¿Ha desaparecido www.guitarbackingtrack.com ?

Fernan
#1 por Fernan el 01/06/2021
Hola compañeros foreros.

Hoy hablo de una página referente para obtener backing tracks de calidad, variados y muy dinámica, que parece ser ha desaparecido: www.guitarbackingtrack.com

Desde mediados de mayo he visto que no se actualizaba, algo que hasta entonces hacía casi a diario, y hoy parece que la página ya no está disponible.
Es una lástima porque para mí era el referente en cuanto a calidad, variedad y volumen de backing tracks, realizados por los propios usuarios de la página. Una colección impresionante de temas de todos lo estilos y todas las épocas, con versiones alternativas y mucho rigor.

¿Alguien de este foro sabe algo sobre la página, su desaparición o simplemente pausa o renovación?

Si la desaparición es definitiva, para mí es un palo grande ya que entraba casi a diario y encontraba todo lo que no encontraba en otros sitios.
Os conmino a que pongáis en este hilo las páginas de backing tracks que consideréis dignas de mención, o simplemente alternativas a la gran www.guitarbackingtrack.com

Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitar-backing-tracks.png
backing-guitarbackingtrack-147298475.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Daoiz
#2 por Daoiz el 01/06/2021
Ostras, pues a mi tampoco me aparece. Espero que no porque era genial.
Subir
1
Romeo46
#3 por Romeo46 el 01/06/2021
Cierto compañero!
En esa página podías encontrar prácaticamente de todo y con una calidad muy buena. Hace ya muchos meses intenté registrarme para poder seguir descargando los backing tracks, anteriormente no era necesario, y siempre se quedaba "colgado" el proceso... Ahora entiendo el porqué.
Una lástima.
Subir
1
Jesús
#4 por Jesús el 01/06/2021
Joder, me has matao!! Era mi proveedor habitual de backing tracks. Espero que la situación cambie y recuperemos este sitio.
Subir
1
quico medrano
#5 por quico medrano el 01/06/2021
Ostias !!!! :( :(
Subir
1
Dani TP
#6 por Dani TP el 01/06/2021
Mierda!!! :shock: la de años que hace que me nutro de allí...
Subir
2
Thorin
#7 por Thorin el 01/06/2021
A lo mejor tiene algo que ver con los derechos de autor y la página está bloqueada por el proveedor de Internet.... Probad a acceder con el Tor browser... Que se lo salta todo...si ni así funciona, será que ha desaparecido...

Salud!!
Subir
1
Fernan
#8 por Fernan el 01/06/2021
#3
Pues sí, yo también intenté registrarme en su momento con el mismo resultado que obtuviste tú. Rien de rien.
Aunque eso no fue impedimento para conseguir los backing tracks. Yo los grababa con Adobe Audition mientras los reproducía con el reproductor de la página seleccionando el dispositivo de mezcla estéreo en el panel de control de audio de windows.
Así, de esta forma, me hice con una impresionante colección de backing tracks de gran calidad.

Si esta página ha cerrado para mí es una desgracia ya que no encuentro otra que contenga una colección tan ámplia como la que había aquí,
Esperemos que sea solo algo temporal.
Saludos.
Subir
Volandito
#9 por Volandito el 04/06/2021
Menuda noticia! esperemos que abra de nuevo porque es el principal sitio donde encontrar backingtracks.
Yo la utilizaba mucho.
Alguien conoce alguna web de similares características?
Subir
bascon94
#10 por bascon94 el 04/06/2021
DEP... Sin duda la mejor página de backing tracks...
Subir
1
damiancag
#11 por damiancag el 04/06/2021
me estoy volviendo loco para mi era "la pagina" de backing tracks alguien sabe si se puede comunicar a travez de un correo para saber que pasa?
Subir
yodaferth
#12 por yodaferth el 04/06/2021
#7 Por Tor tampoco deja entrar, así que definitivamente a cerrado la página.

Lo acabo de probar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo