Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Stu
por hace 2 horas

Hombre, para un guitarrista amateur lo que es una locura es tener un Peugeot con 15 años, un Oppo de 300 €, llegar justito a fin de mes y tener una Gibson Murphy Lab en casa. 

Eso lo hemos visto todos y me parece atroz.
5 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • tanglewood tw28 csn ce
    280 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica LTD EC 1000 negro
    699 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 2 horas

A ver, si razón no te falta... 

Pero coincido con que cada uno con su dinero hace lo que le sale de las pelotas.
1 respuesta directa
logan3
por hace 2 horas
#74 Valen más, pero efectívamente lo que me queda claro es que el problema no es el precio, es el concepto que tenéis muchos del valor de las cosas.
Ejemplos: - Magneto T-Wave 3150€ nueva
- Reverend Avenger, hoy ya son Koreanas.

Hay guitarras "baratas" de más de 1000€ que pueden ser interesantes en la segunda mano, por supuesto. No siempre. Pero fíjate que mis guitarras NO son ni mejicanas, ni koreanas, ni chinas.

Muchas de las guitarras de los 70 y 80, marcas como Guild, Yamaha,Tokai... hoy serían custom shop. Creo que del arsenal tengo 3 guitarras chinas, y las tengo pensando en los chavales de 14 años a los que doy clase.
DaniDCR
por hace 2 horas
#83 ostras sí! si no me equivoco de hilo, creo que el tipo era de Málaga (como yo) y me ofrecí a ayudarle a ajustarla (sin nada a cambio) porque lo veía muy perdido.... pero ni me contestó.
Alegó un mal ajuste?? ,,, pero si no tenía ni idea de ajustar guitarras... no entiendo nada.. :roll:
Y qué pasó al final con ésto? se compró otra después?
logan3
por hace 2 horas
#85 Tienes razón, igual la página tendría que llamarse ser guitarristasamateur.info.
Yo es que llevo dedicándome a la música toda mi vida. 
Manuel
por hace 2 horas
sugarplumfairy escribió:
cada uno con su dinero hace lo que le sale de las pelotas.

No, que hay gente que sabe mejor que uno mismo lo que debe hacer con su pasta, y ahí están para enseñárselo al que no sabe, que es una obra de caridad.
logan3
por hace 2 horas
#90   Como creo firmemente en la fuerza del ejemplo, te voy a poner uno bastante claro. Tu te imaginas una pagina de vinateros y enólogos, en la que hubiera gente que dijera lo que tú... "Yo es que con Don Simón tengo suficiente. Un poquito de gaseosa y oye, para comer no necesito más. Nadie va a decirme en lo que me gasto mi dinero." 

Pues eso.
4 respuestas directas
Manuel
por hace 2 horas
Me has debido confundir con otra persona... :roll:
El Marin
por hace 1 hora

Tío, no sé porqué te lo tomas de manera personal y a pecho. Nadie ha despreciado a nadie.

Cada uno se compra lo que quiere o puede. 
Paco
por hace 1 hora
logan3 escribió:
Como creo firmemente en la fuerza del ejemplo, te voy a poner uno bastante claro. Tu te imaginas una pagina de vinateros y enólogos, en la que hubiera gente que dijera lo que tú... "Yo es que con Don Simón tengo suficiente. Un poquito de gaseosa y oye, para comer no necesito más. Nadie va a decirme en lo que me gasto mi dinero."

Mira que yo opino que eso se debe decir muuuucho más de lo que crees. Y mi mujer ha trabajo décadas en ese sector.
Un vino a partir de 50€ la botella no sabes ni tú porqué vale eso.

Muchos vinos que valen una pasta no es porque estén más buenos, sino porque son más raros y escasos. Hay de todo.

Entre 5€ y 30€ todos diferenciamos las cosas. Y muy fácilmente te encontrarás con gente que prefiera uno de 20 a uno de 35€, por cuestión de gustos, vamos.

Y personalmente yo no creo en la fuerza del ejemplo. Se pretende igualar dos cosas que sólo son similares, y eso es falso, si no son iguales no lo son.
lutop
por hace 1 hora
#91 Vete a cualquier foro/comunidad de vinateros, y veras que lo que se comenta mas no son los vinos de 200€, sino los de 10-20€. Nadia habla de Don Simon.
Hollownota
por hace 1 hora

Bueno, pero si es feliz con la Murphy, aunque vaya tieso....
Aunque supongo que tendrá un ampli "a la altura", que tambien es dineral.
Y espero que no conecte ambos con un cable de 12 euros.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo