Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

jaropda
#1585 por jaropda el 12/01/2018
¿Sabéis Donde encontrar IR gratis de cabinets Marshall?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#1586 por Hector Zamora el 12/01/2018
#1585 en el link que compartí antes hay varios Marshall. Edito: creo que subi un archivo equivocado, en unos minutos cuelgo el verdadero. Mil disculpas!!!!
Subir
1
jaropda
#1587 por jaropda el 12/01/2018
Muy bien compi.
Esperamos para la descarga...
Muchas gracias
Subir
Hector Zamora
#1588 por Hector Zamora el 12/01/2018
este si es. decidí compartirlo por medio de Google Drive, ya que no tengo cuenta de Dropbox. Espero que puedan descargarlo, en serio hay muchisimos cabs ahi.

https://drive.google.com/file/d/12DAcolV3-1z0_K43ND6o_X-t9QHlhSiD/view?usp=sharing
Subir
3
jaropda
#1589 por jaropda el 12/01/2018
muchas gracias !!!!

pedazo colección de cabinets!!!
Subir
Hector Zamora
#1590 por Hector Zamora el 12/01/2018
#1589 que alivio!!!! al ver que el hilo se quedo mudo, pense en que al bajar el archivo a todos les habia explotado la computadora pero creo que no jajaja. Espero que encuentren el cab de sus sueños en esa coleccion, yo ya ando probando algunos y es como pasar del dia a la noche!!!

En serio, ahora puedo usar el BiasFX a traves de Garage y con lo del Cab, el sonido me esta gustando mucho. Ahora si parece que las abuelitas de mi vecindario se van a persignar al escuchar mi guitarra jajaja. :diablo: :guitarrista: :diablo:
Subir
1
Sarojedi
#1591 por Sarojedi el 12/01/2018
Pues si de verdad los fractal suenan asi mas o menos, como nuestros ipads con los bias y los impulsos........
Ya cal q se pongan las pilas.
Yo no he escuchado ningun fractal en directo, excepto en conciertos de grupos pro.
Esto va a pasos agigantados.
Subir
jaropda
#1592 por jaropda el 12/01/2018
Ya lo creo.... me he quedado flipao!!
Y sí,entre los cientos de IR's he encontrado cabinets Marshall, con sus diferentes tipos de altavoz:greenback,v30,g75,etc. :palmas2: :guitarrista:
Ahora sí que no me da envidia el Helix..... :rock:
Muy bien, mañana a probar.
Subir
Sarojedi
#1593 por Sarojedi el 12/01/2018
Ya ves..... jejejej el fiddicator aparte de cargar los impulsos me encanta porque se puede tocar la equalizacion..... es la hostia. Tampoco podemos pretender en enchufar y sonar inmensamente bien sin equalizar ni modificar parametros. Ni con nuestros cacharros ni fractals ni kempers. Ya suelen decir que hay q perder tus horitas pillando tu sonido en todos los simuladores. Pues nada, vamos comentando y si alguien ya los va utilizando en directo y compartir experiencias.
Subir
dollyboy
#1594 por dollyboy el 12/01/2018
Me voy a intentar poner al dia con esto de los impulsos este fin de semana, y si me va bien, os compartire un monton de IR’s de Redwirez de cuandomtenia el Axe, a ver como tiran.
Un saludo y gracias por los aportes
Subir
1
valentin vigo
#1595 por valentin vigo el 13/01/2018
Hola muy buenas a todos. Tengo un problemilla y me gustaría que me echáseis una mano...

Al abrir el Fiddlicator no logro acceder a mi carpeta donde tengo los impulsos archivados en el iPad. No sé que tengo que hacer. Me recomendaron que los vincule con iTunes (eso creo), pero lo intenté y no tengo ni idea... tengo el iPad pero jamás use el iTunes y estoy como pez fuera del agua.

Alguien me echa un cable?

Saludos compañeros.
Subir
jaropda
#1596 por jaropda el 13/01/2018
Hola Valentin.
Abre la carpeta donde tengas los IR's .pulsa un archivo y mira que opciones te dá,para abrirlo por lógica debería aparecerte el icono de fiddlicator...
Yo los abrí con una app izip,porque me los baje comprimidos en rar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo