Fraser guitars, ¡Relic impresionante! ¿alguien las conoce?

juanffz
#73 por juanffz el 12/04/2017
fandoleto escribió:
Hola. Alguno de los que ya tenéis una Fraser Tele podríais ser tan amables de publicar su peso? Estoy interesado en una de éstas maravillas, graciaaas


Fandoleto, muy buenas.

Yo tengo una, pero no la tengo en casa y no tengo báscula donde tengo la guitarra para darte el peso exacto. Si tuviera oportunidad la peso y te digo...

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zanderson
#74 por Zanderson el 12/04/2017
Hola Juanffz
Gracias por tu respuesta! Ok, cuando puedas la pesas y me dices.
Que tal, estás contento con ella? . Sabes las diferencias entre las tele de 50 y la de 60? Aparentemente solo es el pickguard. No hay mucha información que digamos...
Enhorabuena por tu bonita tele, que la disfrutes!
La pediste custom o de serie?

Un saludo!
Subir
danauer
#75 por danauer el 12/04/2017
Hay alguna review en el foro?
Subir
juanffz
#76 por juanffz el 16/04/2017
fandoleto escribió:
Que tal, estás contento con ella? . Sabes las diferencias entre las tele de 50 y la de 60? Aparentemente solo es el pickguard


La verdad es que estoy encantado con ella. Se toca fenomenal, y el mástil es una gozada porque con el relic queda suave que flipas y la mano desliza que da gusto...

La diferencia entre la 50's y la 60's creo que es solo el diapasón, arce en las 50's y palo rosa en las 60's...

Yo pedí una "de serie" eligiendo el nivel de relic...
Subir
Zanderson
#77 por Zanderson el 18/04/2017
Gracias Juanffz. Si, esos mástiles parecen seda fina, desde que caté una custom relic, no me lo quito de la cabeza. ...Estoy interesado en la 50's , el problema es que las que aparecen en su web en stock, están pilladas. Además me interesa en fresno, pues tengo una tele de aliso ya; y me dicen que me busque yo la madera si eso... :ordenador: En resumen, no me lo están poniendo muy fácil..
Deben tener tantos pedidos o son pocos empleados, que las respuestas son un tanto fofas.
Yo he accedido a buscarles un cuerpo de swamp ash, claro; pero ante la pregunta de si su mástil ajustaría dabuten, y el presupuesto, me tienen colgado una semana. No se no se :mafia:
Subir
Tele1952
#78 por Tele1952 el 05/05/2017
Supongo q esto no pasa por la aduana no?
Brexittttt
Subir
elrock
#79 por elrock el 03/07/2017
De aquí unos meses cuando termine la temporada con la orquesta estoy por vender mi Fender Classic 50 mejicana y pillarme tele una de estas, o la blanca o la 52... porque tienen una pintaza...

Por cierto nadie más se ha comprado otra Fraser?

Saludos!
Subir
Cabronito
#80 por Cabronito el 03/07/2017
yo tambien estoy interesado , la verdad que son preciosas
Subir
luis
#81 por luis el 23/08/2017
Buenas compañeros... estoy buscando para comprar una strato jugosa... quizás una nash... y de casualidad he visto vuestra info sobre esta nueva marca...
A día de hoy habéis sido más los que las habéis catado?
Podéis contar vuestras ppiniones?

Me llama un poco la atenciòn lo de que están totalmente hechas a mano... un poco por el precio, y sobre todo por eñ compañero que comenta que en 15 días le hicieron la suya... un plazo muy breve para todo lo que acarrea hacer una guitarra desde 0.
Sin embargo, tienen pintaza,eso es indudable
Más opiniones?
Saludos y gracias
Subir
funkafro
#82 por funkafro el 23/08/2017
Tengo ganas de probar una de estas Luis... No sé como serán, pero tienen una pinta que echa para atrás!

Algunos videos, aunque la calidad no es la mejor...

Aquí una review:



y aquí dos del mismo tipo probándola:



Subir
luis
#83 por luis el 23/08/2017
Si compi... los vi...
La verdad que aun no hay mucha info como para tirarse a la piscina... pero por otro lado son precios muy razonables...
Algún amable samaritano que quieraejercer de conejillo de indias??
Jeje
Subir
toni diaz
#84 por toni diaz el 23/08/2017
Pues no se si habéis visto el modelo en zebrano que es el que me pone burraco. Pues bicheando por cierta tienda online china vi esto.... y se parece demasiado (el mueble) a la de Fraser. Mosqueado me hallo oiga
Archivos adjuntos ( para descargar)
-167925027155098311.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo