Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

CarlosAlcaide
#1405 por CarlosAlcaide el 08/11/2017
Bueno será que tenga que comprar el Apogee , en cuestión entre Bias Fx o Bias Jamp up , me estoy inclinando con él Jam up esta noche tocaré con el, me ha sido facilísimo sacar dos sonidos uno limpio y otro con distorsión con tan solo un ampli del grupo insame, luego sobre esos dos ya saque otros dos uno con efectos de reverb delay y overdrive para el fender backface sonido de muy corte clásico y el insame solo con delay comprador y noise gate y un toco muy Gary more , aceptables diría yo , esta noche a probar en directo
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#1406 por Hector Zamora el 08/11/2017
#1405 Suerte!!!
Subir
Andrés
#1407 por Andrés el 08/11/2017
#1392 Claro, ahora en el ipad puedes ir al tonecloud de bias amp y descargar un amplificador al que le hayan cargado un IR custom, y sonara excelente, podrás modificarlo a tu gusto y sin problemas de compatibilidad como habían antes.

Ahora si tienes el bias amp para ordenador, puedes tu mismo hacer un preset en bias amp, cargarle el IR que te guste, subirlo a tonecloud y luego en el ipad lo descargas de la nube de bias amp, y asi tendrás tu propio sonido que hiciste en el ordenador en el ipad con el IR que elegiste y todo el cuento, además de que ahora ese mismo amplificador puedes importarlo desde bias fx, y ahi agregarle pedales etc, etc.

Una lástima que no hayan hecho compatible esa funcionalidad con jamup.
Subir
Andrés
#1408 por Andrés el 09/11/2017
Sonido metal obtenido de bias fx usando un amplificador de bias amp con IR custom que descargué y modifiqué.

Grabado en el ipad en la app garage band con la interfaz apogee jam 96k

Se me paso la mano con el gain jajaj lo he ido ajustado mejor.

Subir
valentin vigo
#1409 por valentin vigo el 09/11/2017
#1408

Hola no logo abrir el audio.
Subir
Andrés
#1410 por Andrés el 09/11/2017
#1409 Por algún extraño motivo solo se puede reproducir en soundcloud, si clickeas el link no te redirecciona a soundcloud?
Subir
valentin vigo
#1411 por valentin vigo el 09/11/2017
#1410

Asunto arreglado. Ya se me abrió el SoundCloud.

Joder pues suena bien. A ver si yo logro algo parecido. Estoy a la espera de un interface decente para mí Apogee Jam y cuando llegue el Black Friday comprarme el Bias FX y el JamUp y casi seguro también el Bias Amp.

Me ha gustado el tono que has conseguido. Un saludo amigo.
Subir
Andrés
#1412 por Andrés el 09/11/2017
#1411 Gracias amigo, estaba un poco pasado con la distorsión eso si jajaj
Subir
valentin vigo
#1413 por valentin vigo el 09/11/2017
#1412
Bueno.. a ser sincero no sé si el que iba pasado y no de distorsión eras tú. Hay que moderarse con las bebidas y cosas afines que nos dificultan los sentidos.

Pero al final conseguiste dominar la fiera.

Salud y Rock
Subir
CarlosAlcaide
#1414 por CarlosAlcaide el 09/11/2017
#1407 Lo de las IRs las creas en ordenador y es posible con la versión gratuita? Y solo trabaja en el iPad en el Bias Fx solo?
Subir
hcxel
#1415 por hcxel el 09/11/2017
#1396
Hola. ..pues la pregunta seria como preguntar que diferencia hay entre una focusrite y una rme...
Compatibilidad asegurada y calidad de los conversóres. ..
O diferencia entre Seat y audi ..

Saludos
Subir
1
valentin vigo
#1416 por valentin vigo el 10/11/2017
Hola.
Acabo de entrar en la página de Positive Grid y he visto que están con un descuento del 25% en sus productos.
Voy a esperar al Black Friday porque igual bajan algo más.

Sabéis cuánto han bajado el año pasado??

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo