Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#1381 por hcxel el 05/11/2017
#1380 hola...como he dicho infinidad de veces a lo largo del hilo...es mejor para este tipo de software una buena interfaces aunque salga más dinero...

Me reitero otra vez...con Apogge Jam ni una sola pega en ninguno de los software de Positive Grid..

Yo uso en Bias Fx, Jamup, Bias Amp y de maravilla con todos...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#1382 por Hector Zamora el 06/11/2017
hcxel escribió:
una buena interfaces aunque salga más dinero...


Este hombre sabe, hay que hacerle caso jajaja. Yo sigo ahorrando para una Apogge.
Subir
2
NecronoiD
#1383 por NecronoiD el 06/11/2017
Lo barato sale caro que dicen.
Sobre todo comprando de segunda mano sin el cable lighting oficial en vez de pagar un poco mas y tener el original de fabrica.
Cuidado con los adaptadores chinos de 5 euros (el de camara-usb) para interfaces de 100. En mi caso los pines no hacian buen contacto y el interfaz se desconectaba intermitentemente.
Subir
1
CarlosAlcaide
#1384 por CarlosAlcaide el 06/11/2017
Entrando en dilemas de interfaces yo no le veo mucha diferencia o estaré perdiendo calidad auditiva, y eso que yo tengo la i rig hd2

https://youtu.be/D8v50xSS95A
Subir
Hector Zamora
#1385 por Hector Zamora el 06/11/2017
#1384 No soy muy bueno para el ingles, pero creo que dijo algo de Garage Band. Te comento que si "llamo" al BiasFX desde el Garage Band, no hay ningun problema con mi iRig HD. El problema ocurre cuando utilizo BiasFX como StandAlone. Ahi el ruido es tan fuerte que no se puede tocar.
Subir
NecronoiD
#1386 por NecronoiD el 06/11/2017
#1384 No es un tema de calidad es un tema de compatibilidad
Subir
CarlosAlcaide
#1387 por CarlosAlcaide el 06/11/2017
Yo en tema dl GarageBand no entro , pues estoy configurando el bias para uso en directo, hoy lo he probado enun ampli a transistores por la entrada de aux y el resultado es excelente, mucho mejor que por P.A, tendría que conectarlo a mi ampli de tubos por el return y ver cómo responde, las pruebas de hoy con el bias me ha quitado el gas de la nueva Mooer GE200 , estoy por pillar un ampli como el baby boom y conectar el bias a cabina 1x12 y pedalera Irig Bluetooth a ver qué tal se da la cosa
Subir
Hector Zamora
#1388 por Hector Zamora el 06/11/2017
#1387 entonces si que necesitas una buena interface. la apogge es la mejor segun he leido por aca
Subir
Andrés
#1389 por Andrés el 07/11/2017
Yo hace poco utilicé el bias fx del ipad con el apogee jam 96k conectado a una caja activa friedman (salieron hace poco al mercado) y sonaba increíble, además ahora los amplificadores de bias amp que tengan IR's custom (impulsos externos a bias amp), son compatibles con el ipad en bias amp y bias fx!

Estoy planteandome seriamente en comprar un caja FRFR jejej.
Subir
Tweedeluxe
#1390 por Tweedeluxe el 07/11/2017
IRs para Bias????!!!,...donde se consiguen???
Subir
novato77
NecronoiD
#1392 por NecronoiD el 07/11/2017
Andrés escribió:
son compatibles con el ipad en bias amp y bias fx


¿y como los copias al ipad? Importas el amplificador con los impulsos ya dentro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo