Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Hector Zamora
#1129 por Hector Zamora el 31/08/2017
#1128 Hola Jose, te comento mi experiencia:

Mi iPad es de 64, siempre tengo más de 45 libres. Eso te hace ver que con 32 vas muy bien.

En cuanto a la interface, no te recomiendo el iRig HD. Yo lo tengo y te juro que me funcionaba mejor el Bias con el iRig normalito..... Pero lo compre sin probarlo y ahora tengo que aguantar hasta que pueda venderlo y comprar un Jam Apogee.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Red Setter
#1130 por Red Setter el 31/08/2017
#1128

Para conectar la guitarra a mi ipad 3 yo tengo el alesis core 1 (24 bits / 48 kz) + un adaptador usb tipo cable y me va de lujo.

Sobre la capacidad, teniendo en cuenta que cada app debe ocupar unas 300 mb, con 32 gb vas mas que sobrado.
Subir
JOSE
#1131 por JOSE el 31/08/2017
Hola Hector.
Es verdad que sobre el IRIG hay muchas opiniones, sobre todo por el tema de latencias, pero claro hasta que no se prueban...El caso es que el APOGEE tiene muy buenas criticas, pero nuevo vale una pasta. Del LINE 6 también hablan bien. Yo en casa utilizo ABLETON para grabar a través de una interface M-AUDIO y estoy servido de amplis, pedales y demás artilugios, pero quiero dar el salto al mundo apple y no quiero gastarme mucha pasta a parte del IPAD.
Gracias por tu aporte
Subir
Hector Zamora
#1132 por Hector Zamora el 31/08/2017
#1131 Latencia no tiene, lo que hace es ruido con el Bias. Tengo que ponerle apenas volumen de entrada para que no haga ruido. Con el JamUp me va genial, pero el Bias tiene muchas mas ventajas y opciones a mi parecer....
Subir
JOSE
#1133 por JOSE el 31/08/2017
Hola Red.
No conocía el Alesis y tiene buena pinta, además está sobre los 60€ nuevo. A que te refieres con un adaptador usb tipo cable
Subir
JOSE
#1134 por JOSE el 31/08/2017
Yo utilizo el Bias en windows y estoy contento. En principio es el que he pensado poner en el IPAD, Me recomiendas el BIES FX sobre el JAMUP??
Subir
Hector Zamora
#1135 por Hector Zamora el 31/08/2017
#1134 la gran ventaja que tiene el JamUp sobre el Bias es su seccion JAM. Pones a sonar tu cancion o backing track y puedes cambiarle la velocidad o el tono.

Pero en cuanto a sonido, yo personalmente prefiero el Bias. Lo ideal seria tener ambos, si el bolsillo te lo permite (creo que el el Bias vale 10 dolares y el JamUp algo similar)
Subir
JOSE
#1136 por JOSE el 31/08/2017
OK...Bueno, primero el Ipad y después ir buscando la App que más se ajuste al bolsillo, como bien dices,Jajaja.
Esto es un no parar...siempre buscando cositas para mejorar y gastando pasta, jajaja.
Gracias por vuestras opiniones
Subir
Hector Zamora
#1137 por Hector Zamora el 31/08/2017
JOSE escribió:
Esto es un no parar...siempre buscando cositas para mejorar y gastando pasta, jajaja.


pero es en algo sano y productivo (al menos esa es la excusa que le pongo a mi mujer jajajaj) Peor fuera que nos gastaramos esos dineros en juegos de azar y mujerzuelas!!!!
Subir
hcxel
#1138 por hcxel el 31/08/2017
#1128 Con 16 gbs y el apogge Jam vas a ir de maravilla...
Saludos
Subir
jaropda
#1139 por jaropda el 31/08/2017
Yo estoy utilizando un iPad Air 2 16 Gb. con Bias y BiasFx con un interface Lexicon alpha 24 bits 48 Khz con un adaptador camera conection USB y toma para cargar a la vez el iPad. Utilizo entre medias un Hub USB alimentado con un adaptador .Y la verdad suena de lujo.
Como monitor utilizó Line6 AmpliFi75 ya que son altavoces todo rango, y la verdad suena muy muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0035.JPG
IMG_0036.JPG
Subir
JOSE
#1140 por JOSE el 31/08/2017
Ok...yo tengo una M-AUDIO BLACK BOX que tengo que probar con el Ipad. Entonces el Jam Apogee de 48k estaria bien para empezar, no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo