Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

jaropda
por el 12/01/2018
¿Sabéis Donde encontrar IR gratis de cabinets Marshall?
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
Hector Zamora
por el 12/01/2018
#1585 en el link que compartí antes hay varios Marshall. Edito: creo que subi un archivo equivocado, en unos minutos cuelgo el verdadero. Mil disculpas!!!!
jaropda
por el 12/01/2018
Muy bien compi.
Esperamos para la descarga...
Muchas gracias
Hector Zamora
por el 12/01/2018
este si es. decidí compartirlo por medio de Google Drive, ya que no tengo cuenta de Dropbox. Espero que puedan descargarlo, en serio hay muchisimos cabs ahi.

https://drive.google.com/file/d/12DAcolV3-1z0_K43ND6o_X-t9QHlhSiD/view?usp=sharing
jaropda
por el 12/01/2018
muchas gracias !!!!

pedazo colección de cabinets!!!
Hector Zamora
por el 12/01/2018
#1589 que alivio!!!! al ver que el hilo se quedo mudo, pense en que al bajar el archivo a todos les habia explotado la computadora pero creo que no jajaja. Espero que encuentren el cab de sus sueños en esa coleccion, yo ya ando probando algunos y es como pasar del dia a la noche!!!

En serio, ahora puedo usar el BiasFX a traves de Garage y con lo del Cab, el sonido me esta gustando mucho. Ahora si parece que las abuelitas de mi vecindario se van a persignar al escuchar mi guitarra jajaja. :diablo: :guitarrista: :diablo:
Sarojedi
por el 12/01/2018
Pues si de verdad los fractal suenan asi mas o menos, como nuestros ipads con los bias y los impulsos........
Ya cal q se pongan las pilas.
Yo no he escuchado ningun fractal en directo, excepto en conciertos de grupos pro.
Esto va a pasos agigantados.
jaropda
por el 12/01/2018
Ya lo creo.... me he quedado flipao!!
Y sí,entre los cientos de IR's he encontrado cabinets Marshall, con sus diferentes tipos de altavoz:greenback,v30,g75,etc. :palmas2: :guitarrista:
Ahora sí que no me da envidia el Helix..... :rock:
Muy bien, mañana a probar.
Sarojedi
por el 12/01/2018
Ya ves..... jejejej el fiddicator aparte de cargar los impulsos me encanta porque se puede tocar la equalizacion..... es la hostia. Tampoco podemos pretender en enchufar y sonar inmensamente bien sin equalizar ni modificar parametros. Ni con nuestros cacharros ni fractals ni kempers. Ya suelen decir que hay q perder tus horitas pillando tu sonido en todos los simuladores. Pues nada, vamos comentando y si alguien ya los va utilizando en directo y compartir experiencias.
dollyboy
por el 12/01/2018
Me voy a intentar poner al dia con esto de los impulsos este fin de semana, y si me va bien, os compartire un monton de IR’s de Redwirez de cuandomtenia el Axe, a ver como tiran.
Un saludo y gracias por los aportes
valentin vigo
por el 13/01/2018
Hola muy buenas a todos. Tengo un problemilla y me gustaría que me echáseis una mano...

Al abrir el Fiddlicator no logro acceder a mi carpeta donde tengo los impulsos archivados en el iPad. No sé que tengo que hacer. Me recomendaron que los vincule con iTunes (eso creo), pero lo intenté y no tengo ni idea... tengo el iPad pero jamás use el iTunes y estoy como pez fuera del agua.

Alguien me echa un cable?

Saludos compañeros.
1 respuesta directa
jaropda
por el 13/01/2018
Hola Valentin.
Abre la carpeta donde tengas los IR's .pulsa un archivo y mira que opciones te dá,para abrirlo por lógica debería aparecerte el icono de fiddlicator...
Yo los abrí con una app izip,porque me los baje comprimidos en rar.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo