Pues les he comentado si sería posible no fumar dentro del local y básicamente me han dicho que es lo que hay, que si salen a fumar se pasarían más tiempo fuera del local que dentro...
Es una lástima porque el rollo mola, y parecen buena gente, pero ya les he dicho que se busquen a otro.
#18 No se trata de imponer nada. Se ha planteado con educación si pudiera ser que fumasen en otro espacio en el que no estén intoxicando a un no fumador. Se ha encontrado con una negativa, lo ha respetado y se ha ido.
No veo el problema, sin más.
Saludos.
Yo no fumo en ningún lugar cerrado donde haya un no fumador. Me da igual si hay más gente que fuma. Me parece desconsiderado.
Si no son capaces de respetar a un compañero no son mi banda.
Saludos.
Bueno, Los tipos tienen su ritual y su rollo en su local, Debe ser ya el último lugar que les queda donde pueden fumar tranquilamente sin tener que irse a la calle o al pasillo.
Yo es que ya tengo una edad y el rock siempre ha estado asociado al humo de los cigarrillos, al alcohol y otras sustancias, aunque yo ya paso de eso y como mucho me fumo un cigarrillo ocasionalmente en los ensayos.
Nosotros compartimos el local con un par de bandas más que fuman mucho y de todo, El local echa un pestazo que tumba. De vez en cuando les pedimos por favor si pueden recoger las colillas, pero nada más, joder es rock'n'roll y además ellos estaban antes en el local.
Yo aunque podría hacerlo dentro, cuando tengo que fumar algún cigarrillo salgo al pasillo, pero por cortesía con mis compañeros aunque hay alguno que fume. Si les pregunto sé que me van a decir que no les importa que fume dentro pero prefiero no hacerlo.
Seguramente más adelante lo hubieras podido hablar y podríais haber cambiado la costumbre, saliendo pasillo a fumar y charlar en medio del ensayo o algo así, pero claro, así de entrada...