunto porqué no ha llegado y me contestan que no ha pasado la aduana y que será devuelto... WTF? Ahora recibo mensajes pidiendome que pague 50€ de impuestos para que puedan devolvermelo. MENUDA ESTAFA !!!!
Subir
1
veronica PERONE
#47 por veronica PERONE el 09/09/2020
con GENEI pierdes dinero. No compensa :( No lo recomiendo.
Para portes económicos está bien PERO tienen un problema y es muy gordo.
Ellos dependen de las agencias. Y lo que les salga de las narices a las agencias cobrar. Y las agencias actualizan los envíos a su antojo luego de haber hecho el servicio.
Por otro lado, tienes que recargar un saldo de dinero para trabajar con ellos. Y para recargar debes pagar una comisión.
Entonces recargar dinero que tienes allí inmobilizado y además lleva un coste extra, y también como tu tienes tu dinero allí si la agencia hace un ajuste esto se descuenta de tu dinero del saldo! así sin mas y sin previo aviso.
Estuvimos mucho tiempo trabajando con ellos. Sin incidentes. Hasta que un día. Nos habían cotizado 74€, he puesto las medidas y peso que indica el manual de usuario de la maquinaria, era una máquina de mas de 70kg, y no tenemos balanza industrial para pesarla. Y nos han cobrado un ajuste del precio de 80€. Cuando he reclamado me dijeron que era por el palet, la diferencia de medida de un palet nos dió mas del doble que el precio presupuestado. No tienen ningún sentido. Genei no ha respondido por nosotros. Hemos dejado de trabajar con ellos por este motivo. Con el tiempo hemos vuelto, y también hemos estado un tiempo sin incidencias. Ahora de golpe, haciendo siempre el mismo tipo de envíos sin incidencia, CORREOS EXPRES nos clava 3 actualizaciones seguidas, por exceso de medida, cuando no hemos tenido problema hasta ahora. 3 ajustes de 5€. Como teníamos unos 10€ de saldo nos ha quedado la cuenta negativa.
Y aquí viene lo peor de todo esto. GENEI nos está amenazando que debemos pagar esos 5€ que están en negativo, sino nos van a cobrar de recargo 40€ y 29€ mas, y además intereses por mora. O sea que se comen nuestros 10€, nos cobran 5€ mas de nuestro dinero y nos amenazan.
Conclusión: durante todo este tiempo hemos ahorrado en portes bastante, seguro, pero hemos pagado de ajustes inesperados 80€ y ahora 15€ mas, NO COMPENSA. No lo recomendamos para nada. Además del mal momento que pasas con ellos.
Subir
1
Law_22
#48 por Law_22 el 19/10/2020
En mi caso, no puedo dejar de advertir a cualquiera que se mantenga alejado de esta pseudoagencia/comparador. Ayer estuve hablando con el señor del vídeo que anexo, porque desde que tuve la mala experiencia (hace 4 meses ya), he seguido sus pasos y es tal y como lo describe. Cuidadito.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo