Fraser guitars, ¡Relic impresionante! ¿alguien las conoce?

juanffz
#49 por juanffz el 30/12/2016
astrako77 escribió:
juanffz, no vives n Barna por un casual?


Jijjjjj, me temo que no....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#50 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/01/2017
como va esa Fraser compañero?? sigue dándote alegrías? jeje!
Subir
juanffz
#51 por juanffz el 12/01/2017
XARLANGAS escribió:
como va esa Fraser compañero?? sigue dándote alegrías? jeje!


Pues a decir verdad tengo (y voy a tener) las guitarras un poco aparcadas una temporada, que acabo de ser padre de un hermoso bebe y como me ponga a tocar mi mujer me pide el divorcio fijo, jijjjiji.

De momento sigue la luna de miel con la Fraser, no veas que ganas de enchufarla a toda caña...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#52 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/01/2017
#51
Enhorabuena hombre!! Es un buen motivo para aparcar la guitarra!! Disfruta al nene,que la Fraser te será fiel hasta que vuelvas jeje!
Subir
xgg
#53 por xgg el 31/01/2017
Pues estoy interesado en esas guitarras, concretamente en el modelo John Mayer. Las he visto disponibles también en Reverb y he hecho un simulacro de compra pero me he llevado una sorpresa al darle al checkout: Me avisaba que al ser un producto de UK, podría ser posible que me hicieran pagar tasas al llegar aquí ¿Es eso posible?
Subir
astrako77
#54 por astrako77 el 31/01/2017
Hola, me parece muy raro lo de las tasas desde UK. Puede ser, pero yo he realizado varias compras últimamente a tiendas de UK y nunca me han pedido tasas de ningún tipo. A ver algún compañero que nos pueda informar mejor.
Subir
Relic
#55 por Relic el 31/01/2017
Tambien he comprado varias cosas en UK y lo que me han cobrado es una pequeña comisión
por el cambio de moneda; Libra a €. Nada más.

Cuando UK salgan de la UE (si es que salen) o pete la UE (si peta), esto cambiará.

:roll:
Subir
juanffz
#56 por juanffz el 01/02/2017
xiscogg escribió:
Me avisaba que al ser un producto de UK, podría ser posible que me hicieran pagar tasas al llegar aquí ¿Es eso posible?


Yo compré la guitarra directamente a Fraser Guitars y no me cobraron tasas. Como bien dice el compañero Critical Process, mientras los británicos no materialicen ese invento del brexit de momento UK es parte de la UE y rige la libertad de movimiento de personas y mercancías, así que tasas de importación y demás inventos no hay que pagar...
Subir
xgg
#57 por xgg el 01/02/2017
Gracias por la respuesta.
Subir
xgg
#58 por xgg el 05/02/2017
¿Se sabe de alguna review de estas guitarras?
Subir
danauer
#59 por danauer el 05/02/2017
Por qué habré entrado aquí!! Por qué!!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#60 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/02/2017
Una vez dentro...no hay retorno jajaja!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo