A ver, si razón no te falta...
Pero coincido con que cada uno con su dinero hace lo que le sale de las pelotas.
#74 Valen más, pero efectívamente lo que me queda claro es que el problema no es el precio, es el concepto que tenéis muchos del valor de las cosas.
Ejemplos: - Magneto T-Wave 3150€ nueva
- Reverend Avenger, hoy ya son Koreanas.
Hay guitarras "baratas" de más de 1000€ que pueden ser interesantes en la segunda mano, por supuesto. No siempre. Pero fíjate que mis guitarras NO son ni mejicanas, ni koreanas, ni chinas.
Muchas de las guitarras de los 70 y 80, marcas como Guild, Yamaha,Tokai... hoy serían custom shop. Creo que del arsenal tengo 3 guitarras chinas, y las tengo pensando en los chavales de 14 años a los que doy clase.
#85 Tienes razón, igual la página tendría que llamarse ser guitarristasamateur.info.
Yo es que llevo dedicándome a la música toda mi vida.
#90 Como creo firmemente en la fuerza del ejemplo, te voy a poner uno bastante claro. Tu te imaginas una pagina de vinateros y enólogos, en la que hubiera gente que dijera lo que tú... "Yo es que con Don Simón tengo suficiente. Un poquito de gaseosa y oye, para comer no necesito más. Nadie va a decirme en lo que me gasto mi dinero."
Pues eso.
Tío, no sé porqué te lo tomas de manera personal y a pecho. Nadie ha despreciado a nadie.
Cada uno se compra lo que quiere o puede.
#91 Vete a cualquier foro/comunidad de vinateros, y veras que lo que se comenta mas no son los vinos de 200€, sino los de 10-20€. Nadia habla de Don Simon.
Bueno, pero si es feliz con la Murphy, aunque vaya tieso....
Aunque supongo que tendrá un ampli "a la altura", que tambien es dineral.
Y espero que no conecte ambos con un cable de 12 euros.