Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Hellboy_NKO
por hace 5 horas
Invader escribió:
un menu con su pareja un sábado en el Asador Etxebarri

Aupa Apatamonasterio ahi!
Me has hecho recordar otro simil, ponerte en la lista de espera del Eneperi es como pedirle un King of Tone a Analogman :jajajaja:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • tanglewood tw28 csn ce
    280 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica LTD EC 1000 negro
    699 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Invader
por hace 5 horas
Anda que no me llamaron loco por ir alli en su día con mi pareja, y alguno de esos ha terminado allí dos años después, pagando 50 euros más por barba.

😅
sugarplumfairy
por hace 5 horas
Invader escribió:
pagando 50 euros más por barba.

Pues no sé de dónde eres pero pagar 50 € por persona... no es que sea un precio precisamente caro.

Es precio medio y si pides vino es casi normal. También te digo que luego vas a cualquier pueblo, gastas 30 € por persona y comes de lujo.
Invader
por hace 5 horas
No.... 50 euros MÁS.

El Etxebarri es uno de los mejores restaurantes del mundo y lo tenemos a 20 minutos.

En su día el menu degustación era de 250€ (+bebida) y luego subió a 300.
sugarplumfairy
por hace 5 horas

Aaaah eso ya sí me cuadra.
Augusto-Mc
por hace 3 horas
Este tipo de post me recuerda. A los berrinches del “dueńo de fendermania” cuando nadie le Compraba nada en su tienda de  Sabadell …recuerdo cuando se trajo la clapton blackie de 12000 euros ….como nadie se la compraba empezó con el discursito de “menudos ignorantes y plebe hay aquí “

En fin …

Hollownota
por hace 3 horas
Genio del marketing.

Mira que decir que somos ignorantes. Que puede ser, pero lo que solemos ser es mas paupérrimos de lo que nos gustaria.
Y mira, ya 12k en una guitarra "replica de..." me parece bastante menos justificable, salvo para gente muy solvente con GAS, o coleccionistas/especuladores.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo