Así funciona un Potenciómetro

dorremi
#13 por dorremi el 22/12/2020
#11
VíctorM&M escribió:
En otro hilo nos dijo Micky que en una semana volvería

Si, pero en ese hilo yo creo que no se le baneo, porque ha seguido participando como por ejemplo en este último.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dorremi
#14 por dorremi el 22/12/2020
https://www.guitarristas.info/foros/potenciometros-1m-humbuker-high-gain/84457/pagina5#post2635400

Según he podido observar, este ha sido el último hilo en liarla a su estilo.
Lo curioso es que siempre que la liaba en un tema, luego acto seguido de manera paralela abría otro hilo dando un cursillo sobre el aparato o componente que generaba las discusiones.
Subir
VíctorM&M
#15 por VíctorM&M el 22/12/2020
Esto fué ayer, supongo que a raíz de liarla...
Subir
1
Daoiz
#16 por Daoiz el 22/12/2020
#15

"Ya sabéis que no podemos explicar el motivo de los baneos"

Ya ya... vale vale....
Subir
VíctorM&M
#17 por VíctorM&M el 22/12/2020
#16 touché🤐
Subir
Dani TP
#18 por Dani TP el 22/12/2020
La culpa es del delay, que le ha realizado muchas disonancias armónicas...
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 22/12/2020
Es posible que el compañero tenga un problema de autoestima, o un trastorno mas grave. O que sea un crío, o vete tu a saber... sea lo que sea, posiblemente necesite ayuda profesional y no precisamente de este foro. Por eso no he intervenido en los hilos y hasta me hado algo de lastima, aunque entretenidos eran.

O eso, o es un Troll de órdago.
Subir
1
txe
#20 por txe el 22/12/2020
#14 osea eso era su modus operandi pataleta, a mi lo de gibson me parti el ojete con lo del tornillo.

#19 muy correcto en esto de lo nuestro hay mucha gente con problemas drogas, vida destructurada y suicidios , a.mi la escena de pop y chicas de la uni no la he vivido.
Subir
Avekrem
#21 por Avekrem el 22/12/2020
¿Que dices?
Subir
JC Denton
#22 por JC Denton el 22/12/2020
txe escribió:
y chicas de la uni no la he vivido.


Si has vivido en vivo y en directo lo del hilo del delay te lo convalidan.

Por cierto, yo creo que el delay ha sido el culpable, no solo era peligroso como decía, sino que al ser delay era vengativo y zas, aquí los resultados.

Yo creo que un poco nuestra culpa por darlo de comer y tomárnoslo en serio, va en diferentes direcciones lo que digo pero bueno, mea culpa.
Subir
2
Zaramaño
#23 por Zaramaño el 23/12/2020
#21 , No quiero molestarte y si no te parece mal pongo una contestación a cualquiera que fuése tu pregunta...

Pues yo digo lo mismo que #19 y #20

A mí en uno de sus primeros hilos, cuando después de una perorata incongruente suya, le había dado una muy buena explicación un compañero, le puse que si se había leído lo que le habían puesto y que si valoraba el tiempo y esfuerzo que le había supuesto.

Se lo puse enérgicamente sí, pero sin faltar, para que leyese y reflexionase, porque se estaba pasando en todo y con todos.

Pues me puso que "tú te callas", subrralladito incluso!!!, y siguió con sus desvaríos y con muy malos modos con todo el mundo

Así que me callé, y como dicen en mi pueblo, "para cojones los míos" pues me hice seguidor suyo, calladito por supuesto, para no dar mal.



Últimamente había corregido los modos pero no la actitud , y como bien comenta #14 lo que hacía era abrir otro hilo siguiendo con su película.

No dudo de su buena intención en el fondo, pero para querer enseñar primero hay que aprender, sobre todo para ir de "tech nasterclass".

No es que yo sepa mucho de nada, ni voy a aprender ya... pero MUCHA gente y con MUCHA paciencia le habían advertido y explicado que se estaba pasando.

Que se pueden preguntar mil cosas o compartir experiencias y también mostrar cosas o informaciones que te encuentres por ahí para que te den opinión, pero lo de esta persona queriendo sentar cátedra en todo tema técnico era excesivo.

Repito, queriendo sentar cátedra en todo tema técnico.

A mí me interesa, por egoísmo puro y duro, tengo que ser sincero, que Hispasonic siga teniendo contenidos de calidad y que cualquiera que ignore algo, como yo, pueda encontrar o preguntar la información adecuada en español y que les demos mil vueltas a los guiris si puede ser.

Que tampoco hace falta ir de humilde y pedir perdón por todo, pero no es plan ir con chulerías y sobradas a todas horas, al que sabe y te enseña gratis, desde mi punto de vista, se le puede tolerar hasta cierto punto, porque los conocimientos cuestan años y esfuerzo adquirirlos...

Espero que cuando vuelva sea un forero más, de los que discutimos de cuando en cuando y tal,.hasta que nos dan un toque y eso... pero no todos los días y con todo el mundo.

Cada persona es diferente, está bien eso y es así por la naturaleza humana.

Bienvenido será.
Subir
2
txe
#24 por txe el 23/12/2020
#22

Si el de delay le vi y ni de coña lo lei, pense mira que reportaje se ha marcado bien por el,hasta que lei los comentarios jaja

JC Denton escribió:
Yo creo que un poco nuestra culpa por darlo de comer y tomárnoslo en serio, va en diferentes direcciones lo que digo pero bueno, mea culpa.
pues si! y ha tenido publico sus hilos.
yo he abierto un post de que me compro una gibson o epiphone y luego otro de porque el compraventa no me regalan guitarras a mitad de precio, y nadie me ha contestado. Es broma :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo