Fumar en el local de ensayo

el_aguafiestas
#1 por el_aguafiestas el 18/02/2016
Ayer probé con un grupo nuevo y la cosa fue bastante bien, excepto por una cosa, fuman como carreteros dentro del local. Yo nunca he fumado, y hasta ahora los grupos en los que tocaba no se fumaba o se salía fuera a fumar, pero ayer llegué a casa con el típico pestazo a tabaco que a estas alturas de la vida me resulta ya casi intolerable.

¿Debería unirme a esta banda y atufarme hasta morir? ¿Les pido que salgan fuera a fumar? ¿Soy un tiquismiquis? ¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Se expande el universo? ¿Es cóncavo o convexo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 18/02/2016
Tiquismiquis no eres , el tabaco es molesto de cojones y mas en un local cerrado, si te gusta la banda sugiere lo de fumar fuera , si pasan de ti , a tomar por culo el humo , yo no soporto tampoco el tabaco ni el pestazo que deja en la ropa , equipo etc..

Los fumadores suelen ser poco comprensivos con los que no fuman , porque el humo ya no les molesta( fume durante unos 15 años )
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 18/02/2016
yo he sido fumador nivel profesional, cinturon negro 7º dan, desde los 14 a los 35 años. Fumar en un sitio cerrado, relativamente pequeño, con poca ventilacion, como suelen ser los locales de ensayo, nunca me gusto.

Llevo ya 5 años sin fumar y, en mi grupo, no se fuma dentro del local durante los ensayos. Lo cierto es que solo fuma una persona y cuando quiere hacerlo, sale fuera del local a hacer un descanso y fumar un pitillo.

Yo lo plantearia, y si no estan dispuestos a dejar de fumar durante el ensayo, planteate entonces si te interesa mas pertenecer al grupo que tu salud :)
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 18/02/2016
El olor a tabacazo es muy molesto para los que no fumamos y si ademas incorporan estracto de Jamaica sales de alli oliendo a mierda y haciendo eses.
Hablalo e intenta que se fume en el pasillo.
Subir
Borgass
#5 por Borgass el 18/02/2016
No vas a poner en juego tu salud por pensar que eres un tiquismiquis (que no se ni lo que significa)
Subir
Rush
#6 por Rush el 18/02/2016
Me parece muy desconsiderado por su parte. Yo jamás fumé en la misma habitación cerrada con personas, me es indiferente si fuman o no. Me tendrán que dar primero su consentimiento. Es más, cuando hablaba con alguien fumando o lo tenía cerca procuraba echar el humo lo más alejado posible de la otra persona. Incluso es más, ahora vapeo, y a pesar del olor agradable del vapor, tampoco lo hago en lugares cerrados ni se lo echo a nadie a la cara, (A menos que me lo pidan expresamente, que pasa mucho :D :D :D )
Total, que se lo plantees como te dicen los compañeros, tienen que entender que no todos quieren mermar lentamente su salud. Pasarás muchas horas intoxicándote...

¡Saludos!
Subir
el_aguafiestas
#7 por el_aguafiestas el 18/02/2016
Veo que todo el mundo está más o menos de mi lado.

El caso es que esta gente llevan meses tocando juntos, creo que ya se conocían de antes, y tienen su ritual de venir a ensayar, fumarse sus pitis, beberse sus cervezas y tal. Si vengo yo ahora de nuevas exigiendo que no fumen me parece que no es precisamente la mejor manera de entrar en el grupo.

Lo hablaré con ellos a ver qué se puede hacer.

Gracias a todos por opinar.
Subir
surkaster
#8 por surkaster el 18/02/2016
Yo fumo, mándales a la mierda. O redúceles, si no hay ventana nada, es tu salud. Que no fumen a la vez, el cigarro encendido en el cenicero tira humo y no satisface al fumador, haced paradas para fumar, las que haga falta....si cantas te jode las cuerdas......todo malo.

Si el local es un agujero y no te entienden....mal empezamos...tampoco quieres montarla el primer día y es lógico

¿eres el cantante? porque lo vas a notar de cojones.

Yo como fumador me gusta tener un canuto, sí, canuto, pero si se llena el local de humo pues no, tenemos ventana y me preocupo de abrir, otros ni se inmutan, lo se, pero yo fumo cuando me apetece, no porque haya humo ala venga pa todos.

Y repito, en las cuerdas vocales se nota la ostia y más.
Subir
Ed_oBrien
#9 por Ed_oBrien el 18/02/2016
Tabaco y amplis a todo volumen es una mezcla que suele acabar en un dolor de cabeza de la hostia.

En nuestro local no fuma ningún miembro del grupo y supongo que si alguno lo hiciera saldría fuera a hacerlo por ahorrarnos a todos molestias.
Subir
Rius
#10 por Rius el 18/02/2016
No estás hablando de un color de moqueta que no te guste precisamente ;). El tabaco además de ser molesto y dejar pestazo en ropa y cacharros, mata.

La solución más simple es la de siempre: la franqueza. Coméntaselo tal cual a ellos. No se trata de convencerlos de nada: les planteas si podrían fumar fuera, y si no les supone problema, pues estupendo.

Si se les hace imposible, después de haber pasado años conviviendo con el humo en los ensayos, yo en tu caso no seguiría.
Subir
Borgass
#11 por Borgass el 18/02/2016
si no sigues avisame que estoy buscando banda!!! :bailando:
Subir
jimmo
#12 por jimmo el 18/02/2016
tocais smoke on the water??

jajajajajajaja

perdon...perdon

no...que no fumen...eso es una mierda..no sirve pa na
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo