Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Hector Zamora
#1609 por Hector Zamora el 01/03/2018
ya que este hilo anda hibernando, lo despierto con este video. Personalmente admiro mucho a este musico y este cacharrito que anuncia aqui no se ve nada mal....

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hcxel
#1610 por hcxel el 01/03/2018
#1609 Hola...pues suena muy bien la verdad...inventan cada cosa que no veas... :musica:

Yo he sido malo y después de mucho esperar...me salio la oportunidad de probar un Mesa boogie mark v 25. ..y después de oírlo y sentirlo me lo he traído para casa... :supersticioso:
Aunque sigo usando el Jamup ...la verdad he de decir que esta avanzando todo a pasos agigantados. ..lo uso sin pantalla y suena increíblemente bien...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180210_134529.jpg
Subir
Hector Zamora
#1611 por Hector Zamora el 01/03/2018
#1610 Hola amigo, felicitaciones por ese Mesa.... es que no se puede negar que esos placeres no se los puede uno negar jajajaja. Yo tambien peco a veces, porque tengo una Nova System. La uso cuando toco de 2da guitarra en la banda. Para todo lo demas, JamUp sigue siendo el rey jajaja.

Por cierto que ahora tengo un iRig Stomp.... muchisimo mejor que el iRig HD. Mas cuerpo, menos ruido, es como pasar de Jennifer Aniston a Jennifer Lopez jajajaja. (perdon por la comparacion, las dos me encantan)
Subir
valentin vigo
#1612 por valentin vigo el 01/03/2018
Hola amigos!!!!!!

Qué alegría volver a sentir que nuestro hilo recobra un poco de vida.

Yo sigo con mi iPad Air 2 junto con el JamUp, Bias FX y el Bias Amp.

Aún no lo uso todo lo que yo desearía, pues el iPad ha causado sensación entre mis 2 hijos... y no sé pero puede más la manzana que el androide.

La parte positiva que este mes o máximo el que viene tendré un segundo iPad Air 2 y de 64 gigas y SOLO PARA MI USO Y DISFRUTE.

No me arrepiento de pasar de mi ampli valvular y mis pedales analógicos a las emulaciones digitales. Es lo más cómodo para tocar en casa y con mucha calidad.

Espero alguna vez aportar algo mío.

Saludos compañeros.
Subir
Hector Zamora
#1613 por Hector Zamora el 01/03/2018
#1612 Hola!!! teniamos ratos de no andar por aqui jajajaja.
Subir
JOSE
#1614 por JOSE el 02/03/2018
Hector Aguirre Zamora escribió:
Por cierto que ahora tengo un iRig Stomp

Que tal funciona con jamup, bias fx??
Me han comentado que como esta pensado para Amplitube, pues daba problemas. Ruidos, latencias...que tal funciona
Subir
Hector Zamora
#1615 por Hector Zamora el 02/03/2018
#1614 Para nada. Esas son interfaces que no estan pensadas en una u otra aplicacion sino que simplemente hacen su trabajo independientemente de si usas Amplitube o Garage Band, por mencionar dos de ellas. El iRig HD hacia ruido con el BIAS FX, pero con el Stomp esos ruidos desaparecieron. Latencia 0 y eso que mi iPad no es muy actual que digamos.
Subir
JOSE
#1616 por JOSE el 02/03/2018
Pues igual me animo y compro una...la diferencia de precio con otras es importante.
La has probado conectando a la salida de audio, amplificador o monitores?? Que tal el resultado??
Subir
Hector Zamora
#1617 por Hector Zamora el 02/03/2018
#1616 La he conectado por auriculares y a una pantalla amplificada JBL. El resultado es el mismo: De mieeeeedo!!!

Al ampli no conecto ningun emulador, es tan inutil como instalarle un cenicero a una moto.
Subir
JOSE
#1618 por JOSE el 02/03/2018
jeje...pues yo SIGO SIN INTERFACE!!!!...He tenido en casa una focusrite 2i2 de un colega y funcionaba alimentada por un HUB usb. Lo que pasa es que en este tiempo que llevo mirando interface para el IPAD, he ido comprando otras guitarras, etc...y claro, no puede ser todo. El APOGGE JAM está en primer lugar pero me tira un poco para atrás el precio y que no pueda utilizarlo con un PC. Ahora comentas lo del IRIG STOMP y veo una posibilidad
Subir
JOSE
#1619 por JOSE el 02/03/2018
El compañero HCXEL, comentó que había utilizado su APOGGE, en un PC instalando ASIO4ALL, sin problemas.
Subir
Hector Zamora
#1620 por Hector Zamora el 02/03/2018
#1618 #1619 Te contestaste a vos mismo???? A eso llamo universos paralelos jajaja.

Yo con Windows no me meto,,,, ahi si no puedo ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo