Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Apodo
#1261 por Apodo el 21/09/2017
#1258 Exacto, esa es :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#1262 por Hector Zamora el 21/09/2017
#1261 Pues si que está a buen precio. Encontré una a 35 US Dolares en e**y....

SI no me responden con la garantia del iRig, creo que sera mi proxima compra.
Subir
Sentencia4
#1263 por Sentencia4 el 21/09/2017
He visto nuevo Apogee Jam 96k por 115€ en Thomann, para windows y Mac.

https://www.thomann.de/es/apogee_jam_96k_for_mac_and_windows.htm

Parece como el Apogee Jam 96k de siempre pero sin el cable para el iPad.

Antes no servía para windows, por eso no lo compré y me decidí por el Roland duo capture ex, que funciona en todo, Windows, Mac e iPad. Pero ahora al ver este me ha picado el gusanillo.

Los que lo tenéis, ¿creéis que es el mismo modelo y que ahora hay drivers para windows o es un modelo distinto?

Si me pillo el Apogee Jam 96k que salió primero con el cable para iPad, ¿será tambien compatible con Windows?
Subir
Andrés
#1264 por Andrés el 21/09/2017
Luego de jugar mucho rato con la EQ en cubase, creo que encontré las frecuencias que hacían sonar "digital" mis presets, reduciendo los 3.5khz, 5.5khz y los 298hz ademas de un low cut en los 81hz y high cut en 11.3khz, logré este sonido, a mi gusto es lo mejor que he logrado, no suena como un mesa boogie claro está jaja pero estoy conforme.


Subir
Hector Zamora
#1265 por Hector Zamora el 21/09/2017
#1264 Que bien, a mi me ha sonado muy bien. El sonido es ese "Santo Grial" que creo que todos perseguimos..... Pero vos por lo visto andas bien cerca jajaja
Subir
Andrés
#1266 por Andrés el 21/09/2017
#1265 Gracias amigo! se hace lo que se puede jeje, cada vez me impresiona más el potencial que tiene este software.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#1267 por Fran Sánchez Burguillos el 23/09/2017
Una pregunta de absoluto ignorante: los distintos tipos de pantallas que ofrece el Bias Amp para personalizar tu ampli, son IR? (Me imagino que no :sonrojado: )
Subir
hcxel
#1268 por hcxel el 25/09/2017
#1263 Hola, no se si será otro modelo pero yo desde el principio he podido usar el Apogge Jam en Windows con los drivers Asio4all...
Sin notar latencia y sonando de maravilla...

#1264 El sonido va por buen camino aunque yo soy partidario de sacar el sonido lo más natural posible del software antes de toquetear ecualizaciónes en la Daw...

Ya he dejado varias veces la misma grabación...pero bueno...os la dejo otra vez para que sepáis de que hablo...
Esta todo sacado del jamup sin ningún tipo de retoque...

Saludos

Subir
1
Andrés
#1269 por Andrés el 25/09/2017
hcxel escribió:
El sonido va por buen camino aunque yo soy partidario de sacar el sonido lo más natural posible del software antes de toquetear ecualizaciónes en la Daw...


Gracias amigo!, yo por el otro lado prefiero grabar con el preset lo mas natural posible, "gate - OD - amp - delay - reverb" (sin filtros, notchs de ecualizacion, etc) y luego arreglar la EQ en cubase, pienso que la respuesta del ataque de la púa y ciertas caracteristicas del sonido se conservan mejor usando el preset de esta forma sin recortar frecuencias al momento de grabar (O quizá es impresión mía).

¿Nunca has intentado hacerlo así? de hecho la práctica de retocar la EQ de las pistas en cubase es muy común jejej, yo intentaré con tu método de todas maneras a ver que sale.

Saludos!
Subir
hcxel
#1270 por hcxel el 26/09/2017
#1269 Es lo que te he comentado...
Yo saco es sonido lo más limpio y natural que puedo del jamup y aun así no toco nada de ecualización en Garage band o en el cubase...
En definitiva..nivelo volúmenes de backtracks y guitarra ...sin más...y listo...


Saludos
Subir
1
Tweedeluxe
#1271 por Tweedeluxe el 26/09/2017
Hola amigos quisiera grabar ensayos con el Ipad,...y no se como hacerlo con garage band.

Ensayo en casa con bateria electronica y todo lo demas, voces, guitarras, etc,... a mesa junto con la e-drums,...y me gustria grabar los ensayos desde la mesa al ipad,...pero no se como hacerlo....

Podeis ayudarme?
Subir
hcxel
#1272 por hcxel el 26/09/2017
#1271 hola...
Me imagino que querrás grabar solo una pista...o tienes intención de grabarlas por separado..

Todo lo que necesitas es una interfaces que disponga de 1 o varios canales para conectarlo al ipad...

No he investigado mucho sobre ese tema ...pero ya hay en el mercado interfaces multicanal para IOS....

Luego está el tema del presupuesto...

Me imagino que para grabar los ensayos solo querrás utilizarlo como una grabadora no?
1 sola pista...

En ese caso con una interfaces stereo te vale..

De la salida de mesa al interfaces y de este al ipad...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo