Yo es qué veo un debate absurdo decirle a nadie en qué se gasta su dinero, hay quien se compra zapatillas o cromos qué cuestan más de esos 2.500 y es algo qué no pueden ni usar porqué pierde todo el valor, o quién se gasta el dinero en seguir a un equipo de futbol o de petanca, qué más da.
Aquí estamos cuatro días y hay qué intentar hacer lo que te haga feliz y te guste, ah y meterse menos en la vida de los demás, qué es tan importante cómo comer verduras y reciclar...
Nunca, aunque he estado cerca. No sé si las mereceré o no pero me las gozo lo más grande. Que cada uno se gaste el tanto dinero como pueda o crea conveniente en lo que quiera, que pa eso es suyo y se lo ha ganao. Yo no me gasto más en guitarras y amplis porque no tengo, si no me lo gastaría pero vamos... a espuertas.
Pues nunca, en segunda mano siempre he encontrado cosas que me gustan y que cuestan menos. Además, creo que la mentalidad de pobre haría que no me sintiera muy a gusto sacando esa guitarra por si se rompiera, me gusta no tener que preocuparme de darle algún golpecillo a la guitarra que esté usando (siempre dentro de lo lógico). Eso sí, si pudiera, me compraría la guitarra más cara que se me antojara.
Dice mi abogado que no debería responder esto, por si lo lee mi mujer... En cualquier caso (y aunque lo lea), nunca. Tengo una que estuvo cerca, pero fue con su beneplácito, así que no hay problema.
Por lo demás, no creo que me llegue a gastar tanta pasta nunca. No soy profesional, por lo que no necesito tanto instrumento... y de querer pegarme un capricho (tipo cumplo 50 años, me jubilo, o similar), probablemente miraría primero en la 2ª mano, que no me importa que sea usada.
Lo malo es eso, que de 2ª mano se complica un poco lo de probar (no podría hacer como con la otra, que literalmente probé 8 en la tienda hasta que encontré la que me gustaba) Pero bueno, lo dicho, tampoco tengo necesidad, así que no sería un impedimento.
Nunca, pero tengo la esperanza de que nunca llegue esa "última vez"
NUNCA . He comprado una guitarra tan cara. Siempre pienso que un buen equipo vale pasta.Y si tiras a lo bajo.Muchas veces la cagas.Pero no siempre es asi.Lo mas caro que he comprado fue una les paul standard tobacco burst.Por 2150 E. Que mola...Pero me gusta mas mi les paul tribute goldtop con unas pastillas seymour duncan slash.. El motivo diria que es el calibre que monto en la tribute : 011 y el 010 en la standard.Tengo que poner un 0,11 en la standard.Porque en limpio suena mejor que la tribute.Pero suelo tocar casi siempre con distorsion.Y tengo que decir que para mi , suena mejor mi tribute con 011 que mi standard con 010.
Respecto a lo de comprar guitarras de mas de 2500E , pues no lo veo mal.El que pueda permitirselas o esforzarse por ahorrar para comprarlas.Pues adelante.
Me quedan unas cuantas guitarras,que me gustaria tener algun dia y su precio nuevo ,todas rondan los 2500E o mas.
¿os acordais de aquel forero que lió parda entre una pia y una esp como su primera guitarra? Al final se gastó como 5000€ en thomann para devolverlo todo a la semana alegando un mal ajuste de la pia.
#46 Joder, a mi me hace gracia (más bien me da pena) justo lo contrario. Algunos os consideráis "guitarristas" y digo yo que por eso estáis aquí, y luego tenéis un apple iphone (no hay marquismo aquí, claro), de coche un Volvo, a veces varios coches, pero luego tenéis una miserable Harley Benton.
Por cierto, yo no necesito que ponga Gibson. Ni mucho menos. He tenido/tengo: Nik Huber, Pensa, Valley Arts, Van Zandt, PRS, DeGier, Tokai, Ibanez, Moon, Mike Lull, Ovation, Aria, Magneto, Kay, Hofner... De hecho, creo que la gente que no está dispuesta a gastarse en una guitarra es la que habitualmente más se pilla las gamas baratas que en mi opinión no merecen la pena, pero eso sí, que en la pala pone Gibson o Fender.