Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

JOSE
por el 01/09/2017
Por cierto, si compro una Jam Apogee, tendré que comprar un cable con Lightning o un adaptador para conexión de 30 pins, ya que es el Ipad nuevo, no??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Hector Zamora
por el 01/09/2017
#1152 Es que ahi esta la cosa, vos podes "llamar" al Bias desde el Garage Band y grabar con todos los efectos que te ofrece el primero. Tambien podes "llamar" al JamUp. Yo he grabado un par de cosas asi y creeme que hay bastantes recursos ahi.
Subir
JOSE
por el 01/09/2017
Es lo que me ha tirado siempre para atrás del mundo Apple, que los accesorios valen una pasta. Un simple cable con Lightning para el Apogee se va a 40€.Estos se pinchan, o que??.
Alguien sabe de cables, no originales, que valgan??
Subir
Hector Zamora
por el 01/09/2017
#1155 ¿acaso vas a comprar un Apogee sin cable? deberia traer los dos cables, el lightning y el de 30 pines....
Subir
JOSE
por el 01/09/2017
Ok Héctor.
Me has ayudado mucho con tus aclaraciones, créeme. Lo decía por aprovechar mis pedalesssss!! Que haré con ellos??, me niego a deshacerme de ellos a costa de que me echen de casa... :nono:
Subir
jaropda
por el 01/09/2017
Te recomiendo los originales, por que luego el sistema ios te detecta que es chino... o no original y mas cuando saquen en septiembre el nuevo ios 11.
Subir
JOSE
por el 01/09/2017
Alguno que he visto de segunda mano trae solo el de 30
Subir
Hector Zamora
por el 01/09/2017
#1159 En ese caso mejor no te lo compres. Mejor buscate otro que si traiga su cable original, no deberia ser una diferencia tan grande en precio....
Subir
JOSE
por el 01/09/2017
Si es nuevo viene con los dos cables??.
Bueno os tengo que dejar. Me levanto a las 5 :russian_roulette: mañana más. Gracias a todos compañeros y saludos
Subir
Tweedeluxe
por el 01/09/2017
Anoche use en directo el Bias Fx con un iPad Air de 32gb a traves de un line 6 sonic port,...y el sonido fue estupendo,....no eche en falta un ampli real en ningún momento,...

Use mis pedales de siempre además de algunos del programa y el resultado muy satisfactorio,...

El técnico al principio me vio con la tablet y se sonrió diciendo "y este chalado donde vaaaaa",....pero al final del bolo vino y me dijo,..."impresionante tío,...que programa es ese????"...

Y eso que aún no lo tengo bien pillado,...
Subir
Hector Zamora
por el 01/09/2017
Tweedeluxe escribió:
Use mis pedales de siempre además de algunos del programa y el resultado muy satisfactorio,...

Habrá quien diga que por los pedales de siempre fue que sonó bien... Yo no.

Te felicito, yo también toco en vivo con el iPad y siempre la anécdota es con el técnico de sonido, que al principio no quiere conectar el iPad directo a la mesa jajajaja. Lo que yo recomiendo es una caja directa.
Subir
Borgass
por el 01/09/2017
BIAS o Jamup?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo