Genei. Envio de paqueteria (UN ENGAÑO)

Glaxo
#37 por Glaxo el 26/09/2018
Compañero,que te manden un carrozado con trampilla elevadora y a correr....no jodas! a ver si va a ser que Seur no tiene carrozados...
Es un palet,y como tal tiene un trato/transporte especial,y ademas te lo han cobrado como tal.
Encima les has avisado.

Son una banda...
Subir
Estrellamar
#38 por Estrellamar el 03/04/2019
Fernando Fernandez escribió:
Hola. Mi experiencia con Genei: todo va bien hasta que extravían un paquete ( el mio despapareció y mi remitente recibió un paquete de un laboratorio farmaceutico). Despues de más de cien llamadas, de conseguir yo la dirección de quien había envido el otro paquete, de la direccíon donde tenía que haber ido, etc, de enviar fotos del paquete erroneamente recibido, hago una reclamación de 40 € ( el importe que me habían pagado), empiezan los problemas: me piden tal cantidad de papeles, además todos por internet ( que necesito hasta tener un escaner), QUE HACEN CASI IMPOSIBLE LA RECLAMACIÓN. Este guitarrista me comentó que le fue bien https://miguelsalado.com Hace casi 2 meses de LA NO ENTREGA DEL PAQUETE y no desespero, aunque por tiempo empleado, gastos de llamadas, etc, ya hace mucho que he gastado más de los 40 e del valor del paquete extraviado. Encima hablando con la chica de las reclamaciones, me dice literal, que me está haciendo un favor, y que como en el S XXI no se informatica. UN AUTENTICO DESASTRE.[/quote

Hola chicos!, estaba a punto de hacer un pedido pero he leido todo esto y no se si terminar de hacerlo, ¿alguien me puede decir si es de fiar o mejor ir a otra tienda? Graciasss
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo