Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#1489 por hcxel el 01/01/2018
#1487
Sí. ..no se a que compañero lo dijo por aquí. ..
Es un gran avance...

Yo ahora volví a cogerme una Rme Fireface 400, hechaba de menos andar con las Daws en el ordenador. ...

#1488
Sí claro....
Los Backtracks son de guitarristas solistas y están todos en JamTackCentral...
Tienes varias opciones, solo las canciones...canciones Backtracks y partituras en Pdf...con vídeos. ..etc....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#1490 por CarlosAlcaide el 01/01/2018
#1489 muchas gracias compi habrá que echarle un vistazo saludos
Subir
JupiterBlues
#1491 por JupiterBlues el 01/01/2018
Tema Hub:
Debido a la necesidad de grabar en el Loopy unas guitarras, bajo y después añadir un sonido de órgano pués me atreví a probar a conectarlo todo a un Hub alimentado y funciona todo correctamente, el iPad no se alimenta con el cable cámara que tengo para eso hay que tener uno con dos tomas.
El teclado que tengo no es compilat pero al conectarlo por HuB lo reconoce.
Subir
JupiterBlues
#1492 por JupiterBlues el 01/01/2018
José, si que me cambiaron el cable.
Subir
JOSE
#1493 por JOSE el 02/01/2018
#1492
Ok, me alegro.
Subir
Sarojedi
#1494 por Sarojedi el 04/01/2018
Hola chicos... gracias por hacer este hilo. Estaba pensando en pillar o un kemper o el fractal o helix.... y madre mia, es para volverse loco. A parte del p recio. Mi idea es conectar directamente a mesa y que salga por un monitor, el otro guitarra por el otro monitor. Y de chivatos unos airears, Por ahora probare el el local de ensayo... El ipad air, con el sonicport y bias. El problema que tengo, al menos en mi home studio, es de que chupa la bateria del ipad que da gusto. Hay alguna forma mas barata que el focusrite itrack?. Muchas gracias....
Subir
hcxel
#1495 por hcxel el 04/01/2018
#1494
Bienvenido al equipo...
Como comentas es para volverse loco si...
Y sobre todo en precios ...

Me extraña mucho que te coma la batería tan rápido ...a mi me dura muchísimo ...

En cuanto al Itrack...que es lo que buscas en realidad...algo para cargar el ipad a la vez de usarlo?
Me imagino que si...
Seria lo más adecuado para lo que quieres hacer ..
Necesitas una interfaces con 2 entradas mono...si no difícil lo vas a tener para que suene cada guitarra por separado...
Aparte luego tienes el problema de que el bias solo procesará una señal de guitarrá no 2...
Igual te he entendido mal que es lo que quieres hacer ....pero poder se puede...
Saludos
Subir
Sarojedi
#1496 por Sarojedi el 04/01/2018
Muchas gracias hcxel, me he explicado mal, el otro guitarra va con una helix directo a mesa y sonando por su lado, yo iria por ahora con el ipad y bias, y si veo que me va bien la cosa, pillo la pedalera bluetooth que tiene positve grid. A lo de la bateria, si tienes razon, se me hace raro que se la coma tan rapido, si veo que se me la come me pillo el itrack. Entonces voy bien encaminado no hcxel???
Subir
hcxel
#1497 por hcxel el 04/01/2018
#1496
Yo creo que si...
Si esa es tu intención vas muy bien...

Si quieres muestras de sonido puedes oirlas unos Post más atrás. ..pero son con el Jamup...

Están grabadas únicamente con el Ipad a través de Garaje band. ..así te animas un poco...

Ya nos contarás que tal te va llendo...

Saludos
Subir
Sarojedi
#1498 por Sarojedi el 04/01/2018
Pues si, ire contando, y ayudando en lo que pueda, un abrazo y muchas gracias!!!!!
Subir
Aceituna
#1499 por Aceituna el 05/01/2018
guitarplay66 escribió:
Para cambiar los presets me he agenciado una pedalera usb de plástico que va la mar de bien (20 pavos).


Que pedalera es?
Subir
jaropda
#1500 por jaropda el 05/01/2018
Marioxzone,puedes comprar en Apple el conector USB 3 que carga a la vez el iPad y poder conectar tu interface de audio,yo lo tengo y mola, te olvidas de la batería del iPad Air.
Archivos adjuntos ( para descargar)
43FE40B4-9A90-467E-95B6-38D10192CB9A.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo