No digo usar los que vienen hechos sino abrirlos e intentar entender cómo son.
A ver si alguien me puede echar una mano con esto. Tengo un pequeño problema con la FM3. La tuerca que sujeta el conector de auriculares se soltó, haciendo que el conector se cuele en el interior de la unidad. Alguien me puede dar una indicación/consejo para abrir la Fm3? No quisiera forzar nada, pero tampoco creo que sea necesario enviarla al servicio técnico para eso. De hecho, el servicio técnico me ha dicho que lo puedo arreglar yo mismo, aunque tampoco es que hayan entrado en muchos detalles. Gracias!!
Hola amigos como van,
Quisiera saber, que consideran uds acerca de la FM3 standard (no la Mark II Turbo) a día de hoy, vale la pena comprar una ? o mejor esperar, sería para pasar de una Valeton GP2 a este equipo, vale la pena la FM3 normal todavía.
Muchas gracias
#1530 efectivamente...no hay color. Las otras más económicas no llegan a la calidad que tiene fractal. En los efectos hay diferencia muy notable. Eso si, tienes que aprender a usar la fm 3. Recortes de bajos y agudos en los irs etc... A mí tb me funciona muy bien un compresor al final de la cadena, aparte de unos al comienzo.
Y aprender el uso de los tres pulsadores.
Ni lo dudes.
También tengo una mooer ge300 que es una pasada y la vendo por tener la fractal, pero lo que sí es, es mucho más fácil de manejar.
Saludos, espero haberte ayudado.
Llevo un par de meses con el FM3 turbo, un bicharraco. Pero vengo de un Axe FX Ultra y te digo que creo que aún merece la pena, de hecho aún lo conservo para uso en casa, así que sí, el FM3 merece la pena.
Buenas, me interesa un fm3 y la verdad me surgen las siguientes dudas por si me podeis ayudar
- Merece la pena pagar 100-150 mas por el turbo? Mis presets no serían extremadamente complejos, pero si me gustaría usar dos irs en el cab, el pitch shifter, compresor, amp high gain, od, reverb...
- Es tarde para comprarlo pensando en que ya tiene 5 años y podría salir uno nuevo en nada?
- Tiene buena reventa en caso de no ser lo mio?
- Son necesarios irs externos o los que ya trae son excelentes?
- Se pueden importar capturas de amplis?
- Sin tener en cuenta conexiones, entre este y quad cortex, que recomendais para producir en estudio y salir fuera con el?
Gracias