Hay hilos que desaparecen.
Yo lo sé porque me acuerdo, si todo no ha sido un sueño, que creé un hilo: Topic de hacer amiguetes, o algo asi.
Que se lo tragó la tierra.
En el último post que pude publicar. y creo que fue el último, puse un video de la peli del señor de los anillos.
Aquel en el que Gandalf grita: - Huid insensatos ¡¡¡ Y el balrog lo engulle hasta las profundidades de la tierra.
En la peli, Gandal resucita, y con galones: Gandalf el Blanco.
Pero de ese topic, no ha quedado nada, sólo la memoria en algunos.
Si, hay topics que desaparecen.
A mi en casa me ha desaparecido la caja de hilos entera¡
Ahora uso el ciano...
... en ocasiones veo..... hilos...
ahora en serio... no he estado muy pendiente, pero no he notado nada
salud equipo!
mod
Sí, lo hemos eliminado.
Hay despedidas cordiales, y luego estaba esta: desde ayer vengo recibiendo denuncias de los usuarios por cosas que les dijo.
#7 Ok, Micky. Algún otro vi en su día desaparecer, pero este me ha resultado más evidente. Lo que me ha sorprendido es que se ha borrado toda señal de ese hilo. Algún comentario que hice en el hilo ya no está ni en mi "actividad". No critico la actuación, simplemente que me ha llamado la atención el borrado "total". Sabiendo que esto puede ser así, para la próxima ya no me sorprenderá tanto
no me voy a poner a buscar, pero espero que el bueno, el original donde se cuenta toda la verdad de Lluis quede en los anales de internet como EL HILO, todos sabemos cual es EL HILO que todavía hoy suena en nuestros corazones como un delay infinito.
No podéis hacer eso a la IA
Yo también me di cuenta, recuerdo dos recientes. Y no, no se ha perdido gran cosa...
Si el criterio es ese, borrar hilos "basura", pues me parece estupendo.
Nada bueno sale de hilos así.