Fraser guitars, ¡Relic impresionante! ¿alguien las conoce?

Stark
#85 por Stark el 23/08/2017
http://www.fraserguitars.com/product/s-type-zebrano

La pala es diferente y si te fijas los agujeros de las pastillas en la foto que tu has puesto son HSH y en esta se ve claramente que no tiene esa configuración (el pickguard es transparente).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luis
#86 por luis el 23/08/2017
A primera vista... Por precio y tiempo de espera...no pega mucho lo de handmade
Pero vamos, también las nash son piezas ensambladas y te clavan 2000 pavetes....
Subir
1
Jazzy
#87 por Jazzy el 25/12/2018
Buenas, alguien mas tiene una guitarra Fraser ???? un saludo.
Subir
Andres gb
#88 por Andres gb el 25/12/2018
Depende del modelo pero por poco más te agencias una john pell que son guitarrones y sin duda hechos a mano.
Subir
juanffz
#89 por juanffz el 25/12/2018
Yo en breve creo que voy a poner la mía a la venta en la sección de compraventa, que voy a comprar una R8 y hay que hacer caja. Los que andéis por Madrid y queráis probarla ya me diréis
Subir
Zanderson
#90 por Zanderson el 25/12/2018
Por cierto, las John Pell tienen buena pinta, no tanto 'mojo' como las Fraser, pero las pinta un señor con un solo brazo. El otro lo tiene paralizado por un accidente de moto. Ojo Juanffz con esa R8, que será una Yamaha?
Subir
xavi
#91 por xavi el 03/08/2020
Hola! Refloto el hilo para preguntar si alguien tendría algun feedback sobre estas guitarras, ya que estoy pensando en adquirir una :transformacion:
Subir
janusromanus
#92 por janusromanus el 23/10/2022
Buenas a todos, disculpad que levante este hilo después de tanto tiempo, alguna Fraser en el foro por la zona de Madrid?, o en general para poder obtener comentarios de algún usuario?

Gracias de nuevo.
Subir
1
Imanols
#93 por Imanols el 31/07/2023
Yo tengo una desde hace más de dos años, y puedo asegurar que es impresionante. Acabado y tacto de 10. Por no hablar del sonido y de lo liviana que es la guitarra, hice una a mi gusto totalmente sesentera, color sunburst, mástil en palorrosa, pastillas cañeras bobinadas a mano por ellos, estilo 60, sonido depende mucho del ampli y efectos, pero tira muy clásico, a john mayer, rory gallagher…

Pensé en venderla para comprar una 335, ya sabéis locuras de uno… pero no me deshago de ella por menos de 3000€.

#92
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7079.jpeg
Subir
1
xgg
#94 por xgg el 03/11/2023
Cuando no había llegado el Brexit te llevabas una por 1200 con estuche tweed y envío.
Puta vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo