Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

El Marin
por hace 2 horas
logan3 escribió:
y luego tenéis un apple iphone

Mi iphone me costó 65€ en walapós, no veo la pijería ahí, la verdad
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • tanglewood tw28 csn ce
    280 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica LTD EC 1000 negro
    699 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
elrule
por hace 2 horas
#85 Pues yo tengo un coche del 99 que me hace el papel. A ver cuanto os duran los nuevos... y prefiero gastarme el dinero en más guitarras que en un coche nuevo. Porque las disfruto más. Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, faltaría más... cada uno tenemos nuestras prioridades y creo que cualquier debate sobre lo que hace cada uno con su vida es meterse en la vida de los demás. Lo que es correcto para ti no tiene por qué serlo para otros, y viceversa. Yo no me meto en la vida de los demás porque no me gusta que se metan en la mía. Solo se vive una vez, vive, deja vivir y sé feliz, que eso es lo que te vas a llevar.
Jazz77
por hace 2 horas
a mi no me parece atroz, éste foro cada día está peor

Cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, pone las prioridades que quiere donde él le sale de las narices, y al igual que no estoy yo para evaluar tus gastos y proporción; los intereses, necesidades y caprichos, las maneja cada uno, como puede y nos de la gana.

Había aquel olvidado que decía, ande yo caliente.....pués teniendo yo lo que creo que necesito, lo que sé que disfruto, me importa lo que diga la gente un colín
kike09
por hace 2 horas

Me considero un guitarrista amateur ya que, aunque toco casi todos los días, como mucho me junto esporádicamente con 4 colegas para tocar un rato juntos.
Tengo un corolla de 25 años y un redmi de unos 250 y tengo en casa una Murphy Lab. En lo único que me escapo es que por suerte no llego justito a fin de mes (tampoco me sobra la pasta).
También tengo una sire Larry carlton H7 de ¿500 pavos? y me parece una guitarra de puta madre para lo que cuesta, pero pillas la otra y es que no hay color: mejores acabados, mejor tacto, mejor sonido ...

¿Estoy contento con la sire y podría conformarme con esa? Pues claro que sí, pero con la otra estoy mucho más contento.

Esta es una afición relativamente barata comparada con otras ya que una guitarra buena (independientemente de si vale 1k o 7k) te dura toda la vida. Hay ciclistas que cambian de bici cada año por ejemplo y salen una pasta también.
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 2 horas
Mi nokia lo tengo encendido,desde hace entre 15 y 20 Años.Mas bien tirando a 20.No vale mas que para llamar y poco mas.Despertador mensajes,camara malucha,.Hasta tenia wasap y me lo quitaron.
Que pasada de cacharro.Parece salido de los años 50.Porque tenerlo encendido todo el santo dia y que aun funcione perfectamente.eso es del otro milenio.
Me costo 80E. vi uno en wallapop que aun no se habia usado.y estoy pensando en pillarmelo. Por supuesto los primeros smartphone estan mucho mas guapos que los moviles chiquitillos que venden ahora.Una Kk
Paco
por hace 2 horas
kike09 escribió:
También tengo una sire Larry carlton H7 de ¿500 pavos? y me parece una guitarra de puta madre para lo que cuesta, pero pillas la otra y es que no hay color: mejores acabados, mejor tacto, mejor sonido ...

Es que las Sire son la leche.
Tengo yo un bajo P8 de 5 cuerdas y flipo.

Y cada cual que se gaste lo que quiera, leches. Qué ganas de fiscalizar a la peña. 
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 2 horas
logan3 escribió:
"Yo es que con Don Simón tengo suficiente."

Pero es que tú has venido a decir que una Fender American Vintage, una American Pro, una Les Paul Junior, una SG Standard, etc. son palos de escoba...

Eso, como han dicho más arriba, es de ser un poco flipado.
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 1 hora
Paco escribió:
Es que las Sire son la leche.

Bueno... son aceptables.

Tengo una bajo Marcus Miller (he colgado un hilo con un video por un problema) y el hardware... es justito.

Están bien en relación calidad/precio, pero no diría que son "la leche".
logan3
por hace 1 hora
#97 Me faltó el Nº16 o 17 
Juan M.
por hace 1 hora
El escribió:
Tío, no sé porqué te lo tomas a pecho. Nadie ha despreciado a nadie.

Cada uno se compra lo que quiere o puede

Hombre, Rafa, pues claro que nadie desprecia a nadie y que no hay que tomarse las cosas a pecho. Pero ya así puestos, ¿no tendrías que predicar entonces con el ejemplo y respetar tú a quienes se compran una stratocaster?... :no_lo_se: 😜
logan3
por hace 1 hora
#103   Si pillas una SG Standard de otra época lo entenderás. Y no me refiero a otro modelo, me refiero a una standard.
sugarplumfairy
por hace 1 hora

Si, si, seguro que de otra época es mejor. No he tenido guitarras vintage, pero que seguro que tienes razón. Será mucho mejor de hecho.

Pero decir que son palos de escoba.... ya digo que es de flipado total.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo