Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

JOSE
#1477 por JOSE el 31/12/2017
JOSE escribió:
A los poseedores del ultimo Ipad 2017, que tal vuestras ecperiencias con las diferentes interfaces...APOGEE, LINE6, FOCUSRITE, etc.

Alguna experiencia con LINE6 SONIC PORT??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dollyboy
#1478 por dollyboy el 31/12/2017
#1476 no lo se, lo siento
Subir
JupiterBlues
#1479 por JupiterBlues el 31/12/2017
José yo conecto el iPad a un Hub, a este conecto un teclado y una Irig hd2, funciona perfectamente.
Subir
JOSE
#1480 por JOSE el 31/12/2017
Hola Jupiter.
Como verás he retomado el tema de las interface :russian_roulette:. Por motivos personales he tenido un parón musical de varios meses y ahora quiero mirar algo para comprar. Siempre que consulto algo, estas ahí para echarme una mano. Gracias compañero
Subir
JOSE
#1481 por JOSE el 31/12/2017
Ya te han solucionado el tema del IRIG??
Subir
JOSE
#1482 por JOSE el 31/12/2017
El hub es alimentado??...asi pues, tu lo conectas a través del camera kit lightning usb3, verdad??.
Guitarra /bajo(a través del Irig) y teclados midi >> HUB >> camera kit>>Ipad
Quedaría así, no?? Y si hace falta para algún teclado, se puede alimentar el camera kit con un cargador o batería externa, no??
Subir
Luke
#1483 por Luke el 31/12/2017
#1477

no te recomiendo el sonic port yo lo tuve y no me gusto nadita,te recomiendo el Apogee Jam 96k,tambien te recomiendo que busques los presets del autor de este thread,a mi me gusta mas como suena el jamup pro que el biasfx.
Subir
hcxel
#1484 por hcxel el 01/01/2018
#1477
Yo como siempre recomiendo una interfaces de calidad ...donde juegan un papel muy importante los conversores en el resultado final ...

Yo como sabéis a lo largo del hilo he recomendado siempre Apogge...
No quiere decir que las demás interfaces no den Buenos resultados y satisfactorios para lo que cada uno busque...pero yo no me la jugué. ..ya tengo bastante experiencia de comprar algo y luego tener que volver a comprar por obtener malos resultados...

Lo del hub me interesa ..sabe alguien si se puede cargar el ipad y poner la interfaces a la vez?

A mi particularmente también me gusta más el Jamup pro...me da un sonido más natural. ..

Ya las he puesto muchas veces ...no quiero ser repetitivo ...pero para la gente que no haya oído los resultados con el apogge y jamup os pongo de nuevo unos tracks. Tiene fallos pero bueno. ..algo es algo...

Saludos





Subir
jaropda
#1485 por jaropda el 01/01/2018
hola hcxel ¿donde consigues esas baterías tan profesionales? ¿son del garageband ios?
suena muy bien todo en conjunto,muy buena interpretación !!!!
:banda_rock:

feliz año!!!
Subir
hcxel
#1486 por hcxel el 01/01/2018
#1485
Feliz año nuevo...

Son Backtracks comprados de los guitarristas que me gustan...
Son las bases de las canciones...así que bien tienen que sonar por narices... :si:

Y gracias por la crítica. ..

Las grabe para subirlas aquí. ...y podríais oír lo que comentaba sobre la calidad del Jamup...

Esta todo grabado con el Ipad a través de Garaje band ...así que creo que da una calidad bastante aceptable para hacer cualquier cosa...no creéis. ..

Saludos
Subir
jaropda
#1487 por jaropda el 01/01/2018
ok ya me parecía que sonaba del carajo...!!!!! :sonrojado:
sabías que ahora la nueva versión del garageband para ios graba a 24 bits?
lo estoy probando.Yo de momento sigo con bias fx y bias, el jamp up lo usé hace tiempo con otros interfaces...volveré a probarlo.
un saludo
Subir
CarlosAlcaide
#1488 por CarlosAlcaide el 01/01/2018
#1486
Feliz año ante todo,
Podrías decirme de qué página compras los Backing? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo