Cuándo fue la última vez que compraste una guitarra de más de 2500€?

Killer
por hace 2 horas
#167 A mi eso de convertir una herramienta en otra cosa me parece una opinión poco acertada, pero respeto tu opinión al igual que la mía te puede parecer frívola, por que lo que va a transmitir una gibson de escala 24.75 en drop E1 va a ser una basura como una catedral por mas historia que tenga, lo que en mi opinión demuestra que son herramientas.

He estado mirando de hacerme una headless custom, me va a costar lo que comentas en el primer post, pero no por que no se puedan hacer mas baratas, si no que lo que busco yo es tan especifico que lo tendré que pagar, pero si saliese a cuenta hacerlo en masa, sobre los 1400 euros estarían como mucho.

Y no, no tengo nada en contra del que se gaste lo que le de la gana en una guitarra o en un patinete, el dinero esta para gastarlo, no para coleccionarlo, si te hacen felices guitarras de 2500 euros para arriba por mi genial y espero que las disfrutes que para eso te las has ganado.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • tanglewood tw28 csn ce
    280 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica LTD EC 1000 negro
    699 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
contrabajo
por hace 2 horas
#167 Yo estoy deseando tener unos ahorros para comprarme una tuba de 6.000€
Así como en guitarras o bajos me parece una locura gastarme ese dineral, en otros instrumentos lo veo más que razonable.
Al final es todo tan subjetivo... 
Cuando hablo con gente que no se dedica a la música o que no tiene ninguna relación y les digo lo que nos costó la trompa de mi hijo, pues alucina.
Y yo alucino con los dinerales que se deja la gente en un p*** coche que al final solo sirve para llevarte de un sitio a otro. O en una bicicleta para sacarla un ratito el fin de semana, solo se hace bueno.
JC Denton
por hace 58 minutos
#170 Esta es la mía, de coleccionista, está sin abrir, dirías que te costó más o menos? es más o menos grande?
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210027
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo