Fumar en el local de ensayo

Borgass
#25 por Borgass el 20/02/2016
Eeehhehe es rock n roll matemosnos los pulmones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sergibcn
#26 por sergibcn el 21/02/2016
:L: :banda_rock: :L:
En realidad tampoco sé si se trata de una banda de rock, a lo mejor son una orquesta de cámara
Subir
surkaster
#27 por surkaster el 21/02/2016
Yo fumo. De nuestro grupo 3/5, pero solo yo me preocupo de abrir las ventanas para que se pire la niebla. Normalmente uno nunca viene, el cantante claro.

Es todo educación y preocupación.

Y nuestro local es grande, no quiero pensar en un agujero de 4x3 lo que puede ser, o menores que los hay.
Subir
yellow dog
#28 por yellow dog el 21/02/2016
Buenas, No crero que sea una cuestion de fumadores, sino de respeto y sentido comun.

Aunque mi vida en grupos es corta, en el primero eramos fumadores todos, pero con un local pequeño, sin ventilacion y compàrtido lo mejor era hacer un descanso en mitad y fumarnos un pito, o dos seguidos como yo, en el local nada.

Despues en otro grupo, con un vocalesta asmatico es de logica que no fumasemos.

Ahora suelo tocar en mi casa con muchucho sitio, mis amigos fuman y saben que soy fumador, aun asi cuando viene algun no fumador que casi siempre suele estar advertido procuro salirme a la pueta aunque no siempre.

Pero pienso que cuanto estamos en un grupo formado con unas normas o permisiones implicitas, debemos adaptarnos a ellas, y si queremos cambiarlas hacerlo desde la conviccion por atraccion, no por impòsicion.

El tabaco es malo y el humpo de los camiones y la goma de los neumaticos y muchas cosas que nos vemos obligados a soportar a diario. El tabaquismo va hacia una extincion inevitable y que yo fumador apruebo, los que tambien me carga es la persecucion a unas generaciones que nos han educado en el concepto de la sociabilidad del tabaco, aun que a estas alturas hayamos desterrado esa idea.

Lamento la situacion del compañero, respeto su postura y no puedo juzgar la del grupo, Pero estoy convencido de que encontraras gente como tu, cada dia sois mas, lo dig con cariño, sin segundas, y confioo en que coincidiremos al aire libre con aquellos que como decia el compañero descubrimos el Rock entre humos wisky cerveza y lo que se presentase.


P.D. llevo 20 años sin beber,pero aun no spoy apto para dejar de fumar
Subir
4cuerdas4
#29 por 4cuerdas4 el 21/02/2016
Si lemmy levantara la cabeza....
Subir
surkaster
#30 por surkaster el 21/02/2016
Sin cancer dices?
Subir
semifuso
#31 por semifuso el 21/02/2016
#29 ....pues se daba con la tapa del ataúd fijo.
Subir
sergibcn
#32 por sergibcn el 22/02/2016
#31
:jajajaja:
Subir
cuerditas
#33 por cuerditas el 22/02/2016
#18

Respeto tu opinión. Puede ser que a algunos no fumadores les moleste más o menos el humo que a otros. A mi personalmente me molesta mucho (el humo de tabaco) sin entrar en que es malísimo para el fumador pasivo.

Si por el piti... dejas a alguien fuera de tu grupo, porque siempre ha sido aquello como un ritual, lo veo "heavy"
Subir
Alhambra
#34 por Alhambra el 22/02/2016
Yo ensayaba en un local en donde nosotros no fumábamos. Sin embargo el grupo con el que compartíamos si que fumaba. El olor estaba impregnado en cada objeto, instrumento, funda de instrumento del local. Cuando llegaba a casa tenía que meterme directamente en la ducha y echar la ropa a la canasta de la ropa sucia. Era horroroso! te compadezco! Ojalá puedas solucionarlo!!
Subir
David Trigili
#35 por David Trigili el 22/02/2016
Yo tengo lo que llamo "ropa de ir a ensayar". Ropa vieja que no me pongo, se fume o no siempre vuelvo con peste a local de ensayo.
Subir
castleotto mod
#36 por castleotto el 22/02/2016
Alhambra escribió:
Cuando llegaba a casa tenía que meterme directamente en la ducha


Yo intento ya in comprar cosas de segunda mano a fumadores.
Alguna vez he abierto un estuche de guitarra y salir un mal olor tremendo.
Sin contar en aparatos electronicos como peuden estar por dentro de humo, ceniza, etc...

Insisito, he sido fumador mas años de mi vida que no fumador, respeto maximo al que fume, pero yo no quiero estar en un local de ensayo, ni compatirlo, si se fuma dentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo