G.A.S. La guitarra de tu sueños, la que deseas

lucas11
#73 por lucas11 el 09/05/2020
#72

Jajajaja ya cada dia me meto en thomman porque si veo que la rebajan me lanzo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
luismi86
#74 por luismi86 el 20/10/2020
No se si llego tarde, pero ahí lanzo las mías.
La primera es la Schecter Dream Machine Red, la strato de Mark Knopfler entre 1980 y 1987. Una verdadera máquina de solos
La segunda es la Pensa-Suhr MK1, una guitarra que fue la principal de Knopfler desde 1987 hasta el final de Dire Straits, e incluso un poco más.
No veo el día para replicarlas, porque comprarlas me da a mi que tendría que vender unos cuantos riñones :risa:
Subir
VíctorM&M
#75 por VíctorM&M el 20/10/2020
A mi personalmente me encanta la Suhr Pete Thorn signature,aunque tambien me gasea un huevo la PRS de Tremonti eso si que son guitarras...pero eso si,prepara la cartera que van mas de 3500 pavos cada una...
Subir
zaldum
#76 por zaldum el 20/10/2020
Yo lo tengo claro, una nocaster de la custom shop y una les Paul R0 ligerita.

Y si ya teniendo esas, me llueve del cielo una 335 pues cierro el círculo de guitarras.
Subir
Juan M.
#77 por Juan M. el 20/10/2020
Yo tengo varias por las que me derrito, pero sé que económicamente no podré permitírmelas nunca, y aunque pudiera quizás que tampoco (me daría cargo de conciencia por lo caras que son, jeje...).
Pero siendo realistas, la que sí me permitiría si pudiese sería la ESP II Horizon, la de puente fijo (no me gustan los floyd rose). Estéticamente, la NT-II STBLKSB es la guitarra perfecta para mi gusto. Son, ahora mismo, 2.200 pavos lo que cuesta la bicha, y de buena gana iría a por ella. Decidme si no es preciosa la jodía... :enamorado:
https://m.thomann.de/es/esp_e_ii_horizon_nt_ii_stblksb.htm?o=0&search=1603186247
Subir
Majnun
#78 por Majnun el 20/10/2020
Después de treinta años suspirando por una Fender Stratocaster Eric Clapton con pastillas Lace Sensor Gold y color Pewter, la encontré hace unas semanas en Reverb.
Ya está en casa (es la de mi avatar).
Pero el GAS es el GAS y sigo suspirando por una Strat Plus...
Subir
Javi Yayo
#79 por Javi Yayo el 20/10/2020
Pues a mi me gasea mil la signatura de petrucci pero de la época Ibanez, tiene un toque hortera que me flipa, aunque salieron pocas creo y son carillas...
Subir
zuriain
#80 por zuriain el 20/10/2020
Ya la puse, junto a otras Ibanez en un hilo semejante, pero ahi va, la RG7CTTL, del 93



337d5ae7362b87032d36e27c6925d-2609752.jpg

Y, ya puestos, cualquier otra de las que puse por allí, Ibanez viejunas y coloridas :oops2:
Subir
Riemann
#81 por Riemann el 20/10/2020
Un bicho de estos, seguramente.

2c5b8a49b8a17c68e5e71930bbcf7-2609768.jpg

Si es una L5 similar tampoco se acaba el mundo.
Subir
zuriain
#82 por zuriain el 20/10/2020
#79

Pues por Compraventa hay una de estas Petruccis, en tono menos cantoso que la que pones... :babeando:

Y que conste que no conozco al afortunado vendedor de nada. Pero, ya que yo no puedo permitirme esas joyas, a ver si algun otro las disfruta...
Subir
Javi Yayo
#83 por Javi Yayo el 20/10/2020
#82

Muchas gracias compi pero se me va ahora mismo muuucho de presupuesto... Algún día...
Subir
Paco
#84 por Paco el 20/10/2020
Majnun escribió:
Después de treinta años suspirando por una Fender Stratocaster Eric Clapton con pastillas Lace Sensor Gold y color Pewter, la encontré hace unas semanas en Reverb.
Ya está en casa (es la de mi avatar).
Pero el GAS es el GAS y sigo suspirando por una Strat Plus...


Pero si la Strat Plus es igual, solo cambia la cejuela! Y la cejuela roll on que lleva, (yo tuve una), no es ideal, no se puede limar las ranuras para hacer que la acción sea óptima. La veo limitada a esa cejuela.
A ver, es una pasada de guitarra la Plus, pero la Clapton era lo mejor que tenía Fender en su catálogo en aquellos años. Encapríchate de una cosa distinta, una SG yo qué sé jajaja

Muy bonita tu guitarra, por cierto, y en ese color.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo