¿Fuman? ¿Por qué? ¿Piensan dejarlo?

Rius
#25 por Rius el 21/11/2012
#23 #24 Al final la cosa se reduce a gente que tiene la capacidad de vivir en sociedad, y gente que no (también conocidos como gilipollas).

Si tu estas tranquilamente en una terraza fumándote un cigarro sin molestar a nadie, y habiendo ocho mesas libres se te esclafa justo al lado un listo/a que lo primero que hace es mirarte como si no te hubieses duchado en 3 meses, ese señor/señora necesita trasladarse urgéntemente una Ermita, anidar allí y dejar de dar porculo a la gente que lo rodea. Nadie medianamente socializado te va a hacer eso.

Yo entiendo perfectamente la malaostia que se puede llegar a acumular con una sucesión de situaciones del tipo, pero si te señalo que es un error (y por eso mi post de antes, tono de malaostia incluido) que caígas en banalizar el tema de tabaco, que ya sabéis de sobra que es una cuestión mucho más que seria.

Lo dicho, "Vive et permitte vivere" (o algo así :D)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beethoven Baneado
#26 por beethoven el 21/11/2012
haber...yo no fumo..nunca lo he hecho..y me incomoda mucho que alguien que este a mi lado se ponga a fumarse el buen cigarro :L: por allí leo algunos que dicen que les incomoda ciertos perfumes o gente que grita mucho o no sé muchas cosas...pero creo que también hay que tomar en cuenta el factor salud... porque los ruidos y perfumes etc no son algo que pueda ocasionar ningún "daño" incluso habemos quienes tratamos de cuidarnos por el asunto de la voz para cantar y todo eso y que venga alguien fumando (y hay algunos que hasta parece que te tiran el humo a propósito :jajajaja: ) entonces allí creo que habría que entender en cierta manera a quienes no fumamos ( ._.) es mi humilde opinión.. saludos :saludo: :L:
Subir
Adam
#27 por Adam el 24/09/2019
Bueno relanzaremos.
Cuando se creo este hilo fumaba pero ahora ya no. Fumaba pues como la mayoría por qué de adolescente era un imbécil que me creía algo por tener el cigarrito en la boca.
Siempre he sido más de fumar costo que tabaco pero bueno es que siempre lo he fumado como si fuese tabaco. Me gustaba el sabor y la sensación de relax. A veces lo había dejado durante un par de años y volvía por qué realmente no tenía la intención de dejarlo hasta que un día me di cuenta que me faltaba aire. Uno de los problemas con el costo es que te abre los pulmones y cuando no fumas pues jodido.
Ahora no fumo y he empezado a hacer algo de ejercicio para recuperar algo de capacidad pulmonar ,( y porque me puse como un Ávila jajaja) algo que tampoco había realizado en toda mi vida y la verdad me encuentro muy a gusto. Lo peor quitarte hábitos como liarte algo antes de colgarte la guitarra y el tener algo entre los dedos pero igual que me acostumbré a ello ahora me acostumbro a lo contrario
Subir
Chuchez
#28 por Chuchez el 24/09/2019
Yo fumo :L: :rip:
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 24/09/2019
Yo llevo tres semanas sin fumar tabaco. A ver si lo logro, llevo fumando desde los 16, y tengo 53, aunque entre medias dejé de fumar 15 años.
Subir
Xaverius Textor
#30 por Xaverius Textor el 24/09/2019
Adam escribió:
Siempre he sido más de fumar costo que tabaco pero bueno es que siempre lo he fumado como si fuese tabaco. Me gustaba el sabor y la sensación de relax.


A mi me pasa exactamente lo mismo y la verdad, tengo la intención de dejarlo... el tema es¿cuando?, no lo sé, pero diría que aún no ha llegado el momento adecuado, llámalo estrés, llámalo la situación actual en mi vida, llámalo como quieras, pero sé que aun no es el momento.

Puede que el "no ha llegado el momento adecuado" sea una excusa barata, porque en el fondo lo es, porque si quieres dejarlo, lo dejas, como hizo mi padre hace ya casi 8 años, de un día para otro dijo basta y desde entonces no ha vuelto a fumar... y el se fumaba todos los días tres paquetes a lo largo de 40 años, eso sí, ahora no cabe por la puerta de casa... pero bueno, el no es de hacer deporte ni de comer sano.

Yo en general suelo llevar una vida muy saludable, hago bastante deporte, soy vegano, no como grasas saturadas, no tomo azucares, no consumo ultra-procesados, no abuso de la sal, como muchísima fruta y bebo agua... el único alcohol que bebo, y de pascuas a ramos, es vino... y en cuanto al fumeque... pues andaré por unos 10 / 12 canutillos al día, tampoco es que me los cargue una barbaridad, simplemente para darle saborcito al tabaco y me suele durar un paquete de liar casi una semana... aún así sé que no es saludable y que tarde o temprano tendré que dejarlo.

Os admiro a todos los que habéis dejado atrás el vivir tras una cortina de humo. :bien: :bien: :bien:
Subir
Paco
#31 por Paco el 24/09/2019
Yo lo dejé hace 7 años. Lo sustituí por hacer deporte, en lo que sigo... La mejor decisión de mi vida.
Subir
mixka
#32 por mixka el 24/09/2019
Yo lo dejé hace 7-8 años por una rubia que me molaba (si, tal cual, me dijo que le daba asco, y no me extraña). No conseguí mi objetivo pero me alegro de haberlo dejado jejeje
Subir
Paco
#33 por Paco el 24/09/2019
#32 Pues eso que sacaste en claro, mira... jajaja
Subir
Glaxo
#34 por Glaxo el 24/09/2019
En Navidad hará 12 años que lo deje.
También lo sustituí por deporte,en mi caso por la bicicleta,aunque ya montaba antes,pero claro,mi capacidad pulmonar no era ni parecida.
Ahora puedo hacerme entre 180 y 220 kilómetros un fin de semana con la flaca,y tan tranquilo.

El tabaco es una mierda,además a mí el enganche me pilló en los años chungos en los que curraba en hostelería y se podía fumar,con lo que además de lo que me fumaba yo,también me metía parte de lo de los demás.

Dejarlo es cuestión de fuerza de voluntad,tal cual.
Yo tuve un paquete a medias de Marlboro durante meses encima de la mesilla,y ni caso.
Solo es planteárselo y ser consciente de que es una bomba de relojería para la salud de cualquiera.

Salud!
Subir
pacop
#35 por pacop el 24/09/2019
Yo lo dejé hace meses, deporte siempre he hecho y ahora hago más y mejor, una mierda el tabaco, tomé la decisión tras ver como la peña fumadora va cayendo una tras otra en el EPOC, enfermedad sin remedio y jodido de por vida.
Subir
Adam
#36 por Adam el 24/09/2019
#31 . Yo siempre fui muy punky para el tema del deporte ( bueno y para todo). Siempre considere que correr si no te persiguen era algo estúpido. Ahora al dejar de fumar empecé con una serie de ejercicios para bajar barriga ( no fumar y mi afición por la cocina me metieron 9 kg del tirón). El primer día me moría pero ahora todo va mucho mejor. Mi hermano me regaló unas cintas de TRX y estoy bastante a gusto con ellas sobre todo cuando terminó y me doy una ducha que me siento genial
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo