Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Hector Zamora
#1597 por Hector Zamora el 13/01/2018
#1595 en el iTunes ve al iPad y de ahí ve a Compartir Archivos. Ahí te saldrán las apps con las que puedes compartir. Selecciona el fiddlicator y arrastra los Irs desde su carpeta

No se si me explique, espero que si....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
valentin vigo
#1598 por valentin vigo el 14/01/2018
Hola amigos!!!!

Gracias a todos y en particular al grandísimo Héctor por su paciencia conmigo por el WhatsApp que me ha echado un cable desde Guatemala a España... gracias maestro!!!!

Ya tengo los programas (Fiddlicator y el Audiobus 3) y ya sé desconectar las pantallas en el Bias FX (gracias a otro compañero nuestro que me lo explicó... sois de lo mejor, tíos) y meter los impulsos en el Fiddlicator.

Ahora me queda probar y... sufrir o alucinar con los resultados.

Hay miles de impulsos... la tarea de probar todos es literalmente casi imposible.. espero que entre todos recomendemos y compartamos lo que creamos un buen impulso para tenerlo en cuenta.

Gracias amigos y a seguir así.
Subir
Hector Zamora
#1599 por Hector Zamora el 14/01/2018
valentin vigo escribió:
desde Guatemala a España... gracias maestro!!!!


:super_icono: :super_icono:

Cuando quieras amigo!!!
Subir
Hector Zamora
#1600 por Hector Zamora el 22/01/2018
Amigos, les dejo un video pequeño grabado con un movil, sin edicion de ningun tipo. Ahi estoy sonando directo a mesa y unas bocinas Mackie (muy buenas). JamUp nada mas, sin IRs. La pista esta saliendo igual por el JamUp porque no habia tiempo de separarlas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
santiago lopez
#1601 por santiago lopez el 23/01/2018
bueno, por fin pude comprar una interfaz y unos buenos auris para usar el bias fx, y el amp, pero resulta que tengo un problema con el amp.
Todos los amplis, menos el primero que es un clean, me suenan por solo un auri, y me parece bastante raro, alguna solucion?
Subir
JOSE
#1602 por JOSE el 23/01/2018
Que interface te has comprado??
Subir
santiago lopez
#1603 por santiago lopez el 23/01/2018
#1602 behringer umc204hd, de las nuevitas con preamps midas, y de carcasa de metal, y solo pasa con el bias amp, en fx y helix native todo ok.
Subir
santiago lopez
#1604 por santiago lopez el 23/01/2018
bueno emm... por alguna razon prender el reverb activo el oido derecho, un poco raro igua... creen saber la razon de esto?
Subir
torpar65
#1605 por torpar65 el 23/01/2018
En la configuración tendrás puesto sólo un auricular, es eso, según das al icono de opciones creo que por debajo (creo que tercera por abajo ) se abre un submenu con 3 opciones (left, right y disable) o algo así que no lo tengo delante....prueba ahí
Subir
santiago lopez
#1606 por santiago lopez el 24/01/2018
existe algun tipo de pedal de octavas que me permita bajar semitonos? por ejemplo bajar de D a C, o subir de D a E, como un detuner de digitech. probe con el whammy y con otro pedal de octavas, pero almenos a mi no me funciono.
Subir
rockblaster
#1607 por rockblaster el 24/01/2018
#1606

Subir
santiago lopez
#1608 por santiago lopez el 24/01/2018
#1607 yo me referia en el bias jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo