Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

JupiterBlues
#1429 por JupiterBlues el 13/11/2017
Hola, lo que no entiendo es la disparidad de precios existente entre la misma app en Ipad y en PC, así como sus extensiones, máxime cuando la calidad es la misma a la hora del sonido que aportan, ahora te puedes llevar el Bias FX y el Amp por 45 euros mientras en PC por 50 Euros, ambos rebajados.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jaropda
#1430 por jaropda el 13/11/2017
Sentencia4, yo para controlar el BiaxFX en ipad uso la pedalera Line6 Shortboard MK II vía USB por medio de un hub USB y funciona muy bien,ya que integra la pedalera: los pulsadores y el pedal wah wah ó volumen para poder manejar los efectos de tu preset.
Subir
Sentencia4
#1431 por Sentencia4 el 13/11/2017
Gracias por vuestras respuestas sobre las pedaleras que usais, ya os contaré por cual me decido.
Subir
valentin vigo
#1432 por valentin vigo el 24/11/2017
A las buenas noches o buenos dias, según se mire.

Estoy ya para comprar hoy las extensiones del JamUp pero me asalta la duda, pues no sé qué abarca la ALL ACCESS Pack. No sé si es una selección de un poco de todo o si es realmente un acceso total a todos los efectos y amplificadores... Una ayudita no me vendría nada mal.

Y otra pregunta... vale la pena comprar los pack de Bajo?'? tanto en el JamUp y en el Bias FX hay packs específicos para bajo... pero en una guitarra eléctrica tiene mucho sentido?

Disculpad mi desconocimiento.

Un saludo y me piro para cama.

Espero vuestras respuestas.
Subir
CarlosAlcaide
#1433 por CarlosAlcaide el 24/11/2017
#1432 pues como la misma palabra dice, All acces, acceso a todo,
Subir
hcxel
#1434 por hcxel el 24/11/2017
#1432
Hola, tal y como te ha dicho el compañero tienes acceso a todos los amplificadores y efectos...
Merece la pena según la idea que tengas a la hora de usarlo...yo lo tengo en acceso total porque es el que más uso y ahí están los efectos y amplicadores por si los quiero usar...
por otro lado la opción de bajo...ahí ya tienes que decidir lo tu si vas a usarlo o no.. a mi la verdad como solo todo la guitarra no me valen de nada ... :jajajaja:

Un saludo
Subir
valentin vigo
#1435 por valentin vigo el 24/11/2017
#1433 y #1434

Gracias por la aclaración. Me imaginaba que así sería, pero tenía mis dudas al ver el precio de los paquetes individuales y el precio del pack completo...

Que más puedo decir????

QUE YA LO ACABO DE COMPRAR... Y YA TENGO EL APOGEE JAM DE 96K EN MIS MANOS...

Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hector Zamora
#1436 por Hector Zamora el 24/11/2017
#1435 genial!!!! ha sido una navidad adelantada para vos jajajajaja.

empezá a familiarizarte con todo eso y la otra semana hablamos, tengo un preset solista que te va a encantar y puedo compartirlo. felicidades!!!
Subir
hcxel
#1437 por hcxel el 24/11/2017
#1435 Para eso está el hilo...para ayudar y comentar ...
Has hecho una buena compra con el Apogge Jam .... te lo aseguro...

A disfrutar....
Subir
valentin vigo
#1438 por valentin vigo el 24/11/2017
#1436 y #1437

Gracias a todos!!

La verdad es que estoy más que contento tanto con los programas que ya tengo (JamUp, FX Bias y Bias Amp) todos los programas con sus extensiones y con el Apogee Jam 96k... y con todos sus cables y ya he probado y ¡¡¡¡FUNCIONA!!!! al conectarlo a mi iPad Air 2.

La verdad es que hace unos pocos meses he descubierto este hilo. Hilo que me ha cambiado la forma de ver las cosas para tocar la guitarra eléctrica a nivel de aficionado que sólo toca en casa por hobby. Antes estaba con el ampli de válvulas que me daba más de un quebradero de cabeza pues no conseguía todo lo que yo quería pues mis gustos varían mucho y con un solo ampli resulta imposible abarcar los gustos que yo tengo... y el volumen del ampli... pues nada a comprar un atenuador y asunto arreglado... el cabezal con su Celestion V30 que me cautivó nada más empezar pero los monitores Full Range también me han abierto la puerta para ver que no todo tiene que ser ampli y cabezal... y luego los pedales, que siempre había algo que no me satisfacía o alguna cosa que quería cambiar.

Ahora comienzo mi andadura con mi iPad Air 2 (y juré y perjuré que jamás compraría nada de Apple), mi pareja de monitores JBL LSR 308, al Apogee Jam 96k, y lógicamente los programas que aún tengo que aprender, pero veo que tengo un arsenal de pedales y amplis acojonante... temo liarme y no lograr lo que quiero, pero con tiempo y con calma iré aprendiendo.

Gracias Héctor por todo y gracias a ti, hxcel porque creo que has sido tú el que ha abierto este hilo, hilo que me ha hecho ver que se puede tocar la guitarra sin gastarse una fortuna de pasta en pedales y amplis... y al final no me he comprado la Boss GT100 y si todo va como espero, pues no me la pienso comprar.

Saludos amigos y muchísimas gracias.

ahhhhh y una cosa... el cable del Apogee Jam que es para conectarlo a USB... es para conectar la guitarra y el Apogee al ordenata?? pregunta absurda, porque lógicamente será para eso.

Un saludo compañeros.
Subir
Hector Zamora
#1439 por Hector Zamora el 24/11/2017
#1438 es reconfortante ver que al fin has encontrado la luz jajajaja. Anda de a poco, primero proba los amplis "a pelo" y despues le vas metiendo tambien de a poco los efectos. Lo que ayuda a muchos, incluido a mi, es conectarse a la nube y bajar unos cuantos presets para partir de ellos. Hay unos de Jack Thammarat que son muy buenos.
Subir
jaropda
#1440 por jaropda el 24/11/2017
¿Alguno ya ha instalado iOS 11 en su iPad y funcionando las Apps bias,biasfx ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo