Fumar en el local de ensayo

cuerditas
#13 por cuerditas el 18/02/2016
Tienes una oportunidad muy buena con poco esfuerzo, de ver como son esas personas en realidad.

Comenta el problema, si te hacen caso y fuman fuera o se buscan la vida, estás en tu sitio. Si tuercen el morro.... en lo que se encienden un cigarro, mándales a la ....

Respeto.
Subir
MarckyV
#14 por MarckyV el 18/02/2016
Diles que salgan a fumar fuera, y si eres el cantante lo vas a notar mucho. A no ser que sea Slash, fumar mientras tocas no mola(tampoco cuando no tocas, es un ascazo el tabaco) :L:

Diles que se vatyan fuera, lo entenderan, y si no, ya puedes ver que clase de tios son. :psst:
Subir
el_aguafiestas
#15 por el_aguafiestas el 19/02/2016
Pues les he comentado si sería posible no fumar dentro del local y básicamente me han dicho que es lo que hay, que si salen a fumar se pasarían más tiempo fuera del local que dentro...

Es una lástima porque el rollo mola, y parecen buena gente, pero ya les he dicho que se busquen a otro.
Subir
Rush
#16 por Rush el 19/02/2016
#15 Pues ya lo siento tío, pero la salud es lo primero... Algunos no aprenden :|
Subir
surkaster
#17 por surkaster el 19/02/2016
Que pena.
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 20/02/2016
cuerditas escribió:
ienes una oportunidad muy buena con poco esfuerzo, de ver como son esas personas en realidad.

Comenta el problema, si te hacen caso y fuman fuera o se buscan la vida, estás en tu sitio. Si tuercen el morro.... en lo que se encienden un cigarro, mándales a la ....

Respeto.


A ver fumar tabaco es bastante feo, pero de ahi a catalogar a esta gente porque haga lo que le salga de los mismisimos en su propio local como que no...el mismo respeto que se exige hay que demostrarlo, si algo no te gusta y no quieres aguantarlo es facil..te vas, no se puede pretender entrar nuevo en un sitio imponiendo tus normas y en este caso los que fuman son mayoria, asi que deberia ser el el que salir afuera mientras ellos fuman :L: . Yo ante un caso asi ni se lo plantearia.

Esto me recuerda a uno que se hizo un chalet en un pueblo y se quejaba de que metian ruido los gallos y las vacas olian mal :risa:
Subir
Rush
#19 por Rush el 20/02/2016
#18 No se trata de imponer nada. Se ha planteado con educación si pudiera ser que fumasen en otro espacio en el que no estén intoxicando a un no fumador. Se ha encontrado con una negativa, lo ha respetado y se ha ido.
No veo el problema, sin más.

Saludos.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 20/02/2016
El fuego purifica
Subir
J.C.
#21 por J.C. el 20/02/2016
j-zero escribió:
A ver fumar tabaco es bastante feo, pero de ahi a catalogar a esta gente porque haga lo que le salga de los mismisimos en su propio local como que no...el mismo respeto que se exige hay que demostrarlo, si algo no te gusta y no quieres aguantarlo es facil..te vas, no se puede pretender entrar nuevo en un sitio imponiendo tus normas y en este caso los que fuman son mayoria, asi que deberia ser el el que salir afuera mientras ellos fuman . Yo ante un caso asi ni se lo plantearia.

Esto me recuerda a uno que se hizo un chalet en un pueblo y se quejaba de que metian ruido los gallos y las vacas olian mal


No estoy seguro de que legalmente sea posible fumar en un local de ensayo.
Desde luego, no lo es en ningun local publico excepto en las zonas habilitadas a tal fin, tampoco en el centro de trabajo sea el que sea (ni siquiera dentro de tu furgoneta) y dentro de nada ni en tu propia casa si tienes niños pequeños... de modo que en un lugar donde cohabitan fumadores con no fumadores... apuesto a que tienen todas las de perder los que echan humo.
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 20/02/2016
#19 Hay un recuadro gris encima de mi comentario, es al que va dirigido no al del compi el_aguafiestas

tcpga5000 escribió:
No estoy seguro de que legalmente sea posible fumar en un local de ensayo.
Desde luego, no lo es en ningun local publico excepto en las zonas habilitadas a tal fin, tampoco en el centro de trabajo sea el que sea (ni siquiera dentro de tu furgoneta) y dentro de nada ni en tu propia casa si tienes niños pequeños... de modo que en un lugar donde cohabitan fumadores con no fumadores... apuesto a que tienen todas las de perder los que echan humo.


Entiendo que si lo hacen es porque sera un local privado, supongo que para esa gente es su ritual, lo que les mola y tampoco es plan de cortarles el rollo...digo yo, sino al final te quedas solo de todos modos y a lo que iba con mi comentario anterior, que los chavales pasen de salir afuera a fumar no los hace ni mala gente, intolerantes ni envenenadores, simplemente estan a su bola tocando y fumando si es un local privado estan en todo su derecho, yo en el caso de el_aguafiestas (coincidencia :risa: ) me sentiria incomodo y fuera de lugar proponiendo a tres tios que acabo de conocer que salgan a la calle a fumar, la respuesta estaba cantada, es una pena pero seguramente esa no sea su banda.

Saludos :saludo:
Subir
semifuso
#23 por semifuso el 20/02/2016
Yo no fumo en ningún lugar cerrado donde haya un no fumador. Me da igual si hay más gente que fuma. Me parece desconsiderado.
Si no son capaces de respetar a un compañero no son mi banda.

Saludos.
Subir
sergibcn
#24 por sergibcn el 20/02/2016
Bueno, Los tipos tienen su ritual y su rollo en su local, Debe ser ya el último lugar que les queda donde pueden fumar tranquilamente sin tener que irse a la calle o al pasillo.

Yo es que ya tengo una edad y el rock siempre ha estado asociado al humo de los cigarrillos, al alcohol y otras sustancias, aunque yo ya paso de eso y como mucho me fumo un cigarrillo ocasionalmente en los ensayos.

Nosotros compartimos el local con un par de bandas más que fuman mucho y de todo, El local echa un pestazo que tumba. De vez en cuando les pedimos por favor si pueden recoger las colillas, pero nada más, joder es rock'n'roll y además ellos estaban antes en el local.

Yo aunque podría hacerlo dentro, cuando tengo que fumar algún cigarrillo salgo al pasillo, pero por cortesía con mis compañeros aunque hay alguno que fume. Si les pregunto sé que me van a decir que no les importa que fume dentro pero prefiero no hacerlo.

Seguramente más adelante lo hubieras podido hablar y podríais haber cambiado la costumbre, saliendo pasillo a fumar y charlar en medio del ensayo o algo así, pero claro, así de entrada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo