Fumar en el local de ensayo

#37 por MarckyV el 22/02/2016
#31 :aplausos: :aplausos: :aplausos: ahi lo has clavado! :D :D :D

Siempre buena cara al ROCK'N'ROLL!

Subir
#38 por víctor m. el 01/03/2016

Eso es lo que hago yo. Todos los de mi grupo de versiones menos uno, fuman.

Creo que has hecho bien dejándolo antes de empezar.

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#39 por Brian el 02/03/2016
Si la banda ya está formada y hasta ahora no han tenido ningún problema con no fumadores, por respeto a ellos te tienes que adaptar. Tu libertad acaba donde empieza la de ellos.

"Sólo quisiera aclarar que hace falta ser un músico muy avanzado para darse cuenta de que hay que trabajar en las cosas básicas."
(Pedro Bellora)

Subir
#40 por pepin_glez hace 3 semanas
Nunca es tarde para empezar a fumar XDDD :bebemucho: :L: :D
Subir
#41 por RDCG hace 3 semanas
La salud primero y los fumadores pasivos sufren tanto o más que los que fuman. Considera o bien reunirte con ellos y tocar al aire libre o ten la confianza suficiente para decirles que no es bueno fumar en espacios cerrados y que eso te afecta. Es más, hay salas de ensayo que prohiben fumar, beber o comer dentro del ambiente.
Subir
#42 por hecnaca hace 3 semanas
Mega reflote...
Aún así estaría bien que el compañero nos contara cómo quedó la cosa
Subir
#43 por Perrygoround hace 3 semanas
Yo dejaría esa banda. Si llegas nuevo y ves ese panorama, adiós muy buenas.
Si fuesen gente conocida tuya con la que tienes confianza, es algo de lo que se puede hablar. Pero si llegas a un grupo ya formado, que tienen ese hábito, pues complicado que lo vayan a dejar. Y empezar con una conversación de ese tipo, no augura una buena relación futura con el resto del grupo. Para mí es mejor no juntarse con ellos y nos ahorramos todos un problema.
Subir
#44 por LTSV hace 3 semanas
#40 #41 #42 #43
el 19/02/2016 el_aguafiestas escribió:
Pues les he comentado si sería posible no fumar dentro del local y básicamente me han dicho que es lo que hay, que si salen a fumar se pasarían más tiempo fuera del local que dentro...

Es una lástima porque el rollo mola, y parecen buena gente, pero ya les he dicho que se busquen a otro.
Subir
#45 por Dakota hace 3 semanas
#15 no creo que sean tan buena gente si tienen tan poca empatía por ti, por lo que dices parece que están más de guateque por lo que dices de la cerveza y el tabaco, yo creo que esas cosas se deberían quedar fuera del local... si dices que ellos mismo dicen que si fueran a fumar fuera echarían más fuera que dentro tampoco parece que tengan muchas ganas de tocar
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo