#1152 Es que ahi esta la cosa, vos podes "llamar" al Bias desde el Garage Band y grabar con todos los efectos que te ofrece el primero. Tambien podes "llamar" al JamUp. Yo he grabado un par de cosas asi y creeme que hay bastantes recursos ahi.
Es lo que me ha tirado siempre para atrás del mundo Apple, que los accesorios valen una pasta. Un simple cable con Lightning para el Apogee se va a 40€.Estos se pinchan, o que??.
Alguien sabe de cables, no originales, que valgan??
#1155 ¿acaso vas a comprar un Apogee sin cable? deberia traer los dos cables, el lightning y el de 30 pines....
Te recomiendo los originales, por que luego el sistema ios te detecta que es chino... o no original y mas cuando saquen en septiembre el nuevo ios 11.
Alguno que he visto de segunda mano trae solo el de 30
#1159 En ese caso mejor no te lo compres. Mejor buscate otro que si traiga su cable original, no deberia ser una diferencia tan grande en precio....
Anoche use en directo el Bias Fx con un iPad Air de 32gb a traves de un line 6 sonic port,...y el sonido fue estupendo,....no eche en falta un ampli real en ningún momento,...
Use mis pedales de siempre además de algunos del programa y el resultado muy satisfactorio,...
El técnico al principio me vio con la tablet y se sonrió diciendo "y este chalado donde vaaaaa",....pero al final del bolo vino y me dijo,..."impresionante tío,...que programa es ese????"...
Y eso que aún no lo tengo bien pillado,...