G.A.S. La guitarra de tu sueños, la que deseas

luisminillas
#61 por luisminillas el 05/05/2020
#52 la Strato esa es amor :guitarrista: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
jose antonio
#62 por jose antonio el 07/05/2020
No me mires asi Oneto, que tu eres el culpable de que en este foro se haya disparado el número de divorcios.....

La Parienta.- ¿Qué haces tan tarde metido en internet?.- Y a mi, como siempre, no me haces ni caso.

Forero.- Na, mirando guitarras...

La Parienta.- Si, si...guitarras...las 2 de la mañana...a saber con quién hablas tu por internet....cómo me entere yo que me estas poniendo los cuernos....

En fin....
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#63 por Tom Tom Tombola el 07/05/2020
#62
A mi me dice que por qué cambio de pantalla cuando se acerca, y la mayoría de veces no cambio. Y si cambio es entre las 5 o 6 ventanas de foro, tiendas, youtube, etc.

En fin! Jajajaja
Subir
jose antonio
#64 por jose antonio el 07/05/2020
#63

:jajajaja:

Siii, eso tambien me suena....
Subir
Toni
#65 por Toni el 07/05/2020
#52

Parece que tenemos gustos parecidos...

Husmeando por la red de redes, me encontré con esta maravilla:
Subir
luisminillas
#66 por luisminillas el 08/05/2020
Pues nada, tras gasearme fuertemente durante varias semanas... Acabo de pedir la Squier Tele Custom (esperemos que salga tan bien como a otro foreros).

Me podía el hecho de no tener guitarra con Pastillas Simples.

El año que viene por mi cumple a ver si completo con la SG, hasta entonces a comer tomate.... ya tocar!!!! :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
Rossend Bruch
#67 por Rossend Bruch el 09/05/2020
Yo ya puse un comentario sobre cuál es la guitarra de mis sueños. Pero es que el GAS me ha hecho buscar esta. Sueño con ella desde que tenia 11 años y empecé a escuchar Bon Jovi. Y de hecho la voy a conseguir. Voy a comprar una Fender Stratocaster Player Polar White, he comprado los Inlays y el decal de la firma en ebay y lo primero que hará es ir a mi luthier.

Pintar el cuerpo en Olympic White - golpeador, pastillas y potenciómetros ya deben ser polar white -, poner los inlays y el decal y barnizar el mástil. De esta manera los Inlays no se caerán jamas.

La única diferencia va a ser la humbucker y el punte. Pero ya me va bien. Tengo tres guitarras más con humbucker y floyd rose. Esta la quiero con single coil y puente fijo.

Ya veis, precio de la guitarra: 600€. Estuche 120€, Inlays 16€, Decal 10€. Solo falta el trabajo de luthier. Va a quedar de puta madre (¡ui!). :bien:
Subir
1
1Ruben4
#68 por 1Ruben4 el 09/05/2020
Yo desde hace un tiempo me enamoré de las mayones y ahora están por ahí las mayones hydra gothic que me ponen el pelo de punta
Subir
Will TheBroke
#69 por Will TheBroke el 09/05/2020
Por suerte lo que deseo no se aleja de lo que ya tengo, siempre quise una Les Paul negra, pero mi "odio" al hardware dorado consiguió que no fuera a por la Black Beauty y me decidiera por la Silverburst, aún sabiendo que solo es cambio de hardware, me gusta conservar la guitarra en su estética original...

Pero claro, el mal siempre encuentra su sitio...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8432.jpg
Subir
Juanangarcia
#70 por Juanangarcia el 09/05/2020
Yo no tengo el gusto demasiado refinado. No querría crear polémica. Con el paso del tiempo la experiencia me ha dicho q no por tener el instrumento más caro se suena mejor. Llevo diciendo mucho tiempo q a partir de cierto precio, una guitarra ya suena profesional y puedes hacer de todo con ella.
Dicho esto, yo ya he tenido la guitarra (as) de mis sueños dos o tres veces, y ya están vendidas porq salir a tocar pasando pena por mil cosas no es mi estilo.
Y no voy a quitarle la razón a nadie, tener una strato pre CBS es una p... pasada.

Volviendo al tema, me molaría pillarme un dobro National como el de Mark Knopfler. Pero sería más de lo mismo...
Subir
lucas11
#71 por lucas11 el 09/05/2020
A mi me gusta la Duesenberg Mike Campbell 40th Anniversary, pero es que son más de 2000 euros. Si viviera de esto me animaría, pero sé que no saldrá de mi cuarto y la tocaré con el ampli bajito y lo veo como un sacrilegio
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#72 por Tom Tom Tombola el 09/05/2020
#71
Si pero cada minuto será un gozo, si te gusta tocar la guitarra.
Si no es un impacto económico, yo me la compraría.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo