Invader escribió:
Pero, si cumples contigo, con los de casa, gastos de primera necesidad, ahorros para tener cierta tranquilidad y estabilidad, yo que se, lo normal, y además te sobra algo, te lo puedes gastar o a partir de eso hay que calcular si te lo mereces o no? Y lo que sobre para la herencia...
Eso está claro. De hecho creo que nos define al 75% del foro.
Y estoy de acuerdo con que es personal.
Yo tengo 4 eléctricas y nuevas ninguna debe llegar a los 2000 €. Cada x tiempo me caliento y me da el arrebato de comprar una Strat con "Beatles specs".
La opción es una Fender CS que son unos 4200 € de media. En eBay sigue habiendo un par interesantes.
He tenido una Am Pro II y ahora tengo una Am Standard y una Performer que creo que entran más en mi rango.
¿Necesito gastar el doble de lo que debería en algo así? Yo no creo que no me lo deba permitir habiendo grandes opciones por la mitad de precio.
Que no es por el dinero en si porque luego te has gastado 35000 € en el coche. Pero gastar casi 5000 € en articulo para un hobby, cuando tienes de 2000 € que son más que sufienciente.... pues a mi me cuesta.
Me lo puedo gastar igual que te gastas 9 veces más en el coche, pero creo que no entran en mi rango.