Fraser guitars, ¡Relic impresionante! ¿alguien las conoce?

L&L GUITARS (xarlangas)
#13 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/12/2016
A alguien le ha dejado Papa noel una bicha de estas??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni diaz
#14 por toni diaz el 29/12/2016
Mi mujer me ha dicho que me hace un "Lorena Bobbit" si entra otra en casa :cry: :auch:
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#15 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/12/2016
#14
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
la salud es lo primero compi... ;) lo mejor es entrarla como si la tuvieras toda la vida,y si te pregunta decirle que esa la tienes hace tropecientos años,no ves lo estropeada que está? jajajajaj
Subir
víctor m.
#16 por víctor m. el 29/12/2016
Madre mía qué guitarras!!

Yo creo que me estoy volviendo majara por la Aged White 60s...

Cuánto costará puesta en casa?

Si quieres algo específico como un tipo de pastillas o un relic menos heavy...lo harían o tienes que comprar las que tienen hechas?

De cualquier forma son unas guitarras impresionantes...a ver si escucho cómo suena esa tele :si:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/12/2016
#16
pues por unos 1200 euros la tienes en casa con estuche incluido...por lo que se,si pides unas pastillas especificas te las ponen,aunque recomiendan las suyas,son de boutique y por lo que se ve suenan de escándalo.
Subir
juanffz
#18 por juanffz el 29/12/2016
XARLANGAS escribió:
A alguien le ha dejado Papa noel una bicha de estas??


Pues si... No lo he podido evitar, y ha caído una tele... Y señores, que guitarra. El mástil una pasada, suave al tacto como nada que haya probado. Entonación perfecta, ultra cómoda... Por el precio imbatible...

Ahí van unas fotacas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_1294722773932883.jpeg
received_1294722807266213.jpeg
received_1294722817266212.jpeg
received_1294722847266209.jpeg
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/12/2016
#18
enhorabuena compi!!!! menuda chulada!!! podrías currarte una review o subir algún audio para deleite del personal!! la verdad es que desde que las ví me dieron una impresión de guitarrones por los cuatro costados! ahora si que me acaba de subir el GAS a niveles máximos jajaja! te vino bien embalada y ajustada? que tal las pastillas? cuentanos algo mas,no seas rácano jajajaja! estoy babeando...es la aged 60??
Subir
juanffz
#20 por juanffz el 29/12/2016
XARLANGAS escribió:
te vino bien embalada y ajustada? cuentanos algo mas,no seas rácano jajajaja!


Perfectamente embalada. La pedí sin estuche, pero me llegó en caja y ultra protegida por papel de burbujas.

Ajuste muy bueno, salvo por la pastilla de mástil que venía un poco alta, pero eso se soluciona rápido. Las pastillas suenan de vicio, por cierto.

Pedida el 22 de noviembre y recibida el 7 de diciembre en casa. Al cambio 1.040,00.-€.

Por el precio la guitarra es la bomba.

Es mi primera telecaster y no puedo comparar con las originales de Fender, pero os diré que al tacto la guitarra es mejor que mis dos Gibson USA y muy superior a mi fender stratocaster americana.

La atención de Dean y Marie buenísima, desde el día 1 super rápidos en contestar. Te mandan fotos de la guitarra antes de enviártela por si quieres cambiar algo. Con respecto al nivel de "relicado" puedes darles instrucciones y ellos te lo hacen a tu gusto. Una auténtica experiencia custom shop vaya...
Subir
Javier
#21 por Javier el 29/12/2016
Me pregunto si las fabrican limitadamente o hay unidades indefinidas, porque ahora no me voy a comprar ninguna, pero en unos años...
Subir
víctor m.
#22 por víctor m. el 29/12/2016
#18

Joder cómo mola!!

Pero esas fotos son las de la página de Fraser guitars,no?

Es tu guitarra?
Subir
juanffz
#23 por juanffz el 29/12/2016
víctor m. escribió:
Es tu guitarra?


Si, son las que me mandaron cuando la terminaron para darles el visto bueno...
Subir
víctor m.
#24 por víctor m. el 29/12/2016
#23

y tú elegiste el grado de relic?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo