Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

valengaro
#1465 por valengaro el 27/12/2017
Gracias. Es que estaba valorando el irig hd 2 pq me da la opcion para ios mac y pc.

Es parecido a la versatilidad del apogee duo.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
valentin vigo
#1466 por valentin vigo el 27/12/2017
Hola tocayo... Tengo el Apogee Jam y va de perlas. Lo he comprado por recomendación de los del foro y te lo recomiendo sin la menor duda. Una maravilla y lo más importante... silencioso y sin interferencias.

Un saludo amigo.
Subir
valentin vigo
#1467 por valentin vigo el 27/12/2017
... Felices Fiestas compañeros guitarristas!!!

Me ha surgido una "pequeña" duda. Tanto en el FX Bias y en el JamUp al usar en la cadena de efectos los pedales de expresión como Wah-Wah, Volumen, etc... cómo hago para controlarlos. ¿Qué he de comprar y cómo se conecta?

Un saludo y gracias amigos.
Subir
hcxel
#1468 por hcxel el 27/12/2017
#1467
Tendrás que usar una pedalera bluetouch , siempre y cuando no tengas una interfaces con conexión midi...

Hace tiempo hable de un invento que vi...de comprar un teclado bluetouch con el cual se controla todo con las teclas...y esas teclas serán las que vayan soldadas a la pedalera que más te guste...en este caso la vi en Fcb1010 de berhinger..pero tienes que controlar un poquito de soldadura...y claro esta desmontar el teclado y la pedalera y meter la placa del teclado dentro....
y si no pues tendrás que hecharle mano a las que hay en el mercado ...
Saludos
Subir
Hector Zamora
#1469 por Hector Zamora el 27/12/2017
#1462 el irig ni de broma lo pienses. El mio de nuevo esta en la tienda por garantía porque aparte de que con el Bias no me sirve por la cantidad de ruido que genera, ya van dos veces que deja de funcionar y otras tantas que me lo revisan en la tienda. Mala esa interface, mala con mayúsculas.
Subir
valengaro
#1470 por valengaro el 27/12/2017
Hola

Muchisimas gracias por la recomendacion. Dentro de las interfaces que conoceis sabeis si alguna me vale tanto para ios como para windows?

La verdad que esto es lo que mas me interesa.
Subir
Sentencia4
#1471 por Sentencia4 el 27/12/2017
Yo tengo la Roland Duo Capture EX y me vá bien, aunque desconozco si tengrá mejor sonido la Apogee.

La compré, porque sirve paraMac, PC y ipad.
Subir
torpar65
#1472 por torpar65 el 27/12/2017
#1471 He leído hilos sobre esta tarjeta y la ponen bien pero el problema que vi es que está descatalogada aunque tiene soporte (drivers) con Windows 10 y MAC actualizado.
A mí me echo para atrás esto Sentencia4 ya que no sé cuánto tiempo durará ese soporte
Subir
JOSE
#1473 por JOSE el 31/12/2017
A los poseedores del ultimo Ipad 2017, que tal vuestras ecperiencias con las diferentes interfaces...APOGEE, LINE6, FOCUSRITE, etc.
Subir
dollyboy
#1474 por dollyboy el 31/12/2017
Yo tengo el iPad 2017 y una focusrite itrack dock y va perfecto, ni ruidos ni latencias.
Eso si, yo estoy un poco defraudado con la calidad de sonido de las apps, me las esperaba mejor.
Yo no consigo sacar sonidos como hacía con el axe
Subir
1
jaropda
#1475 por jaropda el 31/12/2017
Hola compañeros,después de decidirme a actualizar mi iPad Air2 a ios11.2.1,la experiencia es muy buena y lo mejor, han actualizado el GaragaBand, que ya graba a 24 bits!!!! ,gran noticia y nuevos amplis y efectos. Os recomiendo ambas actualizaciones.
Feliz salida y mejor entrada de año!!
Feliz Año Nuevo 2018!!!!
Subir
JOSE
#1476 por JOSE el 31/12/2017
#1474
Le has conectado al Dock un teclado midi??.
Sabes si se le puede conectar un Hub USB, para tener varios teclados conectados a la vez, a parte de la guitarra??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo