¿Soy yo o hay hilos que los desaparecen?

Tonchu
por hace 17 horas
Ok, Muchas Gracias !!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LTD VB EC-1000 Deluxe mejorada
    900 €
    Ver
  • Schecter PT Special Telecaster
    470 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo ANGRY Charlie V3
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Guitarrerosuperstrat
por hace 17 horas
Que le den por el mute a Temu. Yo compro en el rastro.
PA.LU.A
por hace 12 horas
Los de TEMU se han puesto nerviosos porque a partir del 1 de julio las nuevas políticas aduaneras de la UE van incrementar los precios de todo lo que nos venden desde China. Se busca reducir la ventaja competitiva de plataformas como Temu, AliExpress y Shein, que inundan el mercado con paquetes libres de aranceles cuando estos cuestan menos de 150 euros.

ocha
por hace 11 horas
PA.LU.A escribió:
Los de TEMU se han puesto nerviosos porque a partir del 1 de julio las nuevas políticas aduaneras de la UE van incrementar los precios de todo lo que nos venden desde China. Se busca reducir la ventaja competitiva de plataformas como Temu, AliExpress y Shein, que inundan el mercado con paquetes libres de aranceles cuando estos cuestan menos de 150 euros.

Vaya, la primera noticia que oigo sobre esto.

Joder, pues a mí me parece que va a ser un putadón.

Temu y Shein no las conozco, pero muchas cosas que compro en aliexpress no las encuentro fácilmente en otro sitio. 

Y si las encuentras, muchas veces son importadores que te venden exactamente lo mismo pero 4 veces más caras...
VíctorM&M
por hace 10 horas
#40 si,como jode ver las mismas fotos en AliExpress que en el Amazon,con el precio multiplicado por 7...
ocha
por hace 9 horas
Es para recaudar pasta.

Para reducir el tráfico de paquetes.

He mirado un poco y si compras varias cosas que tienen el mismo código arancelario, pagas por todas ellas 3 euros más.

Si compras varias cosas, todas vienen en un paquete y son una maquinilla de afeitar, unos auriculares y una cuchara de palo, pagas 3 euros por cada cosa. Son 3 cosas con diferentes número arancelario, pues recargo de 9 euros.
makinon
por hace 4 horas
A mí me ha venido bien el hackeo, miraba dashcam para el coche y una que estaba a más de 20 en AliExpress, 14 en temu, veremos que llega pero las fotos son iguales y las opiniones son buenas.
Stu
por hace 1 hora

Si te ha costado 14 € va a ser entre malo y malísimo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo