Genei, envío de paqueteria

Carlos
#13 por Carlos el 09/05/2017
Os cuento mi experiencia. Contratado a través de Genei servicio para la recogida de paquete el día 2/5/2017 y entrega en mi domicilio. Hoy, día 9/05/2017 y después de diversas llamadas en las que me contestaban que en "unas horas" pasarían a recogerlo, todavía no se ha recogido el paquete. UNA SEMANA DE RETRASO !!!! Pues menos mal que es paquetería urgente. Un desastre mi experiencia con ellos. No volveré a contratar sus servicios.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hernesto Baneado
#14 por hernesto el 09/05/2017
Pues a mi me han hecho putadas varias, la última fue que envié un paquete a almería, a los 5 días me avisan de genei de que se han extraviado las etiquetas de modo que han entregado el paquete al almacén de genei en Asturias y me piden autorización para cargarme 6e adicionales para que el paquete vuelva a circular ya que según ellos el paquete al ir sin etiquetas es responsabilidad mía.

Yo insistí en que lo envié con las etiquetas pero igualmente me hicieron responsables, me dijeron literalmente que o pagaba los 6e para tramitar un nuevo envío o no movían el paquete, así como lo cuento, o sea, que se lo quedaban , con un par.Lógicamente no me quedo otra que pagar.

Quien lo desee le puedo pasar por privado copia de los mails que intercambie con ellos por si no se lo cree, lógicamente reclame el primer pago por paypal.

Hace 4 meses envie un paquete a madrid y el chico al que se lo envié recibió un paquete diferente, así como lo cuento, no volvió a aparecer el paquete original, igual que en la otra ocasión lo tengo todo documentado en mails por si a alguien le interesa leerlo.


Cada cual que haga con su dinero lo que quiera pero yo con genei no me la vuelvo a jugar.
Subir
1
raespl
#15 por raespl el 07/06/2017
Normalmente utilizo otros servicios pero esta vez me atrevi a probarlo por sus atractivos precios. Una y no mas, Santo Tomas.

La verdad es que ha sido un verdadero error confiar en esta empresa. Como intermediarios que son, ante cualquier duda o atisbo de problema se dedican a echar balones fuera. El servicio de atencion al cliente llega a utilizar un tono ofensivo con tal de ello. Una vez has pagado, pasas a ser un problema en vez de un potencial cliente recurrente.

Una lastima. Nunca mas.
Subir
1
himangon
#16 por himangon el 07/06/2017
a mi me extraña que todavía no hayan cerrado
Subir
1
Paco
#17 por Paco el 08/06/2017
Pero sabéis que genei es un buscador, no? Los problemas que indicais son culpa del transportista que habéis elegido.

Los que han tenido problemas para que les devuelvan el dinero sí es achacable a genei, porque centralizan el pago, pero todo lo demás no.
Subir
himangon
#18 por himangon el 08/06/2017
pues eso, yo le pago a Genei y si el transportista no viene y me tiene todo el día esperando, Genei tiene que devolverme lo cobrado y no me lo ha devuelto
Subir
1
edibanez
#19 por edibanez el 04/10/2017
Perdón por este reflote, pero veo buenas experiencias con genei (sobre todo las más antiguas) y también malas, pero ninguna es como la mía y quisiera saber si esto lo veis normal...

El otro día envío una guitarra a un chaval por unos 15 euros con SEUR , imprimo la etiqueta y resulta que cuando llega me avisa el chaval diciendo que seur le ha cobrado 58 euros porque el paquete iba a portes debidos...A mi en ningún momento de la contratación me salió que estuviera contratando a portes debidos, ni nada de 58 euros.... La hipótesis es que con mis 15 € seur se ha pagado la recogida y luego los 58 corresponden al envío en sí.(cuando lo que sé es que el envío de un punto a otro). No entiendo nada, me parece estafa pura y dura. Me meto en Seur y aparece que mi envío es un envío estandar 24 horas... En fin...
Subir
himangon
#20 por himangon el 04/10/2017
Yo le tengo la cruz puesta a Genei y a Seur (por contra, se la he quitado a los obispos, jaja)
Los primeros me cobran y no vienen y los segundos se equivocan, lo mandan a Jaén en vez de a Málaga y me cobran 50 € de más por recomponer su error.
Nunca más.
Subir
1
Lilirg Rgz
#21 por Lilirg Rgz el 25/10/2017
Genei me acaba de estafar. A ver si la policia actua de una vez
Subir
1
Rodry García
#22 por Rodry García el 06/11/2017
Depende de el lugar que tu desees en cuanto a paquetería, hay lugares que por la experiencia el nivel de confiabilidad es muy alto mientras puede que otras menos reconocidos no sean de fiar sino al contrario que pueda resultar en un fraude; depende mucho de el lugar elegido.
Subir
JayRedDead
#23 por JayRedDead el 20/11/2017
Me sumo. Genei me reclama los casi 10 euros que ya he pagado por un envío que he pagado hoy para que recojan para poder hacerlo efectivo. Sin embargo, nada más realizar el pago me llegó una factura de paypal que certifica que si se pagó. Intento hablar con ellos por chat, pero nada. Normalmente hago los envíos con packlink y nunca me han dado problemas ni ellos ni las entidades que han realizado el envío, normalmente envialia o correos express. Esta vez lo hice así por recomendación del compañero con el que voy a realizar el cambio y me ha salido esta putada. Casi la mitad de precio el envío que el último que hice con packlink y envialia, pero han intentado cobrarme el doble al final. Ya no me la juego más con estos impresentables.
Subir
1
himangon
#24 por himangon el 20/11/2017
Si has pagado por paypal no tendrás problemas, haz la reclamación por ahi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo