Futuro de la industria de la guitarra según Fender

BudSpencer
#13 por BudSpencer el 25/03/2022
#11 hombre pero esto es otra historia y encima en vivo. Ya había escuchado cosas suyas y es muy buena. Don't start now está muy guapa.

Otra que me gusta mucho es Amy Winehouse, pero es que son chicas que tienen voces impresionantes y que van rodeadas de músicos de mucha calidad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Achtung
#14 por Achtung el 25/03/2022
#13

A lo que voy es que no todo lo nuevo es mugre, también hay cositas buenas. :)
Subir
1
BudSpencer
#15 por BudSpencer el 25/03/2022
Franela escribió:
Igual habría que leer e interpretar antes de opinar, porque no he visto eso de que vaya a definir nada en el futuro.


Pues lo tienes en la cabecera del artículo, compañero.


Fender names its Fender Next class of 2022, featuring the emerging artists it thinks will define the guitar industry
Subir
1
Franela
#16 por Franela el 25/03/2022
#15 Eso lo dice Music Radar, no Fender. Fender dice que es su nueva clase de artistas para 2022. Music Radar puede decir lo que quiera, pero no es "según Fender".
Subir
BudSpencer
#17 por BudSpencer el 25/03/2022
Franela escribió:
Eso lo dice Music Radar, no Fender. Fender dice que es su nueva clase de artistas para 2022. Music Radar puede decir lo que quiera, pero no es "según Fender".


No, de acuerdo con el artículo eso lo dice Fender

Fender names its Fender Next class of 2022, featuring the emerging artists it thinks will define the guitar industry

It es Fender. Los artistas emergentes que Fender cree que definirán la industria de la guitarra.
Subir
1
Franela
#18 por Franela el 25/03/2022
#17 ¿Pero has leído la descripción del vídeo de YouTube? La propia Fender no ha puesto eso en el vídeo.
Subir
Achtung
#19 por Achtung el 25/03/2022
#16

"At Fender we believe it’s our responsibility to continually use our platform and resources to support and uplift artists everywhere,” says Evan Jones, CMO of Fender. “The 2022 Fender Next artists are exceedingly creative, and represent a diverse range of musical genres and styles. It’s our hope that these acts will goon to lead, inspire and define the industry, and it's our honor to help them grow their audiences and their legacies.”

Esto lo dice el CMO de Fender. Igual no es cuestión de interpretar nada...
Subir
2
Franela
#20 por Franela el 25/03/2022
#19 Cierto es, me pasa por bocas. Disculpad.

Lo cierto es que todos los años aparecen noticias o fichajes del estilo, y creo que los aficionados de a pie sabemos poco o nada detrás de lo que hay entre marcas y discográficas como para decir esas cosas. Vaya por delante también que, en lo personal, ninguno de esos artistas me dice nada. Eso sí, la imagen y estética muy bien cuidadas.

También está bien ver las distintas líneas de Gibson y Fender. La primera sale poco o nada de Slash y Bonamassa, al menos más allá de las fronteras de Estados Unidos. Fender en ese sentido intenta ver más allá, en la onda del neo soul y estilos así.
Subir
1
Achtung
#21 por Achtung el 25/03/2022
#20

Nada que disculpar, compañero. :brindis:
Subir
BudSpencer
#22 por BudSpencer el 25/03/2022
#20 no tienes que disculparte hombre. Es difícil interpretar el tono en el que se dicen las cosas en los foros.

Tienes toda la razón en lo de gibson, es una y otra vez una signature Bonamassa o Slash, y veo de lujo que se apueste por gente nueva y otros sonidos. Pero tú ponte el vídeo de 100 gecs y me dices si no es para salir corriendo 😂
Subir
1
Ricki Baltimore
#23 por Ricki Baltimore el 25/03/2022
Me parece que hay una disposición clara por la que la música de personas por debajo de una edad genera urticaria.

Me he tomado la molestia de escuchar todos los enlaces que había en ese artículo de Music Radar, en general me ha parecido música de calidad. Alguna más afín a mis gustos y otras menos, hasta un par me han gustado bastante.

Subir
Jureweah
#24 por Jureweah el 25/03/2022
BudSpencer escribió:
Otra que me gusta mucho es Amy Winehouse

Esta señora lleva muerta casi 11 años, a mi también me gusta pero nada nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo