Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Tweedeluxe
#1273 por Tweedeluxe el 26/09/2017
eso es solo una pista,...lo probare,...

Y si por ejemplo quisiera usar el ipad para meter la guitarra con el bias y de ahi a mesa,...y retornar al ipad con una sola pista que incluya todo, y grabarlo se podria tambien??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hcxel
#1274 por hcxel el 26/09/2017
#1273 Ufff..en ese caso habría que jugar con envíos y retornos con la interfaces...
En ese caso ya no estaríamos hablando de un interfaces normalita...

Ten por cuenta que tendrías que usar el Bias en segundo plano para que sonaría cuando estés con el garage banda y a su vez asignar en este las entradas de la interfaces...

Osea que el ipad debería de gestionar una entrada mono para la guitarra otra salida stereo que iría a la mesa y otra entrada stereo de vuelta de la mesa al GarageBand...

Como ves son 1 entrada mono + 1 entrada Stereo + 1 salida Stereo...
Ahora mismo no se si con 1 Workstation podrías hacerlo...pero ya estamos hablando en otro nivel de enrutamientos..

Espero haberte ayudado....
Saludos
Subir
Tweedeluxe
#1275 por Tweedeluxe el 26/09/2017
Entiendo,....por lo pronto intentaré grabar una pista estéreo desde la mesa al iPad,....con eso me valdrá

Gracias!!!
Subir
JOSE
#1276 por JOSE el 26/09/2017
Hola compañeros.
Por fin soy poseedor de un IPAD de los nuevos (5ª generacion 2017). Ahora toca decidir que interface comprar, y ahi es donde viene el dilema.
En este hilo se ha hablado del tema, y estaba convencido en comprar una LINE 6 o APOGEE, pero me han comentado varios colegas que quizás no sean compatibles con este último modelo de IPAD. En la página de line6 dice que es compatible hasta la 4ª generación de Ipad y en la de APOGEE no especifica nada de versiones, solo dice que es compatible con IOS. Alguno de vosotros tiene este Ipad y que interface le conecta??.
Gracias y saludos
Subir
Hector Zamora
#1277 por Hector Zamora el 26/09/2017
Felicidades por el iPad!!!

Busqué en la pagina del APOGEE y dice que viene con el cable:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-09-26 a la(s) 11.50.06 a.m..png
Subir
JOSE
#1278 por JOSE el 26/09/2017
Gracias Hector.
Si, viene con el cable. Las opciones que había visto eran de segunda mano y venían con el cable de 30 pines.
Subir
Hector Zamora
#1279 por Hector Zamora el 26/09/2017
yo tambien andaba detras de uno de 2da mano, pero el problema era ese del cable. Al final decidí esperar y ahorrar para uno nuevo con su cable y todo.
Subir
JOSE
#1280 por JOSE el 26/09/2017
Yo si me tengo que gastar 150€ que vale nuevo, me compro una FOCUSRITE 2i4, que tambien tiene entrada MIDI y le puedo conectar el teclado
Subir
Hector Zamora
#1281 por Hector Zamora el 26/09/2017
en esto de las interfaces todos tenemos alguna duda, pero hay por aqui algunas grabaciones que muestran lo bien que suenan las interfaces. De hecho en la pagina anterior hay una que da miedo de verdad.... suena tan bien que uno se pregunta ¿como lo hacen?
Subir
JOSE
#1282 por JOSE el 26/09/2017
Así es, la tecnología avanza que da gusto. Sobre las apogee se ha hablado mucho y parece un producto bueno, pero me parece caro para lo que ofrece. Al final tendre que decidirme por una, pero el problema es: cual??. Yo tengo PC con windows y tengo una interface y un teclado M-AUDIO que me van perfectamente. Ahora tengo el Ipad y claro, tengo que hacer nuevas compras
Subir
hcxel
#1283 por hcxel el 26/09/2017
Si vais a usar cualquier producto de Positive Grid os aconsejo que invirtais en una buena interfaces...es un punto importantisimo para la cadena de sonido ...

Y los resultados saltan a la vista...ahí tenéis los resultados....en las canciones que he subido...

Saludos
Subir
JOSE
#1284 por JOSE el 26/09/2017
Asi es, suenan muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo