Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

dollyboy
#1441 por dollyboy el 24/11/2017
#1432 all access pack?
Podéis poner enlace? Me gustaría verlo, para ver si lo pillo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hcxel
#1442 por hcxel el 24/11/2017
#1438 Me alegra oírte decir que estas contento...disfruta y aquí estamos para aclarar , comentar y ayudar en lo que se pueda...
Haz caso al compañero. ..vete despacio...hay mucho donde andar y te puedes liar...jajajaja

Sobre el cable Usb que trae...lo comente anteriormente creo recordar...vale para usarlo con el pc...pero tienes que instalar los drivers USB4ALL , yo lo he usado con cubase y van muy bien..
Lo dicho...disfruta de tu compra ...

#1440 Yo he ido actualizando según han ido saliendo , pero funcionar funciona...
Lo único que he notado es que ahora algunas veces falla la pantalla de los presets. ..solo se ven los potes del amplificador que estés usando...y anteriormente me sonaba con latencia...que lo arreglaba cambiando en ajustes de baja a alta y luego vuelta a baja...
Pero en esta última actualización eso se ha arreglado...

Saludos
Subir
2
Fran Sánchez Burguillos
#1443 por Fran Sánchez Burguillos el 24/11/2017
#1440 yo lo tengo en mi IPad Pro, con el Sonic port de line6 y sin problemas
Subir
2
valentin vigo
#1444 por valentin vigo el 26/11/2017
Hola. Tengo en mi iPad Air 2 la versión iOS 11.1.1 y van sin problema tanto el JamUp con el Bias Amp y el FX.

Hace poco que he probado la guitarra con el Apogee Jam y los programas de Positive Grid, y la verdad es que lo poco que hice me ha impresionado la calidad de sonido, y que de fondo no tenía ningún sonido "raro" como cuando hace años tenía el POD 2.0.

También es la primera vez que uso los monitores activos para tocar la guitarra y suenan de maravilla, 100% recomendable el cambio a monitores activos.

El primer cambio que he notado fue que antes al mutear las cuerdas no conseguía el sonido seco y "agresivo" típico de ACDC o Metallica y ayer lo he logrado o me he acercado más que nunca con mi Red Special.

Estoy comenzando y estoy muy verde. Tengo aún todo por aprender.

Saludos amigos.
Subir
valentin vigo
#1445 por valentin vigo el 30/11/2017
Hola de nuevo. Estos días he estado probando un poco el FX Bias y algo menos el Bias Amp.
El Apogee Jam va perfecto con ambas aplicaciones. He estado tocando tengo con auriculares como con las pantallas activas y el sonido alucinante. Bien es cierto que es conveniente ajustar las perillas de los pedales para ir mejorando el sonido. Pero estoy gratamente sorprendido por su calidad.

Veo que es muy extenso pues hay pedales para dar y tomar. . esto promete.

Este fin de semana comenzaré con el JamUp, que ya tengo ganas de meterle mano.

Un saludo y.... Gracias!!!!!!!!!!!
Subir
JupiterBlues
#1446 por JupiterBlues el 30/11/2017
Hola, ¿
utilizais alguno un looper en Ipad?, ¿Cual recomendais?, veo por 4,49 euros el Loopy HD, ¿que os parece?, ¿sabéis si es necesario tener el audiobus para usarlo o sin el ya se comunica con el Bias fx?.

Un saludo.
Subir
CarlosAlcaide
#1447 por CarlosAlcaide el 30/11/2017
#1446 ya tienes looper dentro del Jam up
Subir
JupiterBlues
#1448 por JupiterBlues el 30/11/2017
Si pero no se como usarlo con Bias FX sin que suene el jamup, ya que me gusta mas este primero.
Subir
JupiterBlues
#1449 por JupiterBlues el 30/11/2017
Por ciento he estado probando quantiloop y parece estar muy bien como looper, muchas opciones y hasta que he visto como grabar una pista sin pedal para activarlo, me ha costado.
Subir
Hector Zamora
#1450 por Hector Zamora el 30/11/2017
Yo le tengo echado el ojo al Final Touch, que por 5 dolares promete muchas herramientas para masterizar. Lo malo es que no se masterizar jejeje, pero igual me apetece gastarme esos 5 dolares en eso.

¿alguno de ustedes masteriza sus grabaciones? Entiendo que eso no es un maquillaje sino algo que se hace en las musicas para "equilibrar los elementos sonoros de una mezcla estéreo y optimizar la reproducción de todos los sistemas y formatos". (Google)
Subir
Hector Zamora
#1451 por Hector Zamora el 06/12/2017
hola amigos, ya que veo esto medio callado, me atreveré a colgar una modesta canción que intento hacer. Solamente usé el iPad, el iRig y nada mas. Con el JamUp y el Garage Band para los demás instrumentos.

Ojo, intento con esto mostrarles mis adelantos en cuanto a la modificación de presets. Todo lo demás esta ahí solamente para acompañar jejeje. Saludos!!!!!!
Subir
CarlosAlcaide
#1452 por CarlosAlcaide el 06/12/2017
#1451
No puedo reproducirlo compi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo