¿Fuman? ¿Por qué? ¿Piensan dejarlo?

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 13/11/2012
1 persona que fumo durante 1 año aunque fuera una cantidad muy pequeña puede desarrollar cancer digamos que 90 cigarros durante esos 365 dias que daños causa ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 13/11/2012
Pero tú crees que esto es una pregunta normal en foro de guitarristas???????????

Yo cada día flipo más.
Subir
adur
#3 por adur el 13/11/2012
Fuman? Si

Porqué? Porque hice la tontería de empezar siendo demasiado joven

Piensas dejarlo? Ojalá!!! He hecho casi de todo para ello pero no ha habido manera... Es mi lucha desde hace años.

seveusrock escribió:
1 persona que fumo durante 1 año aunque fuera una cantidad muy pequeña puede desarrollar cancer



En mi opinión, si, y una que jamás haya fumado también, aunque cualquiera de las dos tendrá, en principio, muchas menos posibilidades que un fumador habitual, evidentemente, pero si ha habido relación con el tabaco, eso está ahí.
Subir
beethoven Baneado
#4 por beethoven el 19/11/2012
mmmmm... pues la verdad nunca lo he hecho :ordenador: y tampoco me llama la atención... :L: (nunca lo he hecho pero como me encanta ese emoticon :risa: )

saludos.. :saludo:
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 19/11/2012
Ya no fumo.

porque? por que fui lo suficientemente estupido para hacerlo en un principio.

Yo pude dejarlo, pero no fue casi ni por mi propia causa, porque creeme que traté bastantes veces, pero llego mi novia y al fina lo hice por ella, ya que tiene asma y no quiero que le pase nada malo por mi causa, así que me propuse dejarlo y fue bastante dificil, bastante! pero pude hacerlo.

(y preguntas similares se han hecho aqui, así que no es raro para un foro de guitarristas, para eso esta el espacio de "general" para tratar otras cosas que no sean de musica necesariamente)

Saludos!
Subir
beethoven Baneado
#6 por beethoven el 19/11/2012
megametallica escribió:
(y preguntas similares se han hecho aqui, así que no es raro para un foro de guitarristas, para eso esta el espacio de "general" para tratar otras cosas que no sean de musica necesariamente)


tenés toda la razón...además creo que los guitarristas y músicos deberían tener una mentalidad mucho mas abierta no solo para la música sino para todo lo que nos rodea... no entiendo porque escandalizarse por un tema ue es tan común (aunque no sea algo bueno) entre la sociedad.. :L:
Subir
David
#7 por David el 19/11/2012
Yo no fumo pero 90 cigarros cualquier fumador duro se los fuma en una semana...

A riesgo de pasarme de listo diría que respirar durante un año el aire de una ciudad más o menos ajetreada es más nocivo que fumarse 90 cigarros en medio del campo. Saca tus conclusiones.
Subir
AJ 99
#8 por AJ 99 el 19/11/2012
#6 De acuerdo contigo. Ahora:

¿Fumas? Si

¿Por que? Por que, al igual que muchos, inicie muy joven, siendo casi un niño realmente, lo cual no me enorgullece.

¿Piensas dejarlo? Claro, conozco de sobra los riesgos del cigarro. Es muy dificil, ya lo intenté varias veces. De hecho, deje de fumar por dos años, pero recaí en el vicio hace unos cuantos meses, a un ritmo mucho menor que antes, pero recaí al fin y al cabo.

Dejar de fumar es mucho más dificil de lo que la gente que no fuma creé, cuando tienes el hábito arraigado por varios años. Pero no es imposible, mi padre, de 53 años, fumó por muchos años, desde mucho antes que yo naciera segun me cuenta, pero luego cuando yo tenía como 9 años él decidio dejarlo, y desde entonces no fuma ni un solo cigarro. Es impresionante su fuerza de voluntad.

David escribió:
Yo no fumo pero 90 cigarros cualquier fumador duro se los fuma en una semana...
Yo conozco quien los fuma en 2 o 3 días.
Subir
smooby
#9 por smooby el 19/11/2012
Despues de ser fumador requeteempedernido durante 23 años de entre 2 y 4 cajetillas de Marlboro DIARIAS,hace dos años me levanté un dia y no he fumado nunca más ,lo dejé así ,por las buenas!!!!
Me liberé de mi esclavitud!Me estaba consumiendo la salud!!
Animo a todos los que fumais y quereis dejarlo!!!!si yo lo conseguí,cualquiera puede!
Si lo dejais ,una nueva vida os espera os lo aseguro!!!
Subir
1
arcangel
#10 por arcangel el 19/11/2012
Yo ya no fumo desde hace 2 años, me enganche al tabaco quitándole a compañeros algun cigarrito que otro (y eso que me daba asco) hasta que terminé comprando mis paquetes...cada vez que me acuerdo pienso lo gilipollas que fui, fumar por fumar hasta que se convirtió en algo necesario; hay que pasarlo para saber lo que es, aunque mejor no saberlo.
Tuve claro que lo iba a dejar cuando me lavaba las manos y enjuagaba la boca cada dos por tres para estar con mi hija sin tener que chuparse ese olor (que no se quitaba), siempre oliéndome la ropa cuando llegaba a casa,...No me resultó difícil porque como he dicho lo tenía claro,más tarde o más temprano llegaría el momento.
Subir
GiBrIs
#11 por GiBrIs el 20/11/2012
Solo weed y esporádicamente, -digamos que a veces paso meses sin nada-
Subir
iose
#12 por iose el 20/11/2012
Yo dejé de fumar porque al final sentía que me hacía daño: cosas de la edad, porque llevaba cantidad de años en los que fumar me sentaba de maravilla. Conozco muchísima gente así, por eso no tengo satanizado el fumar como la mayoría de la gente.

Mi abuelo fumaba, mis tíos también, incluso mi madre, y ni siquiera tengo el recuerdo de que olieran mal ni nada: a los olores te acostumbras de niño y les coges aprecio si son de gente querida, esto es así. Tratáis a los hijos como si fueran de mantequilla, con perdón.

Por otro lado, desde que con Chernobil, Harrisburg y Fukushima se liberó tantísima radioactividad a la atmósfera (y por ende, al aire que respiramos todos los habitantes del planeta, incluidos cada uno de nosotros) que ya no me creo eso del tabaco y el cancer de pulmón, pienso de verdad que es una cortina de humo (nunca mejor dicho). El temita del fumeteo pasivo ya me parece una broma de mal gusto.

Dejé de fumar porque dejó de compensarme, pero vamos, que no me arrepiento de un solo pitillo que me fumé con ganas y deleite, que para eso es la vida, pa disfrutar.
Mientras sigan echando tanta química a los tomates, y sumergiendo toneladas de residuos radioactivos en el mar, seguiremos siendo propensos al cáncer, y da igual que fumemos o que no.
Y no me vengáis con estudios científicos, que esos estudios ya sabemos quienes los financian...

Hoy estoy descreído :|

Salud :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo