Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

JOSE
#1153 por JOSE el 01/09/2017
Por cierto, si compro una Jam Apogee, tendré que comprar un cable con Lightning o un adaptador para conexión de 30 pins, ya que es el Ipad nuevo, no??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#1154 por Hector Zamora el 01/09/2017
#1152 Es que ahi esta la cosa, vos podes "llamar" al Bias desde el Garage Band y grabar con todos los efectos que te ofrece el primero. Tambien podes "llamar" al JamUp. Yo he grabado un par de cosas asi y creeme que hay bastantes recursos ahi.
Subir
JOSE
#1155 por JOSE el 01/09/2017
Es lo que me ha tirado siempre para atrás del mundo Apple, que los accesorios valen una pasta. Un simple cable con Lightning para el Apogee se va a 40€.Estos se pinchan, o que??.
Alguien sabe de cables, no originales, que valgan??
Subir
Hector Zamora
#1156 por Hector Zamora el 01/09/2017
#1155 ¿acaso vas a comprar un Apogee sin cable? deberia traer los dos cables, el lightning y el de 30 pines....
Subir
JOSE
#1157 por JOSE el 01/09/2017
Ok Héctor.
Me has ayudado mucho con tus aclaraciones, créeme. Lo decía por aprovechar mis pedalesssss!! Que haré con ellos??, me niego a deshacerme de ellos a costa de que me echen de casa... :nono:
Subir
jaropda
#1158 por jaropda el 01/09/2017
Te recomiendo los originales, por que luego el sistema ios te detecta que es chino... o no original y mas cuando saquen en septiembre el nuevo ios 11.
Subir
JOSE
#1159 por JOSE el 01/09/2017
Alguno que he visto de segunda mano trae solo el de 30
Subir
Hector Zamora
#1160 por Hector Zamora el 01/09/2017
#1159 En ese caso mejor no te lo compres. Mejor buscate otro que si traiga su cable original, no deberia ser una diferencia tan grande en precio....
Subir
JOSE
#1161 por JOSE el 01/09/2017
Si es nuevo viene con los dos cables??.
Bueno os tengo que dejar. Me levanto a las 5 :russian_roulette: mañana más. Gracias a todos compañeros y saludos
Subir
Tweedeluxe
#1162 por Tweedeluxe el 01/09/2017
Anoche use en directo el Bias Fx con un iPad Air de 32gb a traves de un line 6 sonic port,...y el sonido fue estupendo,....no eche en falta un ampli real en ningún momento,...

Use mis pedales de siempre además de algunos del programa y el resultado muy satisfactorio,...

El técnico al principio me vio con la tablet y se sonrió diciendo "y este chalado donde vaaaaa",....pero al final del bolo vino y me dijo,..."impresionante tío,...que programa es ese????"...

Y eso que aún no lo tengo bien pillado,...
Subir
Hector Zamora
#1163 por Hector Zamora el 01/09/2017
Tweedeluxe escribió:
Use mis pedales de siempre además de algunos del programa y el resultado muy satisfactorio,...


Habrá quien diga que por los pedales de siempre fue que sonó bien... Yo no.

Te felicito, yo también toco en vivo con el iPad y siempre la anécdota es con el técnico de sonido, que al principio no quiere conectar el iPad directo a la mesa jajajaja. Lo que yo recomiendo es una caja directa.
Subir
Borgass
#1164 por Borgass el 01/09/2017
BIAS o Jamup?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo