Fumar en el local de ensayo

MarckyV
#37 por MarckyV el 22/02/2016
#31 :aplausos: :aplausos: :aplausos: ahi lo has clavado! :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#38 por víctor m. el 01/03/2016
#35

Eso es lo que hago yo. Todos los de mi grupo de versiones menos uno, fuman.

Creo que has hecho bien dejándolo antes de empezar.
Subir
Dr. Neve
#39 por Dr. Neve el 02/03/2016
Si la banda ya está formada y hasta ahora no han tenido ningún problema con no fumadores, por respeto a ellos te tienes que adaptar. Tu libertad acaba donde empieza la de ellos.
Subir
Joe_Humbucker
#40 por Joe_Humbucker el 01/05/2017
Nunca es tarde para empezar a fumar XDDD :bebemucho: :L: :D
Subir
RDCG
#41 por RDCG el 01/05/2017
La salud primero y los fumadores pasivos sufren tanto o más que los que fuman. Considera o bien reunirte con ellos y tocar al aire libre o ten la confianza suficiente para decirles que no es bueno fumar en espacios cerrados y que eso te afecta. Es más, hay salas de ensayo que prohiben fumar, beber o comer dentro del ambiente.
Subir
hecnaca
#42 por hecnaca el 01/05/2017
Mega reflote...
Aún así estaría bien que el compañero nos contara cómo quedó la cosa
Subir
Perrygoround
#43 por Perrygoround el 01/05/2017
Yo dejaría esa banda. Si llegas nuevo y ves ese panorama, adiós muy buenas.
Si fuesen gente conocida tuya con la que tienes confianza, es algo de lo que se puede hablar. Pero si llegas a un grupo ya formado, que tienen ese hábito, pues complicado que lo vayan a dejar. Y empezar con una conversación de ese tipo, no augura una buena relación futura con el resto del grupo. Para mí es mejor no juntarse con ellos y nos ahorramos todos un problema.
Subir
BIA44M
#44 por BIA44M el 01/05/2017
#40 #41 #42 #43
el 19/02/2016 el_aguafiestas escribió:
Pues les he comentado si sería posible no fumar dentro del local y básicamente me han dicho que es lo que hay, que si salen a fumar se pasarían más tiempo fuera del local que dentro...

Es una lástima porque el rollo mola, y parecen buena gente, pero ya les he dicho que se busquen a otro.
Subir
Dakota
#45 por Dakota el 01/05/2017
#15 no creo que sean tan buena gente si tienen tan poca empatía por ti, por lo que dices parece que están más de guateque por lo que dices de la cerveza y el tabaco, yo creo que esas cosas se deberían quedar fuera del local... si dices que ellos mismo dicen que si fueran a fumar fuera echarían más fuera que dentro tampoco parece que tengan muchas ganas de tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo